Opiniones sobre Mercedes Benz
Moderador: Moderadores
Opiniones sobre Mercedes Benz
Un respeto para el 300E, con el mejor seis cilindros gasolina que ha fabricado jamás Mercedes.-
P.D Me pone usted un w124 300E automatico, post 92 y no le haría ascos para nada.-
P.D Me pone usted un w124 300E automatico, post 92 y no le haría ascos para nada.-
Re: Prueba superada
coincido en que ese modelo de mercedes se merece un respeto.
no tenia las prestaciones del 9000 salvo el E500 pero es un coche que está muy bien hecho y que si se cuida minimamente es eterno.
De hecho los paises arabes siguen insistiendo a la mercedes para que se vuelva a producir en serie.
no tenia las prestaciones del 9000 salvo el E500 pero es un coche que está muy bien hecho y que si se cuida minimamente es eterno.
De hecho los paises arabes siguen insistiendo a la mercedes para que se vuelva a producir en serie.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Isuzu escribió:...P.D Me pone usted un w124 300E automatico, post 92 y no le haría ascos para nada.-

http://www.w124.co.uk/
Muy de vez en cuando veo un 500E por aquí, qué miedo me da ese coche

A todo esto, bien Manolek.
Sí una cosa no quita a la otra, pensará Manolek: "Que capullo el tio este...con el Mercedes!!", pues sí es cierto que el 9000 dura lo que quieras cuidarlo.-
Sobre el 500E, Rafa, hay videos por ahí que ponen los pelos de punta ver como "levanta la aguja", los V8 tanto de BMW como de Mercedes son para dar de comer a parte, tengo la prueba del 500 E de su época, casi 14 millones de coche cuando el 9000 costaba poco mas de 3 mill.-
En fin, que nos gustan demasiado los trastos viejos
Sobre el 500E, Rafa, hay videos por ahí que ponen los pelos de punta ver como "levanta la aguja", los V8 tanto de BMW como de Mercedes son para dar de comer a parte, tengo la prueba del 500 E de su época, casi 14 millones de coche cuando el 9000 costaba poco mas de 3 mill.-
En fin, que nos gustan demasiado los trastos viejos
Y como debía bajar la de la gasolina... 326cv. no son pocos.
Un vecino tenía uno el año pasado, abandonado en la calle y lleno de bollos. Negro con el kit AMG gris oscuro y las llantas esas planas enormes originales, pero hecho polvo y sin moverse durante meses
Ya no vivo ahí, sino le diría que puede haber interesados

Un vecino tenía uno el año pasado, abandonado en la calle y lleno de bollos. Negro con el kit AMG gris oscuro y las llantas esas planas enormes originales, pero hecho polvo y sin moverse durante meses

Ya no vivo ahí, sino le diría que puede haber interesados

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
german escribió:coincido en que ese modelo de mercedes se merece un respeto.
Por temas de trabajo hice amistad con un argelino y un saharaui, y para ellos sólo existe Mercedes, muy especialmente el W124. No quieren otra cosa que no sea eso, de hecho, viven en España y son los coches que usan a diario: unos 300E W124 con unos cuantos años encima.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
las comparaciones son odiosas pero el W124 bien cuidado es eterno, en casa tenemos un W124 300D 24V(hay muy muy pocos) en un estado excepcional, yo cada vez que me subo en el me asombro, y sin ver el tuyo te garantizo que esta en mejor estado, pero mejor que el tuyo y mejor que mi 9000 y cualquiera que conozca.
en todos los años que lo tenemos, solo recuerdo que una vez hubo que cambiarle un calentador, y desde que esta en nuestras manos jamas ha pisado un taller.
en todos los años que lo tenemos, solo recuerdo que una vez hubo que cambiarle un calentador, y desde que esta en nuestras manos jamas ha pisado un taller.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
- Alejandro GR
- Socio
Al lado de mi casa, hay un 500E con 330.000 km. aprox. Parece cuidado, quiza con algún bollito y la pintura un poco gastada. Seguro que Bengo tambien lo ha visto, porque a veces aparca cerca suyo. Es matricula SS-....-AZ.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Ponía en duda que fuera diesel y hubieras cambiado la E por la D, pero hablas de calentadores, que motor mas raro Angel. Ese motor creo que es V6, al menos así era creo cuando se montó a partir de la caja posterior bifaro w210, esos años 1996-97-98 hay combinaciones muy extrañas de motor carroceria en Mercedes.AG escribió: en casa tenemos un W124 300D 24V(hay muy muy pocos) en un estado excepcional, yo cada vez que me subo en el me asombro,
A mi es una marca que me gusta especialmente, y que ojo, de segunda mano se pueden encontrar verdaderas maravillas por poco dinero, y el mantenimiento contrariamente a lo que mucha gente piensa, es, si se sabe escoger motorización, barato, aunque gaste gasolina.-
Manolek no te acuerdes de mi muer**s

- Latiguillo
- Socio
Hombre, Isuzu, estás comparando verdaderos coches "señoriales" con un 9000, que para mí, al menos, lo que es, es un coche que no parece lo que es, una combinación excelente entre, precio, prestaciones. No se si me explico.
Vamos, que yo estoy encantado por que sin parecerlo, es un coche que pasa desapercibido, que despierta curiosidad cuando uno se detiene a mirarlo, y que puede dar todo tipo de sensaciones, tanto placenteras y suaves, como bruscas y agresivas. Y todo ello a un mas que módico precio de gasto y mantenimiento. Por supuesto que si pudiera, tendría un Iso Grifo Targa, pero no podría ni mantenerlo asi que me quedo con esta preciosa berlina, espaciosa, y muy acorde a como soy yo mismo
.
Por supuesto, joyas como ese 430 que has puesto, son de categorias a parte, con filosofías totalmente diferentes. Y ese en concreto no cuenta, que no tiene ni la mitad de años que el de Manolek,
Quizás por eso pensad que debe de ser mucho mas agradable que te feliciten por tu coche, teniendo una joya como esa al lado.
Un Saabludote a todos, y no les hagas caso Manolek, que estos coches tienen algo especial que les hace quererse
Desagradecidos que son,

