tadeojeda escribió: si estubiese ajustada
Sensores luces y lluvia
Moderador: Moderadores
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Re: Sensores luces y lluvia
alvar9000 escribió:te refieres a una bolita negra en el salpicadero? me temo que eso es el sensor del climatizador.
saabludos.
En una carretera si es de noche, como tu dices que si viene un camion en sentido con las luces puestas, pues no se apaga las luces, porque el sensor de luces lleva un sistema que comprueba si es de noche o de dia, como es de noche no se apaga.
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

El Mercurio, metal pesado y muy tóxico, está prohibido desde hace mucho tiempo para usos domésticos. De hecho, recientemente se ha prohibido también para los termómetros de casa y de la fiebre, vamos los de toda la vida. Por otro lado, el Mercurio no es rojo, sino de color metálico (plateado, muy bonito).saabista escribió:liquido rojo en su interior el mercurioalvar9000 escribió:te refieres a una bolita negra en el salpicadero? me temo que eso es el sensor del climatizador.
saabludos.
Vamos que exagerar, exageramos. Ahora un microgramo de mercurio es peligrosísimo,
Bueno si le digo lo llame mercurio por que asi se llama de toda la vida,RAIMUNDODA escribió:El Mercurio, metal pesado y muy tóxico, está prohibido desde hace mucho tiempo para usos domésticos. De hecho, recientemente se ha prohibido también para los termómetros de casa y de la fiebre, vamos los de toda la vida. Por otro lado, el Mercurio no es rojo, sino de color metálico (plateado, muy bonito).saabista escribió:liquido rojo en su interior el mercurioalvar9000 escribió:te refieres a una bolita negra en el salpicadero? me temo que eso es el sensor del climatizador.
saabludos.
Vamos que exagerar, exageramos. Ahora un microgramo de mercurio es peligrosísimo,![]()
saabludos.
No se donde se ubica, mañana mirare el manual del coche, lo mirare donde esta, creo que estara junto con el sensor de lluvia en el retrovisor interior, ya te comentare cuando lo sepa....
- alvar9000
- Forista Legendario

lo que tu digas, pero esa bolita mide la insolación, que es un dato mas que usa el climatizador para sus ajustes. lo que tu comentas es un sensor (de los 5 que tiene) de temperatura del habitaculo.saabista escribió:alvar9000 escribió:te refieres a una bolita negra en el salpicadero? me temo que eso es el sensor del climatizador.
![]()
, alvaro esa bolita negra es el receptor del mando a distancia, ( nunca os habeis fijado que cuando meteis la llave esa bolita negra parpadea en color rojo??
![]()
, la del clima es como dicen por hay la que hay junto a los mandos de luz ( encima del retrovisor interior) es de cristal y se visualiza un liquido rojo en su interior el mercurio
![]()
![]()
saabludos.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE