recambios

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

bai43
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

recambios

Mensaje por bai43 »

Buenas:
Kiero preguntaros si habeis tenido problemas para recibir recambios, ya k llevo mas de dos semanas, esperando la bomba de aceite de un 95 del 98 y de momento nada aunque en el concesionario me dicen k va a llegar pero tampoco saben cuando.
Ya aprovechando, sabeis si puedo hacer algun apaño para poner en en un 95 del 2007 los asientos calefactados de uno del 98, y si es dificil, o cara cambiarles el tapizado ya k los mios son de tela no de cuero.
Un saludo y gracias.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: recambios

Mensaje por M4R10 »

A mi una bomba de embrague me ha tardado 9 días laborales, un taco motor otros 9 y un brazo de transmisión 3. De momento sin problemas.

Creo recordar que en los 9-5 (al menos hasta 2006) llevaban preinstalación para asientos calefactados. Lo que no llevaban era la preinstalación de regulación eléctrica. En el modelo hasta 2006 también venía la preinstalación para botones en salpicadero, pero en el posterior al ir integrados en el conjunto climatizador desconozco si lo traen. Recuerdo también que cada botón en S.O costaba la friolera de 84 €.
Tapizar es una opción factible pero a mi gusto cara, ya que además de abonar el coste del cuero, habrá que encontrar un buen tapicero de automóviles que nos lo deje con un buen acabado y eso es difícil. Aunque yo también soy muy exigente.

Saludos desde el cielo
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues yo llevo más de treinta días esperando puerta y demás repuestos.."Están en Suecia" me dicen, vendrán en GMBurro?? :shock:
ldiaz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ldiaz »

Yo te diria que esto va como va, en los ultimos dos años he tenido que cambiar muy pocas cosas :lol: como la bomba de gasolina del deposito, y un rodillo de la correa de servicios, los cuales los tenian en existencia en el S.O. sin embargo hace mas de tres meses que estoy intentando que me consigan los tapacubos de las ruedas con el emblema, y no hay manera :evil: en fin, seguramente hay repuestos mas conflictivos que otros. Ya veremos si de aqui en adelante esto no se agraba. un saludo
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

De Febrero a ahora se ha notado un bajón extraordinario en la disponibilidad de recambios en los S.O. Se nota a leguas que SAAB se está reduciendo en Suecia. En febrero recuerdo haber pedido tapas de las manetas del interior del 9-5, filtros, otras piezas del interior y exterior del vehículo. O las tenían en stock o te las mandaban en nada. Me cambiaron el embrague entero en S.O sobre la marcha. Ahora habría que pedir todas estas piezas. Casi nunca tienen en stock y cuando las piden a Suecia tardan mucho más que antes.
Para la mecánica si no es un saab gasolina 2.0 o 2.3 (excluyendo 9-3 a partir de 2003) yo no me preocuparía, se tira de opel y fiat y solucionado además las piezas son más baratas. Ah, sigo esperando por los antinieblas y parece que van a tardar un mes.
:(
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

ldiaz escribió: hace mas de tres meses que estoy intentando que me consigan los tapacubos de las ruedas con el emblema, y no hay manera :evil: en fin, seguramente hay repuestos mas conflictivos que otros. Ya veremos si de aqui en adelante esto no se agraba. un saludo
Idiaz, no esperes eso :shock: tira de desguaces, ebay o de las páginas británicas tipo partsforsaabs -pero a estos últimos pregúntales si lo tienen en stock antes de comprar que últimamente también tardan más y debe ser porque saab a su vez también es más lenta mandándoles las piezas a ellos-. :wink:
bai43
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bai43 »

Buenas:

otra semana terminada, y sin noticias de los recambios, lo unico k me dicen es k llame a atencion al cliente y les diga el tema, k ellos en un par de dias me dan respuesta al problema, pero vamos, k los dias pasan, y el coche muerto de risa en el taller, no veais k foto hay con tres iguales a la espera de piezas en el taller donde lo llevo, y el mio el k menos tiempo lleva esperando, los otros dos aun mas.

pos eso, el lunes llamo y k me cuenten algo.
un saludo.

[mod="Isuzu"]Bai por favor, escribe palabras completas, es mas agradable y ameno de leer. Gracias y suerte[/mod]
Responder