Moderador: Moderadores
TU eres un quita copyrights...Morox escribió:Pues nada muchachos!!! que de ahora en adelante vamos a tener unos coches tan exclusivos como una sarten de galerias preciados......![]()
![]()
PMI escribió:A mi ya me había dado por el coleccionismo vintage... mira por donde ahora tendré el coche o coches de lo más exclusivo, porque sigo con la idea de comprar el cabrio, quizás ahora pueda permitirme un 9-3 SS en lugar del classic.
capitan61 escribió:No es verdad
O no lo puede ser. Acabo de llevara a mi hija mayor a una fiesta con mi cabrio 2.0t y no me puedo creer que este pedazo de maquina deje de fabricarse, que GM cese su producción y que nadie quiera comprarlo.
No puede ser.
Si yo fuera un gran empresario español, harto de ladrillo, me traeria toda la SAAB a algun resort de los que no se vende ni una casa con toda la fabrica y las patentes de SAAB, seguro que muy pocos suecos y menos suecas se quejarian y dabamos salida al exceso de viviendas, nos traeriamos una gran marca de coches y en todo el mundo se hablaria de España, especialmente en USA.
ESPAÑA RESCATA LA SAAB, POLARIS SE TRAE LA SAAB A ESPAÑA, SOL Y SAAB UN NUEVO CONCEPTO DEL AUTOMOVIL, CONOCE LA NUEVA SAAB EN ESPAÑA.
AHORA SPAIN SI IS DIFFERENT, LAS SUECAS INVADEN OTRA VEZ LAS COSTAS ESPAÑOLAS....ETC
capitan61 está en línea ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje