Bueno despues de presentarme, inicio mi primer tema.
El coche en cuestion como pone en el post es un 93 Sport Hatch Vector de febrero del 2006, Tid 150+Hisch a 175Cv. Lo compre de seguna mano hace 11 meses con 39000km y a dia de hoy lleva 52000, me informe de las veces que habia entrado en servicio tecnico y demas y lo compre con un año de garantia. He de decir que el coche estaba como nuvo (vamos aun lo está)
El coche en sí es una maravilla en cuanto a estabilidad, consumo, respuesta de motor, asientos, etc, vamos que me gusta mucho. De hecho vendi un 407sw(sin menospreciarlo para nada) para comprarme este pues era el que realmente me gustaba-
Perooo.....Os comento, en este tiempo y en gharantia me han fallado las siguientes cosas y 4 vistas al taller:
1 visita: (unos 200euros en garantia)
- Tubo turbo rajado, con merma considerable de prestaciones (poca cosa)
- Regulador de velocidad (que se rompe y no funciona)
2 Visita: (unos 200 euros+120 de las pastillas)
- Ajuste lumbar que no funciona
- Cambi de pastillas traseras que suenas con 44000kim (vamos esto es desgaste)
3 Visita: (unos 1000 euros segun me dijeron en garantia)
- Bateria no carga, lleveme al taller: Total alternador nuevo con 45000km
4º Visita: (unos 1000euros en garantia)
- Perdida de prestaciones y pequeños tirones (micro tirones a regimen entre 1500-2500 vueltas, le cambian el colector de Admision y regeneran filtro antiparticulas.
A dia de hoy el coche va bien , aunque tengo que decir que los pequeños tironcitos siguen (como si no le llegara combustible hay veces que son 2 o 3 vesces durante 1 segundo o menos)
EL tema es que no lo hace siempre...y tampoco se a que pude ser debido, me da no se que llevarlo al taller y que me digan que no le pasa nada, ya que en un viaje puede no hacerlo ninguna vez o hacerlo varias veces. ( me queda un mes de garantia)
Pude ser tema de EGR?
Bueno decir que el coche lo cuido todo lo que puedo, y en frio no le exijo, nio en caliente deasiado, mi consumo en estos km unos 6,3l
Bueno pues eso, que estoy un poco mosca (muchas cosas en poco tiempo), pero la verdad que el coche me encanta...no lo quiero vender
Bueno ya me contareis a ver que os parece eso de los microtirones si les digo que me miren la EGR?
Salut!