cambio de retrovisores exteriores en saab 9-3
Moderador: Moderadores
cambio de retrovisores exteriores en saab 9-3
hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que por lo que he visto me parece muy interesante. tengo un 9-3 del año 2000 y alguien me ha roto los dos retrovisores exteriores, los he podido conseguir en un desguace, pero ahora no sé como colocarlos. si alguien me echa un mano se lo agradecería enormemente, muchas gracias
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Re: cambio de retrovisores exteriores en saab 9-3
una pregunta en relacion con los espejos ...
el izqueirdo tiene la linia de reduccion de angulo muerto ...el derecho no ...
se podria comprar uno izquierdo desde UK para montarle? y asi tener la reduccion de angulo muerto en ambos?
el izqueirdo tiene la linia de reduccion de angulo muerto ...el derecho no ...
se podria comprar uno izquierdo desde UK para montarle? y asi tener la reduccion de angulo muerto en ambos?
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
Yo compré en Reino Unido (suena pijo) un espejo (solo el espejo) para el lado derecho que algún mam..... me rompió y me vino con la reducción de ángulo de punto muerto. Así que yo llevo la reducción en ambos lados. En cuanto a la normativa... ni siquiera es obligatorio llevar espejo en lado derecho (siempre que tengas el de interior).
yo en el viggen tenia en el lado derecho la linea de reduccion de angulo muerto y en el izquierdo no. Al ir a cambiar de carril me lleve un par de sustos y decidi cambiarlo.
total 5 euros en un desguace y se cambian simplemente tirando del cristal hacia fuera.
para cambiar los retovisores enteros supongo que iran como en el 9-5. Tienes que quitar el embellecdor de plastico que va por el marco de la ventana. llevan unos clips de plastico y al tirar se liberan. la parte de la regulacion electrica del espejo se desconecta una vez que tienes el embellecedor suelto.
No creo que haya que quitar el panel de la puerta. Despues ira sujetos con unos tornillos.
total 5 euros en un desguace y se cambian simplemente tirando del cristal hacia fuera.
para cambiar los retovisores enteros supongo que iran como en el 9-5. Tienes que quitar el embellecdor de plastico que va por el marco de la ventana. llevan unos clips de plastico y al tirar se liberan. la parte de la regulacion electrica del espejo se desconecta una vez que tienes el embellecedor suelto.
No creo que haya que quitar el panel de la puerta. Despues ira sujetos con unos tornillos.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
muchas gracias Germán, la verdad es que he intentado sacar el embellecedor interior y está muy duro, me da miedo romperlo, parece como si tuviera algún tornillo. No sabéis si se puede conseguir alguna ficha técnica donde se pueda ver el despiece?.
ahora no tengo el viggen cerca sino te lo miraria pero alguien te dira algo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
muchas gracias Germán, creo que al final lo podré conseguir, parece que hay un pequeño riesgo de rotura que hay que asumir.
estoy encantado de lo bien que funciona el foro.
estoy encantado de lo bien que funciona el foro.
Solamente tenías que haber buscado un poco:caranwa escribió:si alguien me echa un mano se lo agradecería enormemente.
Retrovisores.
Suerte con el montaje. Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)