Vamos, que yo estoy encantado por que sin parecerlo, es un coche que pasa desapercibido, que despierta curiosidad cuando uno se detiene a mirarlo, y que puede dar todo tipo de sensaciones, tanto placenteras y suaves, como bruscas y agresivas. Y todo ello a un mas que módico precio de gasto y mantenimiento. Por supuesto que si pudiera, tendría un Iso Grifo Targa, pero no podría ni mantenerlo asi que me quedo con esta preciosa berlina, espaciosa, y muy acorde a como soy yo mismo

Por supuesto, joyas como ese 430 que has puesto, son de categorias a parte, con filosofías totalmente diferentes. Y ese en concreto no cuenta, que no tiene ni la mitad de años que el de Manolek,

Quizás por eso pensad que debe de ser mucho mas agradable que te feliciten por tu coche, teniendo una joya como esa al lado.

Un Saabludote a todos, y no les hagas caso Manolek, que estos coches tienen algo especial que les hace quererse

Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió

Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado

si es raro si, efectivamente es un W124, Diésel atmosférico, de 6 cilindros en linea, culata de 24V y 136cv en lugar de los 108cv clásicos, resumuiendo el motor del w210 montado en un w124(pero de serie nosotros no hemos sidoIsuzu escribió: Ponía en duda que fuera diesel y hubieras cambiado la E por la D, pero hablas de calentadores, que motor mas raro Angel. Ese motor creo que es V6, al menos así era creo cuando se montó a partir de la caja posterior bifaro w210, esos años 1996-97-98 hay combinaciones muy extrañas de motor carroceria en Mercedes.

Tranquilo Manolek que yo tambien tengo un 9000 y por algo sera

EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
AG escribió:si es raro si, efectivamente es un W124, Diésel atmosférico, de 6 cilindros en linea, culata de 24V y 136cv en lugar de los 108cv clásicos, resumuiendo el motor del w210 montado en un w124(pero de serie nosotros no hemos sidoIsuzu escribió: Ponía en duda que fuera diesel y hubieras cambiado la E por la D, pero hablas de calentadores, que motor mas raro Angel. Ese motor creo que es V6, al menos así era creo cuando se montó a partir de la caja posterior bifaro w210, esos años 1996-97-98 hay combinaciones muy extrañas de motor carroceria en Mercedes.). El W210 tambien lo tenemos, concretamente mi tiene mi hermano JavierSF alicatao hasta arriba y es otro mundo. he de reconocer que a veces el brillo de la estrella me tienta...
Mercedes Diesel atmosférico...es decir: coche para toda la vida.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Como dice mi hermano en casa tenemos dos mercedes.MOSER escribió:Mercedes Diesel atmosférico...es decir: coche para toda la vida.AG escribió:si es raro si, efectivamente es un W124, Diésel atmosférico, de 6 cilindros en linea, culata de 24V y 136cv en lugar de los 108cv clásicos, resumuiendo el motor del w210 montado en un w124(pero de serie nosotros no hemos sidoIsuzu escribió: Ponía en duda que fuera diesel y hubieras cambiado la E por la D, pero hablas de calentadores, que motor mas raro Angel. Ese motor creo que es V6, al menos así era creo cuando se montó a partir de la caja posterior bifaro w210, esos años 1996-97-98 hay combinaciones muy extrañas de motor carroceria en Mercedes.). El W210 tambien lo tenemos, concretamente mi tiene mi hermano JavierSF alicatao hasta arriba y es otro mundo. he de reconocer que a veces el brillo de la estrella me tienta...
El de mi padre y el mio, aunque el mio es turbo (tampoco anda nada mal 270 CDI)
Aun asi, la rabia de los gasolina turbo es algo adictivo

un saludo, y enhorabuena manolek
1985 - Saab 900 T16 - 415.000 Km
1991 - Ford Orion 1.8 D - 225.000 Km
1993 - Saab 9000 AERO - 302.000 Km
2002 - Mercedes Benz E270 CDI W210 - 430.000 Km
1991 - Ford Orion 1.8 D - 225.000 Km
1993 - Saab 9000 AERO - 302.000 Km
2002 - Mercedes Benz E270 CDI W210 - 430.000 Km
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Opiniones sobre Mercedes Benz
En casa tuvimos un E 300 D Atmosférico 12 v. W210 y es realmente eterno. No muy brillante en cuanto a prestaciones, pero os puedo asegurar que daba gusto conducirlo por autovia / Autopista a cruceros altos.
El 200 K que tuve en el CLK no le llega ni a la suela del zapato
aunque tenga30 cv más.
Saludos
El 200 K que tuve en el CLK no le llega ni a la suela del zapato

Saludos
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Opiniones sobre Mercedes Benz
Y sabeis que era y es lo mejor de estos motores
Que llevan distribución por cadena
Mas infinitos todavía si cabe. Me quito la gorra ante Mercedes aunque me cueste decirlo.
El coche del millón de kms le llamaban no
al 300D
Saludos desde el cielo

El coche del millón de kms le llamaban no

Saludos desde el cielo