Alfombrillas para 95...

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

joseugen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Alfombrillas para 95...

Mensaje por joseugen »

Estimados amigos;

Conocéis algún sitio o dirección web donde adquirir unas alfombrillas de calidad para mi 95?
En el SO tardan un mes en traerlas de Suecia y me cuestan 140 euros, una pasada.

Saludos a todos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Alfombrillas para 95...

Mensaje por M4R10 »

Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab :mrgreen: .
Válidas para interiores negros o grises, en los demas dan el cante.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

joseugen escribió:Estimados amigos;

Conocéis algún sitio o dirección web donde adquirir unas alfombrillas de calidad para mi 95?
En el SO tardan un mes en traerlas de Suecia y me cuestan 140 euros, una pasada.

Saludos a todos.
Por un lado, Tapicerias Zabala
http://www.tapiceriaszabala.com/
hace alfombrillas a medida, y tienen 7 calidades de materiales diferentes, asi que ya depende de lo que te quieras gastar.
No conozco como son las alfombrillas y aun no han dicho los precios, pero sus trabajos suelen ser muy buenos. Ponte en contacto con ellos.

Por otro, hace unos meses compre un juego de alfombrillas para el coche de mi padre por ebay
http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-ALFOMBRILL ... 4cf0744ea5
y son bastante decentes, la calidad es aceptable y tienen la forma adecuada. Supongo que en Zabala seran algo mas caras.
joseugen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por joseugen »

M4R10 escribió:Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab :mrgreen: .
Muy buenas, si me puedes enviar algunas fotografías de las mismas y el precio más gastos de envío si estás fuera de Madrid, te lo agradecería.
No obstante, me han recomendado ROGASANZ en Madrid, y esta mañana me han confirmado que las tienen por 50 euros.

Espero tus noticias, muchas gracias.

José Eugenio.
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

Las del 9-5 OG son de mucha calidad si te fijas. Si encuentras unas en desguace de un 9-5 que no tenga muchos kms, te pueden valer perfectamente. Las mías apenas tienen desgaste (llevo casi 105.000 kms). Aldo
algardo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por algardo »

M4R10 escribió:Yo tengo unas sin apenas uso en el garaje Son de color negro con el borde en gris. No son originales pero encajan perfectamente y pone Saab :mrgreen: .
Donde las compraste ?
Yo tambien estoy buscando unas.

Gracias

Alfons
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

algardo escribió:
Donde las compraste ?
Yo tambien estoy buscando unas.

Gracias

Alfons
Fue una oferta de carácter temporal en un S.O.
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

compre hace unos dias unas de plastico transparente 6.90€ en Mr BRICOLAGE, no es de lo mejor pero para el invierno i la nieve aqui en Andorra es lo que vi de lo mas practico

la verdad para los que tenemos un interior de color piel es difficil encontrar , la ventaja que vi en de las transparentes es que para mi aqui en invierno al ser de plastico se limpian facil , no denotan demasiado cuando abres la puerta i en verano tienes tu alfombriallas en bastante buen estado ,una passada de aspiradora cada semana y un enjabonado y un karcherazo cada mes y quedan nuevas .
Responder