CONSUMOS 93 SEDAN AERO TTID 18O

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

turbo escribió:Pero que estas diciendo, que tiene que ver cuando le compre si fue fabricado en esos años!! Y antes tube otro 9-5 y antes de ese 9-5 un 900 Turbo del 81. Mejor vete a dormir un poco tambien, puede que te venga bien... :P
Que es tube? será tuve. pero en que año lo compraste?
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

iba a callarme pero es que no puedo.. eres mas pesado que un collar de melones.

haz el favor de dejar de decir que me informe, que haces tu por este foro a parte de decir tonterias, modestia aparte, he sido el primero que yo sepa en cambiarle el color a su saab el mismo, el unico diesel con asientos tapizados salpicadero volante aleron viggen que sepa, el tercero en ponerle techo solar de la nada, el primero en ponerle llantas negras a su saab (aunque sea una tonteria), he sido socio aunque solo sea un año, lo poco que se, lo aporto para ayudar a otros que saben menos, y no voy faltando el respeto a la gente gratuitamente como haces tu..
asi que haz algo util en vez de decir gili****ces mensaje tras mensaje..
y disfruta mucho de tu aero sin decirnoslo por favor..
mucha gente con un diesel o que empezo con el en este foro ha hecho mas por el en un mensaje que tu con tu media docena de niks

un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Aparte que el 9-5 esta montado en la plataforma del Opel Vectra, 100% SAAB no debe ser :8)
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
clarinero08
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por clarinero08 »

Señores ( no todos) serenidad y usad el refran: "a palabras necias, oidos sordos"
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

saabista escribió:
turbo escribió:Pero que estas diciendo, que tiene que ver cuando le compre si fue fabricado en esos años!! Y antes tube otro 9-5 y antes de ese 9-5 un 900 Turbo del 81. Mejor vete a dormir un poco tambien, puede que te venga bien... :P
Que es tube? será tuve. pero en que año lo compraste?

TU QUE VAS DE LISTO ? DE INTELECTUAL?? ANDA QUE HABIA QUE OIRTE HABLAR YA VEO DE DONDE ERES PERO SI NO SABEIS NI HABLAR CASTELLANO.!! SI QUIERES SEGUIMOS...
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Y que me quieres decir que tenemos que estar agradecidos a los diesel?? antes muerto! Es mas en el hipotetico caso de que no existiran los aero jajaj encantado de la vida ahora tendria otro 900 turbo quizas cabrio y tan feliz de no haber visto en la vida un saab diesel.
Si te quedas mas tranquilo asi te lo digo. como lo siento.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo soy de barcelona, de rubi concretamente ,de la calle socrates. Pero no por eso tienes que faltar el respeto a los andaluces o crees que soy el unico andaluz que hay por aqui. Te noto un poco intranquilo..AH que te has enterado que tu coche tambien es GM, mira tu por donde, pero seguro que no sabes que tu motor fue ingeniado en primer diseño para motor diesel.
ElSorro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ElSorro »

turbo escribió:Cierto es que mas de la mitad de los que tienen diesel hacen 10,000-15,000 al año de esos me rio yo. Y tu de que te ries?
Hombre, pues yo me río de tí, de tus faltas de ortografía y me reiría de tu poca educación si tuviese gracia. Pero no la tiene.

Pero hablemos de lo que nos ocupa, que es el tema de consumos. Hoy he puesto el SID a cero para ver qué tal marcaba reseteándolo (es la primera vez desde que lo compré) y en 80 Km me ha marcado una media de 6.2 l/100, que se acerca ya mucho al consumo real.
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Por favor moderadores, actuar ya.

Se abre un tema sobre el consumo de un TTID. A nadie le importa lo que consuma un 95 Aero en este hilo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Oye Turbo, yo tengo un diesel (porque me da la gana) y soy andaluz (orgulloso estoy de serlo) ¿me faltas al respeto doblemente? ¿sabes hacer algo aparte de no respetar a los demás? Tienes un problema de educación y ya estoy un poquito harto de tus mensajes y comentarios despectivos hacia todo el que no piensa como tú. Espero sinceramente que los moderadores tomen medidas.

:evil: :evil: :evil:
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

turbo escribió:Y que me quieres decir que tenemos que estar agradecidos a los diesel?? antes muerto! Es mas en el hipotetico caso de que no existiran los aero jajaj encantado de la vida ahora tendria otro 900 turbo quizas cabrio y tan feliz de no haber visto en la vida un saab diesel.
Si te quedas mas tranquilo asi te lo digo. como lo siento.
Pero es que no sabes que el motor diesel es mas antiguo que la gasolina? que analfabeto en un aero jajajajaja
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

[mod="Isuzu"]
Sr. Turbo, segundo aviso que se le hace desde la moderación, el tercero será definitivo, no es una amenaza, es simplemente un aviso, ya en anterior ocasión le comenté que no podemos escribir lo que nos plazca dado que se pueden herir sensibilidades ni faltar el respeto a nadie. Son las normas del foro y de las relaciones personales.-

En la proxima procederemos a banear la cuenta. Como dice el refrán: A veces es mejor pensar lo que se dice que decir lo que se piensa. El foro está pensado para exponer o compartir ideas, ya sabemos que eres pro-gasolina, pues no entremos en un bucle sin sentido lleno de discusiones sin fin. Un saludo[/mod]
Responder