Se van acabando los nicksspykersaab escribió:[mod="MarioSaab"]Este usuario ha sido expulsado por redundar en faltas de respeto al resto de los usuarios del foro. Saludos[/mod]
El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
-
pantxineto
- Forista 95 octanos

Siento decirte que algunos de los que seguimos este foro, entendemos que uno de los puntos fuertes es el futuro de saab, especialmente si por sentirnos saaberos, hemos comprado un vehículo saab hace poco tiempo, en cuyo caso, estamos más afectados si cabe, pués tenemos revisiones, garantías, muchos años por delante...... con nuestros queridos saab, y no es lo mismo un cierre, que la compra, y no es lo mismo una empresa que otra, pués mira el desaguisado que nos montó GM, en que horaabsaab escribió:Bajo mi modesta opinión 60 páginas es un número muy bonito para dar por zanjado el hilo y así poder encontrar algo interesante dentro ¿no? Algún día nos remontaremos a él y diremos "Fijate lo que se decía" De hecho el tema de concesionarios ahora tiene pinta de que va coger carrerilla.
Efectivamente patxineto así es, tal y como lo expresas. Personalmente estoy algo más tranquilo con las últimas noticias de compra y al ver que vayan renovando la flota (9-5)pantxineto escribió:Siento decirte que algunos de los que seguimos este foro, entendemos que uno de los puntos fuertes es el futuro de saab, especialmente si por sentirnos saaberos, hemos comprado un vehículo saab hace poco tiempo, en cuyo caso, estamos más afectados si cabe, pués tenemos revisiones, garantías, muchos años por delante...... con nuestros queridos saab, y no es lo mismo un cierre, que la compra, y no es lo mismo una empresa que otra, pués mira el desaguisado que nos montó GM, en que horaabsaab escribió:Bajo mi modesta opinión 60 páginas es un número muy bonito para dar por zanjado el hilo y así poder encontrar algo interesante dentro ¿no? Algún día nos remontaremos a él y diremos "Fijate lo que se decía" De hecho el tema de concesionarios ahora tiene pinta de que va coger carrerilla.
SAAB...no son sólo vehículos...
alguien mas lee este post ,http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 56075.html , e interesante articulo en la varguardia , suplemento de economia , sobre Saab , por lo menos , quien lo ha escrito , se ha documentado , os pongo el enlace , que no se si se puede ver entero gratis , yo lo he leido en papel ,http://www.lavanguardia.es/free/edicion ... 48794.html
saludos
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Jajajaja, esa confusión entre Suiza y Suecia me recuerda ciertas anécdotas de mi trabajo en una oficina pública, aunque la más habitual no se da con esos países, sino con Eslovaquia y Eslovenia, parece mentira, pero constantemente me encuentro ciudadanos de Eslovaquia catalogados de eslovenos y viceversa; con deciros que una vez una compañera me preguntó si Nueva Zelanda era de la U.E., creo que el nivel geográfico de la plantilla está más que demostrado, lo curioso es que meses más tarde me enteré de que efectivamente Nueva Zelanda había solicitado la incorporación a la U.E., alegando que la Polinesia Francesa también estaba por allí cerca, ¿seré yo el inculto?"Si son capaces de hacer los mejores relojes - le comentó uno-,¿por qué no van a ser capaces también de hacer los mejores coches?". Tal cual.
pantxineto, quizás no me he explicado bien, debido a que al entrar y ver los últimos líos que se llegan a montar por “tontás”. , me refería a que es probable que con el tema abierto de baile de concesionarios se pudiese seguir en él, ya que la venta está realizada, (aunque pensándolo bien, tampoco es para seguir en él) Entiendo que estuvieses atento, teniendo el coche hace poco y si te ha servido para estar bien informado, me alegro y hará que te enganches un poquito más.
martuero, como no bajes a Guadix subo a por tí.
martuero, como no bajes a Guadix subo a por tí.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Una pregunta para los más entendidos y los más escepticos....si no me equivoco lo máximo que llegó a ocurrir con Koning fué firmar un acuerdo de intenciones entre este y GM, pero nunca se llegó hablar firmemente de venta por parte de GM, no por lo menos de fuentes más o menos fiables. Pero lo que yo estoy leyendo desde el primer día de la venta a Spyker es eso mismo, VENTA, nada de acuerdos, sino venta firme. Se que está sujeto aún a varios parametros por parte del banco europeo y demás pero no creo que se hubiese liado tanto revuelo si solo hubiese sido un mero acuerdo de algo...que conste que lo digo desde la más digna ignorancia. 
absaab escribió:martuero, como no bajes a Guadix subo a por tí.
SAAB...no son sólo vehículos...
Buenas tardes Potenza, mi escepticismo se basa en la posible duda, nada mas. No me considero por ello, un pesimista. Al contrario, soy un optimista, que intento estar mas informado.PotenZa escribió:Una pregunta para los más entendidos y los más escepticos....si no me equivoco lo máximo que llegó a ocurrir con Koning fué firmar un acuerdo de intenciones entre este y GM, pero nunca se llegó hablar firmemente de venta por parte de GM, no por lo menos de fuentes más o menos fiables. Pero lo que yo estoy leyendo desde el primer día de la venta a Spyker es eso mismo, VENTA, nada de acuerdos, sino venta firme. Se que está sujeto aún a varios parametros por parte del banco europeo y demás pero no creo que se hubiese liado tanto revuelo si solo hubiese sido un mero acuerdo de algo...que conste que lo digo desde la más digna ignorancia.
