Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

virus
Socio
Socio

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por virus »

Martín escribió:Si te piensas hacer con un repetidor, yo tengo un LINKSYS Wireless-G Range Expander que ya no uso...

Que te interesa, emepéame sin compromiso.
Hay que tener cuidado con los repetidores, muchas veces sólo son compatibles con los routers de la misma marca, no obsante insisto si el router primario no admite tecnología WDS, la única manera de ampliar la red es mediante un cable unido al router principal.

No se debe ser anti-cables, las tasas de transferencia de datos siempre son mayores con cables que sin ellos, aunque nos digan que si la velocidad wifi es de 54Mbps, 108 Mbps y el borrador N dice que pude dar velocidades de 300Mbps o más, yo no creo que se llegue nunca al cable, ya que hoy en día hay muchos routers en el mercado que llegan a velocidadesd e 1000 Mbps, aunque también comentar que esto no es significativo para la navegación web, ya que nunca se llega a la velocidad del adpatador wifi o tarjeta de red (por desgracia), así que yo lo tendría claro:

Cable: Transferencia de ficheros grandes (películas, fotos, musica), streaming de video y audio, juegos on-line.
Wifi: Navegación web y transferencia de ficheros pequeños.

Pero para gustos colores, no obstante os cuento la topología de la red que tengo en casa para que os hagais una idea:

Vivienda de tres plantas más garage y bodega.
Ubicación del router principal: Buardilla (3º planta), marca del router principal: Linksys Wrt54G (con su firmware original), conexiones inhalámbricas (1 pc), conexiones físicas (Imac 27", Macbook pro, 1 pc, Xbox y PS3)
Cable hasta la planta 2, (router apple airport express) conexiones inhalámbricas de iphone, netbook.
Cable hasta la planta 1 (salón), esta tirada de cable no viene de la 2 planta sino de la tercera, desde el router primario, (router apple airport express), conexiones físicas (TV, PS3, Wii, MacMini), conexiones inhalámbricas (Portatil, netboot, iphone, .....)

Decir que los routers de apple, permiten la conexión directa de discos duros, yo tengo uno en cada estación base y desde la propia red guardo la información en cualquiera de los discos, para poder tener acceso a ellos desde cualquier equipo de la red, todos los pcs y mac están conectados y se pude compartir información de unos a otros sin problema.

Como podeis ver a grandes rasgos, los dispositivos conectados son los que necesitan más ancho de banda para trabajar bien, sin embargo los wifi, son casi exclusivamente para navegación web y poco más.

Por cierto la conexión que tengo de internet tiene unos anchos de banda de 2,5 Mbps de descarga y 1 Mbps de subida. (no necesito más para todo lo que hay conectado)

Saablu2 Virus.

PD. no dudeis en preguntar, que entre todos nos podemos ayudar dentro de este mundo Macniacos. :wink: :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

virus escribió: PD. no dudeis en preguntar...
¿Sigues tan feo como siempre?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

qué tal a través de adaptadores PLC Ethernet por red electrica, 200 Mbps

por ejemplo: http://www.tiendade.es/index.php?nobann ... search=PLC
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Martín escribió:
virus escribió: PD. no dudeis en preguntar...
¿Sigues tan feo como siempre?
Si, pero no mejor que tu LISTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: .

A ver si puedo acercarme un día a los Madrid y quedamos. :wink:

Por otro lado comentarle a torero2000 que los adaptadores PLC son otra opción, no obstante creo que por el precio que tienen no son buena alternativa, además, dan problemas en el momento que los conectas a una regleta de enchufes.

Saablu2. Virus.
Clio 1.9D
Imagen
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Cuanto lío con los modems, rotuters, cables. etc. y lo malo es que el ipad no estará hasta Mayo. Yo de momento ya he comprado otro ordenador normal para poder descargar las fotos y luego ya sí, jugar con ellas en mi ipad.

Aunque por lo visto hay otras opciones. :twisted:

Saludos a los 'Mac-eros'. :wink:
Adjuntos
ipad%20vs%20piedraketu.jpg
ipad%20vs%20piedraketu.jpg (128.74 KiB) Visto 4901 veces
ipad%20vs%20telesketch.jpg
ipad%20vs%20telesketch.jpg (93.42 KiB) Visto 4901 veces
IPAD.jpg
IPAD.jpg (78.78 KiB) Visto 4901 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

A pedradas te van a sacar a tí de este hilo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

MarioSaab escribió:A pedradas te van a sacar a tí de este hilo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o por eso es multitarea la piedra. Si Virus me tira el ipad seguro que se rompe.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Enanoloco escribió:
MarioSaab escribió:A pedradas te van a sacar a tí de este hilo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o por eso es multitarea la piedra. Si Virus me tira el ipad seguro que se rompe.

Si, si y como te la tire en los c......nes, te vas a enterar.

Saalu2. Virus.
Clio 1.9D
Imagen
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

De esta me echáis del foro: Apple hace ya mucho tiempo que dejó de ser una empresa de tecnología para ser una excelente compañia de marketing de productos tecnológicos.

Un saludete :wink:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Especial para los detractores del iPad.. :lol: :lol:

http://edition.cnn.com/2010/TECH/ptech/ ... tml?hpt=P1
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Ya han presentado el nuevo iPhone 4, la exclusividad de Movistar terminó y a partir de Julio también lo ofrecerá Orange (ya lo han confirmado) y posiblemente también Vodafone. Supongo que la nueva competencia haga que los precios se vuelvan algo más interesantes. :blue_13:
Wilt
Socio
Socio

Mensaje por Wilt »

Pues este mensaje lo envió con mi nuevo IPad y os puedo asegurar que la piedra esta navega a una velocidad de vértigo. seguro que los de la manzanita le han hecho una repro al aparato este. Solo le falta agujita del turbo y ver como entra en la zona roja....jjajajaja

saludos, Wilt.
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Puede confirmarme alguien que el Iphone se pueda sincronizar con outlook ??? :?:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Vale, llevo un cabreo de cojones encima. Es la última vez que confio en un vendedor de ECI.. :roll: Le acabo de comprar un Airport Express tras jurarme y perjurarme que se conectaba a cualquier tipo de router "aunque no soporte WDS" via wifi creando una nueva red con otro nombre y más cobertura. Y una p*lla, efectivamente se conecta al router pero luego el airport no emite su propia red :lol: :lol: y yo con cara de tonto :roll:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Responder