Estimados amigos;
Conocéis algún sitio o dirección web donde adquirir unas alfombrillas de calidad para mi 95?
En el SO tardan un mes en traerlas de Suecia y me cuestan 140 euros, una pasada.
Saludos a todos.
Alfombrillas para 95...
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Alfombrillas para 95...
Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab
.
Válidas para interiores negros o grises, en los demas dan el cante.
Por un lado, Tapicerias Zabalajoseugen escribió:Estimados amigos;
Conocéis algún sitio o dirección web donde adquirir unas alfombrillas de calidad para mi 95?
En el SO tardan un mes en traerlas de Suecia y me cuestan 140 euros, una pasada.
Saludos a todos.
http://www.tapiceriaszabala.com/
hace alfombrillas a medida, y tienen 7 calidades de materiales diferentes, asi que ya depende de lo que te quieras gastar.
No conozco como son las alfombrillas y aun no han dicho los precios, pero sus trabajos suelen ser muy buenos. Ponte en contacto con ellos.
Por otro, hace unos meses compre un juego de alfombrillas para el coche de mi padre por ebay
http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-ALFOMBRILL ... 4cf0744ea5
y son bastante decentes, la calidad es aceptable y tienen la forma adecuada. Supongo que en Zabala seran algo mas caras.
Muy buenas, si me puedes enviar algunas fotografías de las mismas y el precio más gastos de envío si estás fuera de Madrid, te lo agradecería.M4R10 escribió:Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab.
No obstante, me han recomendado ROGASANZ en Madrid, y esta mañana me han confirmado que las tienen por 50 euros.
Espero tus noticias, muchas gracias.
José Eugenio.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Las del 9-5 OG son de mucha calidad si te fijas. Si encuentras unas en desguace de un 9-5 que no tenga muchos kms, te pueden valer perfectamente. Las mías apenas tienen desgaste (llevo casi 105.000 kms). Aldo
Donde las compraste ?M4R10 escribió:Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab.
Yo tambien estoy buscando unas.
Gracias
Alfons
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Fue una oferta de carácter temporal en un S.O.algardo escribió:Donde las compraste ?M4R10 escribió:Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab.
Yo tambien estoy buscando unas.
Gracias
Alfons
compre hace unos dias unas de plastico transparente 6.90€ en Mr BRICOLAGE, no es de lo mejor pero para el invierno i la nieve aqui en Andorra es lo que vi de lo mas practico
la verdad para los que tenemos un interior de color piel es difficil encontrar , la ventaja que vi en de las transparentes es que para mi aqui en invierno al ser de plastico se limpian facil , no denotan demasiado cuando abres la puerta i en verano tienes tu alfombriallas en bastante buen estado ,una passada de aspiradora cada semana y un enjabonado y un karcherazo cada mes y quedan nuevas .
la verdad para los que tenemos un interior de color piel es difficil encontrar , la ventaja que vi en de las transparentes es que para mi aqui en invierno al ser de plastico se limpian facil , no denotan demasiado cuando abres la puerta i en verano tienes tu alfombriallas en bastante buen estado ,una passada de aspiradora cada semana y un enjabonado y un karcherazo cada mes y quedan nuevas .