¿por qué se queda marcado el asiento si se moja :S?
Moderador: Moderadores
¿por qué se queda marcado el asiento si se moja :S?
Hola a ver si a ustedes os pasa también que cuando uno entra un poco mojado con la lluvia el asiento y tal se moja también pero... cuando se seca... queda una odiosa marca ¿qué puedo hacer? :S también al limpiar el salpicadero con limpiacristales se ha levantado el espalte y le he tenido que quitar todo ese recubrimiento a lo del lector de cd porque me estaba quedando horrible ¿sabéis si se puede conseguir esta parte del salpicadero fácilmente en los desguaces?:S Gracias de antemano. Un saludo!
Re: ¿por qué se queda marcado el asiento si se moja :S?
Tienes el coche en garantía?conax escribió:Hola a ver si a ustedes os pasa también que cuando uno entra un poco mojado con la lluvia el asiento y tal se moja también pero... cuando se seca... queda una odiosa marca ¿qué puedo hacer? :S también al limpiar el salpicadero con limpiacristales se ha levantado el espalte y le he tenido que quitar todo ese recubrimiento a lo del lector de cd porque me estaba quedando horrible ¿sabéis si se puede conseguir esta parte del salpicadero fácilmente en los desguaces?:S Gracias de antemano. Un saludo!
Pues, lo he comprado de segunda mano pero sí el concesionario donde lo compré me da 1 año de garantía ¿se podría hacer algo?
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

jodfer que bestia... limpiacristales al salpicadero!! jamas he oido eso!!
eso es puro quimico abrasivo y perjudicial para los plasticos.(creo que lleva amoniaco no?)
yo al salpicadero le doy gel dedicado para eso exclusivamente, y para la superficie de los botones, NADA. por que se pela al final. con un trapo de esos de microfibras y ya esta. yo tengo pelado el boton de la guantera y el boton redondo del sujetavasos, pero como pele lo que faltaba, no queda mal. se aprecia que los dos botones tienen un negro diferente pero no queda nada mal.
eso es puro quimico abrasivo y perjudicial para los plasticos.(creo que lleva amoniaco no?)
yo al salpicadero le doy gel dedicado para eso exclusivamente, y para la superficie de los botones, NADA. por que se pela al final. con un trapo de esos de microfibras y ya esta. yo tengo pelado el boton de la guantera y el boton redondo del sujetavasos, pero como pele lo que faltaba, no queda mal. se aprecia que los dos botones tienen un negro diferente pero no queda nada mal.
¿pero la carcasa la puedo encontrar en algún sitio a buen precio? la pelé del todo y bueno, no queda mal pero... tiene brillo y no sé le da un aspecto como de coche usado y... para nada está usado qué mal ¿qué hago???! xD
Lo de las marcas en la tapicería cuando se moja supongo que es porque tiene polvo y el agua lo desplaza quedando el cerco, yo tengo así el de atrás porque una noche me entró un gato en el garaje con el coche abierto y durmió ahí el tío, intenté quitar las manchas con un paño húmedo y me quedó cerco, luego usé un limpiatapicerías que decia ser la caña, de würth y se puso casi peor. No descarto llevarlo a un profesional.
En cuanto al botón de la guantera, a mi también se me está pelando.
Es extraño yo todo lo que he utilizado de wurth me a ido bastante bien, si fabricasen vehiculos, seguro que yo conduciria uno, de momento es un opel con una linea roja que pone wurthchemavity escribió: luego usé un limpiatapicerías que decia ser la caña, de würth y se puso casi peor..
-
Scar
- Forista 98 octanos

