Aclarado lo del embellecedor,, gracias victor.victor escribió:Hola,
primero lo fácil: el embellecedor de la bisagra de portón no es tal, es un pasacables y como solo los pasan por un lado el otro se queda a la vista.
Es así desde Octubre-2002 cuando empezó el modelo.
El desalineamiento y diferencia de altura, recomiendo que lo cuantifiques mejor (cinta métrica) y varios días en circunstancias distintas. Otra cosa es saber si lo mides desde puntos equivalentes de vehículo, hasta el suelo.
Una vez lo tengas claro, documentalo por escrito y pásalo al SO y a Atención al Cliente.
Por alineación a la izquierda, ¿quieres decir que se te va a un lado, o que va recto pero el volante está ligeramente inclinado?
La diferencia de altura no la tome con metro ni nada, solo se que un lado esta mas alto que el otro, midiendo desde el mismo punto en ambos lados del coche.
Yo se lo he comentado al comercial que me vendió el vehiculo en el SO. ¿como puedo ponerme en contacto con Atención al Cliente?
Me refiero a que cuando voy recto el volante está doblado. O cuando pongo el volante recto el coche se me va al lado.
otra duda: ¿lo normal es que el conce no te deje un coche cuando el coche va a entrar al taller por averias que el coche ya traia de casa?
Marcas que considero mas inferiores lo dejan porque esta no.