VACACIONES ATRIBULADAS - CAP III

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

atdiniz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

VACACIONES ATRIBULADAS - CAP III

Mensaje por atdiniz »

Ao llegar a un cruze... :D muy movimentado, e venia un pokito follado :) , con la lucita del ABS encendida hacia un par de KMs :shock: , ay q frenar.... :lol: KOMO... :evil: :evil: :evil: ..no ay... :evil: ...FRENOS... reducir e freno de mano... :( huff...he parado...

Q ha pasado... :twisted: lo fusivel de la bomba de frenos se ha quemado.... buaaa... :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo uno de reserva 10A... :idea: lo kambio e a seguir viagen... :?:

... e la 5ª onde esta :?: :evil: .... ya me he quedado otra vez k probl no cambio de marchas :evil: ...ni 5 ni marcha atras... :evil: :evil:

Bueno... e estoy otra vez no pueblo... :wink: dia seguinte coche po taller dun amigo pa arreglar lo de lo cambio de marchas... :idea: :shock: :evil:

Arreglado pa la vuelta, porque la pieza nueva era dificil conseguir...

Ay q volver a Andorra...

La mayor parte del trayecto se hace de PM, lo pior ha sido qd ha q repostar e por delante mi entra el camion de la gasolinera..... :evil: :evil:

nadie puede repostar hasta q terminem de llenar los depositos... :evil: :evil:

q va de esperar... a camiño... :wink:
e hasta la proxima gasolinera....justo...justo de gasofa... :(

CEPSA....buaaaaa no ha mas remedio... :evil: :!:

ay q repostar, a ver lo q da... :?:

e komo lo anterior el coche.... vronck...vronck.... hasta Andorra... :evil: :evil: :twisted:

He llegado pero hasta hoy aun sofro las consequencias, ya he desconectado lo injector, e no se q mas e el coche no me va bien... :twisted:

ahora parece q tengo un problema na parte electrica do DI mañana lo voy a mirar... :twisted: :idea: :shock:

solo kon 3 cilindros en marcha me va mejor q kon los 4 komo estavan, a ver se lo arreglo e logos vos dire algo... :idea: :wink: :oops:

una certeza tengo CEPSA nunca MAIS... :twisted: :twisted: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer lo que no te haya pasado a ti en este viaje no le va a pasara a nadie.... madre mia que follon ... aun suerte que n ote has quedao tirao del todo... :? :?

Un saludo :wink:
atdiniz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por atdiniz »

no m he tirado de todo ... pero ahora a ver...

tengo el coche en un parking q es -4, las curvas las tengo q hacer kon 2 maniobras pelo menos...

solo tengo 3 cilindros e elle se calla cada 2 p 3 mañana le voy a mirar el DI, se no resuelvo el prob tengo q llamar un vecino mio del racc q vive en el mismo edificio q yo jejejejeje

el Dr.Ruben ya me ya ayudado mucho pero, a ver komo va mi analisis e resolucion del problem, es q hasta martes los talleres no funcionan, es festivo por aki.

me voy a comprar una camera digital para poder ilustrar mis aventuras, por se acaso, se paso a alguno de vosotros, asi ya sabereis como hacer...

I LIKE THIS CLUB

un SAABLUDO
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Lo que no te pase a ti…

Mensaje por C a r l o s »

Lo que no te pase a ti… :roll: :roll: :roll: :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Me estaba preguntando... lo has resuelto ya "todo"???? cuando puedas, podrias pasarme unas fotillos de tu carro??? Me parece uno de los 9000 (no carroceria CS/CSE/Aero) mas bonito :)

Un saludo ;) y cuenta... cuenta, que parece que se te haya comido la lengua el gato ;)
atdiniz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Pues... no lo se...

Mensaje por atdiniz »

ahora q estoy aqui por arriba (Andorra), el coche me empieza a responder mejor... todavia no consigo q entre el turbo, e hoy porque me tenido q desplazar a un pueblo mas arriba... qd lo he puesto en el garage ya no me sonava como antes... komo se no tuvera na...el sonido del escape es diferente...

Le he descobierto algunos manguitos rotos justo en el final con la pieza en la qual conectan, e lo he intentado arreglar, pero lo del turbo aun no lo he descobierto...

e porque se me hao estropiado 4 fusibles de la bomba de frenos en apenas 1 mes ?? :?: :?: ... manda huevos... pero la primera vez (en Portugal) me he quedado sen frenos nun cruze... ahora qd me pasa se enciende la luz del ABS, ya lo se fusible estropiado...

en el taller qd me cambiaran los amortiguadores ha lo mejor me hao cambiado algo :?: :?: pero q.. :?: :?:
lo del consumo a los 100Km me continua k error...

Tengo mucha feina... e ahora lo voy a dejar en el parking, ya me lo creyo q ha sido la gasolina pues he repostado ayer una vez mas y a lo mejor se limpio lo q tenia en el deposito ya los ire contando

un saludo
o un Saabludo komo decia alguien hace unos tienpos
Responder