Yo tenia unos cercos en los sillones traseros( en un viaje mi hija se mareo,imagina el resultado...),bien,no lo limpie hasta que llegue al destino,que fue al dia siguiente.chemavity escribió:Lo de las marcas en la tapicería cuando se moja supongo que es porque tiene polvo y el agua lo desplaza quedando el cerco, yo tengo así el de atrás porque una noche me entró un gato en el garaje con el coche abierto y durmió ahí el tío, intenté quitar las manchas con un paño húmedo y me quedó cerco, luego usé un limpiatapicerías que decia ser la caña, de würth y se puso casi peor. No descarto llevarlo a un profesional.
Evidentemente lo limpie en el momento para seguir el viaje,pero las manchas se secaron y no habia forma de sacarlas,incluso lo lleve a un sitio especializado,y nada !!!
como estaba preocupado por las manchas,un dia me dice la jefa,dejame el coche que voy a limpiarlo,y eureka !!! me lo trajo impecable y sin manchas.Realizo la limpieza con un cubo mezclado con agua y amoniaco perfumado.Luego yo le di la capa de nivea correspondiente y tengo los sillones perfectos !!
Scar escribió:Yo tenia unos cercos en los sillones traseros( en un viaje mi hija se mareo,imagina el resultado...),bien,no lo limpie hasta que llegue al destino,que fue al dia siguiente.chemavity escribió:Lo de las marcas en la tapicería cuando se moja supongo que es porque tiene polvo y el agua lo desplaza quedando el cerco, yo tengo así el de atrás porque una noche me entró un gato en el garaje con el coche abierto y durmió ahí el tío, intenté quitar las manchas con un paño húmedo y me quedó cerco, luego usé un limpiatapicerías que decia ser la caña, de würth y se puso casi peor. No descarto llevarlo a un profesional.
Evidentemente lo limpie en el momento para seguir el viaje,pero las manchas se secaron y no habia forma de sacarlas,incluso lo lleve a un sitio especializado,y nada !!!
como estaba preocupado por las manchas,un dia me dice la jefa,dejame el coche que voy a limpiarlo,y eureka !!! me lo trajo impecable y sin manchas.Realizo la limpieza con un cubo mezclado con agua y amoniaco perfumado.Luego yo le di la capa de nivea correspondiente y tengo los sillones perfectos !!
Jupe macho lo he probado y me ha dejado el asiento nuevo! Gracias por la recomendación
-
Scar
- Forista 98 octanos

Me alegro que te funcionara el remedio....conax escribió:Scar escribió:Yo tenia unos cercos en los sillones traseros( en un viaje mi hija se mareo,imagina el resultado...),bien,no lo limpie hasta que llegue al destino,que fue al dia siguiente.chemavity escribió:Lo de las marcas en la tapicería cuando se moja supongo que es porque tiene polvo y el agua lo desplaza quedando el cerco, yo tengo así el de atrás porque una noche me entró un gato en el garaje con el coche abierto y durmió ahí el tío, intenté quitar las manchas con un paño húmedo y me quedó cerco, luego usé un limpiatapicerías que decia ser la caña, de würth y se puso casi peor. No descarto llevarlo a un profesional.
Jupe macho lo he probado y me ha dejado el asiento nuevo! Gracias por la recomendación
Pero hablamos de manchas en la piel, ó en la parte de tela, es que yo las tengo en la tela, si es así, yo también pruebo con el agua y amoníaco, si es que los remedios de la abuela son lo mejor. Por cierto, que yo también tengo en el otro lado del asiento uno de una potada del Germancillo, y menos mal que la mitad es piel y que la sillita se llevó la peor parte, que si no la que lía...
El tapón de amoniaco a priori es para textiles, un tapón, hace milagros también en moquetas, alfombrillas etc.....en Forodetalles te colgarían del palo mayor por no usar un APC de la mítica Meguiar'schemavity escribió:Pero hablamos de manchas en la piel, ó en la parte de tela, es que yo las tengo en la tela, si es así, yo también pruebo con el agua y amoníaco, si es que los remedios de la abuela son lo mejor. Por cierto, que yo también tengo en el otro lado del asiento uno de una potada del Germancillo, y menos mal que la mitad es piel y que la sillita se llevó la peor parte, que si no la que lía...
Y ojito con la Nivea para los asientos, pomo y volante de piel.
A priori el resultado puede ser bueno, pero a la larga acaba pudriendo el cuero. Uad productos especializados por Dios! que teneis buenos coches y hay que darles buenos cuidados
A priori el resultado puede ser bueno, pero a la larga acaba pudriendo el cuero. Uad productos especializados por Dios! que teneis buenos coches y hay que darles buenos cuidados
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
El amoniaco para la piel no, y la Nivea tampoco, remarco para evitar desgracias que solo es para textiles xdddd 
Si si, ahí te doy la razón Isuzu, lo decía por lo de la nivea de más arriba.
Ains... con lo bien que se limpia mi 9.3 con interior completo en Velour... en comparación con el 900 y sus asientos de piel

Ains... con lo bien que se limpia mi 9.3 con interior completo en Velour... en comparación con el 900 y sus asientos de piel
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00