Telefonos Compatibles
Moderador: Moderadores
-
jose manuel
- Forista 95 octanos

Re: Telefonos Compatibles
Hola Buenas noches.Tengo un saab sport hatch 2007 150cv 1.9 Tid diesel.Tengo el problema de la agenda que no me la reconoce mi tl es un Nokia 5800 Xpress music,recibo llamadas y puedo enviarlas teclando mi mobil,estoy loco mirando el manual pero nada.¿ Alguien me podia ayudar ?.Gracias.
Los moviles nokia con sistema operativo symbian no carga la agenda, así que no le des más vueltas al manual. yo tuve que cambiar de movil, el samsung omnia va perfectamente. Un saludo
¿Y no puedes llamar por voz?jose manuel escribió:Hola Buenas noches.Tengo un saab sport hatch 2007 150cv 1.9 Tid diesel.Tengo el problema de la agenda que no me la reconoce mi tl es un Nokia 5800 Xpress music,recibo llamadas y puedo enviarlas teclando mi mobil,estoy loco mirando el manual pero nada.¿ Alguien me podia ayudar ?.Gracias.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
jose manuel
- Forista 95 octanos

Hola buenas noches.En primer lugar gracias por contestarme.Si puedo llamar por voz pero tengo que mirar el tl o escribirlo para decirselo por voz si estubiera lo de la agenda seria buenisimo.
Si Alfonso21 eso me dijeron los nokias son imcompatibles pero me costaba creerlo,tomo nota de samsum y del sony. Gracias a todos por buestra colaboracion.
Si Alfonso21 eso me dijeron los nokias son imcompatibles pero me costaba creerlo,tomo nota de samsum y del sony. Gracias a todos por buestra colaboracion.
-
fraiescoba
- Nuevo Forista

Alfonso 21, a ti te va genial el omnia?
Cómo ya comenté anteriormente a mi sólo me carga la agenda parcialmente. De la A a la M concretamente. Alguién sabe a què puede ser debido? Alguién con el Omnia me puede confirmar que realmente no tienen ningún problema?
Cómo ya comenté anteriormente a mi sólo me carga la agenda parcialmente. De la A a la M concretamente. Alguién sabe a què puede ser debido? Alguién con el Omnia me puede confirmar que realmente no tienen ningún problema?
Muy buenas el nokia X6 es compatible tambien descarga la agenda bien.Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

fraiescoba escribió:Alfonso 21, a ti te va genial el omnia?
cuantos contactos tienes de la A a la M??
creo que esta limitado en el numero total de contactos que sincroniza
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
fraiescoba
- Nuevo Forista

Puede ser, pero por eso quisiera "hablar" con alguien como Alfonso para saber si le ocurre lo mismo. Yo no tengo 300 números entre la A y la M. A lo sumo, 30. Por eso y teniendo en cuenta que se peuden sincronizar 4 teléfonos más, no me parece que sea un problema de memoria...o sería muy triste.alvar9000 escribió:fraiescoba escribió:Alfonso 21, a ti te va genial el omnia?
cuantos contactos tienes de la A a la M??
creo que esta limitado en el numero total de contactos que sincroniza
Yo tengo unos 250 contactos en total y me los carga todos, eso si la agenda tarda unos 3 minutos en cargarse cada vez que se conecta el movil. Por lo demás el omnia va bien no me da ningún problema. Mi omnia es el I S.O. Windows Mobile 6.1. Si tienes alguna otra duda dimelo. Un saludo
-
fraiescoba
- Nuevo Forista

Buenas.
He llevado mi omnia y el coche al SO. No entiendo que sólo sincronice parte de la agenda.
Allí no me han hecho nada... Se han limitado a decir que, en un 99'9%, eso es culpa del móvil "porque casi siempre es culpa del móvil" y ya está. Ni actualización de software ni nada. Para casa igual como había venido.
No digo yo que no tengan razón pero, en tal caso, querría decir que de algún modo el teléfono limita el numero de contactos a sincronizar... Me parece muy raro. En cualquier caso, no descubro en el móvil nada que pueda modificar en este sentido.
Me he dado cuenta que sincroniza de la A a la M contactos tanto del teléfono como de la SIM y no sólo los del teléfono. Eso sí, sólo de la A a la M.
En otro foro (Saaberos), hay un forero que parece tener el mismo problema y lo ha solucionado añadiendo una A inicial a todos los contactos! Eso querría decir que no es un problema de "espacio" o "memoria".
No lo sé ni lo entiendo.
Por cierto Alfonso, tampoco entiendo por qué a ti sí te funciona, aunque me alegro por ti. Mi sistema operativo también es el WM 6.1 Profesional.
Por cierto, estoy pensando en cambiar por el iPhone 4. Alguién lo tiene?
He llevado mi omnia y el coche al SO. No entiendo que sólo sincronice parte de la agenda.
Allí no me han hecho nada... Se han limitado a decir que, en un 99'9%, eso es culpa del móvil "porque casi siempre es culpa del móvil" y ya está. Ni actualización de software ni nada. Para casa igual como había venido.
No digo yo que no tengan razón pero, en tal caso, querría decir que de algún modo el teléfono limita el numero de contactos a sincronizar... Me parece muy raro. En cualquier caso, no descubro en el móvil nada que pueda modificar en este sentido.
Me he dado cuenta que sincroniza de la A a la M contactos tanto del teléfono como de la SIM y no sólo los del teléfono. Eso sí, sólo de la A a la M.
En otro foro (Saaberos), hay un forero que parece tener el mismo problema y lo ha solucionado añadiendo una A inicial a todos los contactos! Eso querría decir que no es un problema de "espacio" o "memoria".
No lo sé ni lo entiendo.
Por cierto Alfonso, tampoco entiendo por qué a ti sí te funciona, aunque me alegro por ti. Mi sistema operativo también es el WM 6.1 Profesional.
Por cierto, estoy pensando en cambiar por el iPhone 4. Alguién lo tiene?
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

alirio como lo has hecho a mi no me va el 3GS en mi saab 2007 93ss, tampoco el android, solo me va la bberry!!
En mi 9-3 Cabrio del 2008 funciona a la perfección tanto una blackberry 8810 como el nuevo Iphone4. La conexión es prácticamente instantanea nada más encender el coche.
Se te conecta siempre directamente? Es que yo tengo el Samsung f490V y tengo que conectarme al manos libres de forma manual cada vez que arranco el coche...¿alguna idea de porque?ALFONSO21 escribió:Yo tengo unos 250 contactos en total y me los carga todos, eso si la agenda tarda unos 3 minutos en cargarse cada vez que se conecta el movil. Por lo demás el omnia va bien no me da ningún problema. Mi omnia es el I S.O. Windows Mobile 6.1. Si tienes alguna otra duda dimelo. Un saludo
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Seguramente que cuando has hecho el emparejamiento no has puesto en el móvil que se conecte siempre sin preguntar. Borra el móvil del bluetooth del coche y vuelve a emparejarlo.