Limpia inyectores FORTE

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Tupo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Limpia inyectores FORTE

Mensaje por Tupo »

Hola.

Me he comprado el limpiainyectores forte y según el vendedor de la tienda de recambios hay que poner todo el bote de 400ml y después llenar el depósito.
Hasta aqui todo claro pero he leido en la pagina de quimicosforte que para una limpieza más a fondo es recomendable poner todo el bote pero solo en 1/4 de depósito.

Alguno lo habéis probado de alguna de estas dos maneras?, y habéis notado los resultados?.

Tengo un saab 9-3 tid 125cv de dic del 2000

Gracias.
stilo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Limpia inyectores FORTE

Mensaje por stilo »

Sobre el limpiador de inyectores no te puedo ayudar puesto que nunca lo he usado, aunque tengo escuchado que en 1/2 de deposito, no en 1/4, aunque si la pagina así lo asegura...

Pero los productos Forté son buenos y de total confianza, algo caros, pero te aseguro que funcionan, yo el que más he utilizado es el Motor Flush, que se echa antes del cambio de aceite para limpiar los restos del carter y te puedo asegurar que es efectivo, sin ir más lejos ayer mismo gaste un bote ya que cambié el aceite.

Lo utilizaba antes con el 205 y la primera vez que lo eché alucine, salia poso y con eso te digo todo :shock:
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

La proporción del líquido y combustible depende del objetivo que se quiera conseguir. Todo el bote y menos de 1/4 de combustible sería para bajar lo más rápidamente posible la emisión de gases (como, por ejemplo, para pasar una ITV negativa). Pero si se hace de forma regular, lo cual es muy recomendable para un buen mantenimiento de los diésel, entonces bote y depósito lleno (menos invasivo en la limpieza, con lo que se evitan problemas a la larga).
PEPOX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PEPOX »

yhola, y para los gasolina? esconveniente? degradan algo? muchas gracias
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Esto es como todo, cada uno se gasta el dinero como quiere...Te dan problemas tus inyectores? entonces? Pues eso..
raistlinmolina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por raistlinmolina »

Yo nada más comprarlo le metí un bote por lo que pudiese haber "sufrido" el coche y hombre, notar notar....

Donde si me dio resultado tangible fue en un Alfa145 JTD, tenía la luz de inyectores encendida, lo metí y mano de santo.

Yo lo hice con 1/2 depósito.

Si lo estás echando por que tienes algún problema yo iría o a 1/2 depósito o a 1/4 como te dicen, si es por mantenimiento a depósito lleno.

Saludos.
PEPOX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PEPOX »

gracias simplemente por informacion.
un saludo¡
wochas
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por wochas »

como bien dice Dr. Zoidberg:

Esto es como todo, cada uno se gasta el dinero como quiere...Te dan problemas tus inyectores? entonces? Pues eso..

el forte hace muchos años con los coches de gasolina y carburacion , funcionaba , mas menos, ahora , en diesel no lo se , yo probe uno de la marca slik 50 o algo asi, con un deposito lleno , y hasta que no lo termine , se me encendia el check pero no entraba en limp home, lo llene y nunca mas se supo , diferencia de antes al despues, pues 50 euros menos en el bolsillo y un acojone hasta que termine el deposito que ostias.

Luego con el tiempo y la mala experiencia , probe uno que se llama superkote, por un amigo y tal , que de echo es un importador de el chisme en cuaestion, no es que me deje los injectores nuevos , pero mejoro la salida de humos, bajo , no se cuanto ahora mismo pero bajo, le mire en un taller de un amigo , en villalba ,salida de humos no me acuerdo lo que dio , tendria medio deposito y del bote estaria por un cuarto mas menos , me di una vuelta, me subi a becerril y le volvimos a meter la maquina de humo , y bajo , no me acuerdo pero bajo, y tengo que tener el papel de marras por casa o el coche de las dos veces.

Andar , pues bueno , mi petrolero para ser lo que es , 125cv , anda, despues de 250000 km pues no va mal, le pille una que hay para aceite y tal , que vale para todos los aceites menos creo para las cajas automaticas , no lo se hablo desde la ignorancia de las cajas automaticas, bueno pues cambie el aceite de la caja de cambios y le eche menos de medio bote, la prueba , 9000 km este verano y aun ni ha rechistado, y 250000km ya son.

Ahora le tengo que cambiar el aceite , se lo echare lo que me quedo de bote, y como no tiene teflon , no creo que rompa mucho.

joder pues si que escribo,

toma ladrillazo hoftias.

salu2....
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Pues yo no se si funciona o no funciona, creo que algunos son mas bien efecto palcebo y a lo mejor como metodo preventivo desde nuevo el motor pues lo mismo si es efectivo.

Aun asi el otro dia un amigo que tengo que trabaja en la volvo (mecanico) me comento un producto para este tema de limpiezas, motores que llevan mucho tiempo parados o que echan mucho humo, ellos utilizan ADECO 5000 que se puede encontrar en la pagina web de: mecanico-liquido, intentare poner el enlace: http://www.mecanico-liquido.com/product ... 28-detalle

Un saludo.
Responder