Ojalá me equivoque.
Saludos
http://www.elmundo.es/papel/2010/01/31/ ... 24857.html
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
En efecto tienes toda la razón y no por ello cuando puse el comentario no quise decir que yo no fuera una de esos escépticos. Solo quería exponer el tema por pura curiosidad ya que me extrañaba un poco el tema.move escribió:Buenas tardes Potenza, mi escepticismo se basa en la posible duda, nada mas. No me considero por ello, un pesimista. Al contrario, soy un optimista, que intento estar mas informado.PotenZa escribió:Una pregunta para los más entendidos y los más escepticos....si no me equivoco lo máximo que llegó a ocurrir con Koning fué firmar un acuerdo de intenciones entre este y GM, pero nunca se llegó hablar firmemente de venta por parte de GM, no por lo menos de fuentes más o menos fiables. Pero lo que yo estoy leyendo desde el primer día de la venta a Spyker es eso mismo, VENTA, nada de acuerdos, sino venta firme. Se que está sujeto aún a varios parametros por parte del banco europeo y demás pero no creo que se hubiese liado tanto revuelo si solo hubiese sido un mero acuerdo de algo...que conste que lo digo desde la más digna ignorancia.
Ojalá me equivoque.
Saludos
http://www.elmundo.es/papel/2010/01/31/ ... 24857.html
Muchas gracias a tí por la aportación, ahora y por el momento, disfrutemos de esta bocanada de aire por si acaso tenemos que volver a aguantar la respiración.
Un saludo.
Miembros del SAAB Club NL nos han remitido a nuestro Club a través del Socio Rafael Vázquez (Combination) fotos de su reciente concentración "SAVE SAAB" celebrada en Holanda. Éste es el enlace.
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
paquito32
Spyker vuelve a hablar sobre el futuro de Saab: Fechas, modelos y dinero.
http://es.autoblog.com/2010/02/02/spyke ... s-modelos/
"Tenaci Capital, la nueva propietaria de Spyker, pondrá el dinero necesario para pagar a General Motors, pero nadie parece saber de dónde han salido esa pila de millones. Y lo más raro del asunto, es que Spyker quiere mantenerlo en secreto. Victor Muller, dueño de Tenaci a través de su holding Investeringsmaatschappij Helvetia, simplemente se limita a señalar que la compañía "obtiene su financiación a través de fuentes que desean permanecer en el anonimato y con las cuales Tenaci ha establecido acuerdos de confidencialidad". Dado que tanto General Motors como las autoridades suecas han dado su visto bueno a la operación, es de entender que los socios del señor Muller son fiables, pero tanto secretismo no hará mucho por la imagen de Saab. Desde luego, a nosotros no nos tranquiliza."
Saludos.
Paco
http://es.autoblog.com/2010/02/02/spyke ... s-modelos/
"Tenaci Capital, la nueva propietaria de Spyker, pondrá el dinero necesario para pagar a General Motors, pero nadie parece saber de dónde han salido esa pila de millones. Y lo más raro del asunto, es que Spyker quiere mantenerlo en secreto. Victor Muller, dueño de Tenaci a través de su holding Investeringsmaatschappij Helvetia, simplemente se limita a señalar que la compañía "obtiene su financiación a través de fuentes que desean permanecer en el anonimato y con las cuales Tenaci ha establecido acuerdos de confidencialidad". Dado que tanto General Motors como las autoridades suecas han dado su visto bueno a la operación, es de entender que los socios del señor Muller son fiables, pero tanto secretismo no hará mucho por la imagen de Saab. Desde luego, a nosotros no nos tranquiliza."
Saludos.
Paco
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues a mí si me tranquiliza, mientras haya dinero...
Ojos que no ven corazón que no siente.
Ojos que no ven corazón que no siente.
Creo que debemos de ir cambiando el chip;
Saab esta ahi; no creo que se haya producido tanto movimiento de personas, dinero y acuerdos para alargar la vida de un moribundo 6 meses.
En España tenemos muchos ejemplos de empresas al borde de la quiebra o en quiebra que luego con buenas cabezas han salido adelante con mucha fuerza. Lo raro en empresas de este tamaño es que todo fluya bien durante muchos años. No creo que haya esperanza, esta ya ha dado fruto y ahora hay futuro y corto no es.
Este hilo deberia de ir girando hacia los nuevos modelos que nos esperan.
Saab esta ahi; no creo que se haya producido tanto movimiento de personas, dinero y acuerdos para alargar la vida de un moribundo 6 meses.
En España tenemos muchos ejemplos de empresas al borde de la quiebra o en quiebra que luego con buenas cabezas han salido adelante con mucha fuerza. Lo raro en empresas de este tamaño es que todo fluya bien durante muchos años. No creo que haya esperanza, esta ya ha dado fruto y ahora hay futuro y corto no es.
Este hilo deberia de ir girando hacia los nuevos modelos que nos esperan.