Pues no te creas, de hecho, a ella le gustaria tener un todoterreno en toda regla, vamos lo que yo llamo un armatoste de esos grandes... pero para el uso que le vamos a dar me parece una tontería... Veo mejor un todocamino del tipo que he mencionado antes. Claro que tampoco pretendo imitar a los de los videos anteriores, solo un poco de sierra de vez en cuando... ya sabes, aire puro y libre...Saabista escribió:si para David si, pero su parienta no creo que ni se quiera subir en un patrol
"SAABISTAS IN 4X4" (motores, ñapas, trucos, bloqueos......)
Moderador: Moderadores
Re: "SAABISTAS IN 4X4" (motores, ñapas, trucos, bloqueos......)
-
Carlitosbetico
- Forista 98 octanos

Pues eso, hay un nuevo foro del Foro Mitsubishi4x4Galloper, aquí os dejo el nuevo link para que le echéis un vistazo a ver qué os parece, saludos.
Mitsubishi4x4Galloper 2.0!
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php
Lo pongo aquí, porque seguro que hay alguien con un Mitsu o pensando en comprarse uno, y para informaros sobre todo, no os lo toméis a mal.
Saludos.
Mitsubishi4x4Galloper 2.0!
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php
Lo pongo aquí, porque seguro que hay alguien con un Mitsu o pensando en comprarse uno, y para informaros sobre todo, no os lo toméis a mal.
Saludos.
Pues entonces lanzate a por el 93X TTiD xwd4, que te vendria perfecto para todoDagarex escribió:Pues no te creas, de hecho, a ella le gustaria tener un todoterreno en toda regla, vamos lo que yo llamo un armatoste de esos grandes... pero para el uso que le vamos a dar me parece una tontería... Veo mejor un todocamino del tipo que he mencionado antes. Claro que tampoco pretendo imitar a los de los videos anteriores, solo un poco de sierra de vez en cuando... ya sabes, aire puro y libre...Saabista escribió:si para David si, pero su parienta no creo que ni se quiera subir en un patrol![]()
![]()
Hola cuatreros.
Soy un recien llegado y acabo de adquirir un 9-5 SW Aero y trasteando por el foro he visto que hay muchos a los que tambien os va el rollo 4x4; pues bien aqui hay otro enfermo de la montaña y del 4x4.
La verdad es que no al nivel de algunos de los que he leido en este post, pero he hecho unos cuantos kilometros por pistas y caminos.
Empecé con un Patrol top line 2.8 td, que por cierto fue mi ruina. Se lo compre a un cliente mio, lo trajo al taller con una simple (en teoria) junta culata, dijo lo vendo..... y yo ( chulo de mi) le dije : ya te lo compro yo. Y dicho y hecho: se lo compro y lo arreglo. Pero " cáspitas" para empezar le tengo que cambiar la culata, estaba hecha fosfato. Y para no extenderme, deciros que salvo el turbo y el alternador le tuve que hacer de todo, pero absolutamente de todo.
Hasta que estoy hasta los misimisimos hue... y digo, lo cambio por otro.
Empiezo a mirar y veo que los Land Cruiser estan muy bien valorados; pues yo digo ....
a por el.
Y me compro uno,de put* madre. Recien pintado año 1998, largo , con 130000 km, etc.....
Me ha ido de coña hasta hace unos 6 u 8 meses aproximadamente.
Primero se jodió el motor; subiendo al Pirineo veo que sube un pelin mas de lo normal la temperatura,paro y le añado 2 litros de agua. En cuanto bajo a casa, levanto culata y mierd*, piston gripado y culata con poro. Resultado 2000 eurazos y motor de ocasion.
De coña hasta hace 3 semanas, que hace un ruido raro el cambio y lo reviso y..... transfer con la cadena mal. Será posible!.
Total, encuentro una caja con solo 8000 kilometros y decido cambiarla.
Y luego pienso a este paso no le puedo seguir pegando la paliza de ir al Pirineo de Lleida los finde y pegarle semejantes palizas.
Resultado, dejo el Toyota en el Pirineo, vendo el Honda y me compro algun cacharrillo para subir al apartamento tranquilamente.
Perdonad por el rollo pero el Saab es fruto de todo este rollo que os he soltado
Ya paro, pero me encanta mi Saab y me encanta mi Toyota.
Perdonad y un saludo.
Soy un recien llegado y acabo de adquirir un 9-5 SW Aero y trasteando por el foro he visto que hay muchos a los que tambien os va el rollo 4x4; pues bien aqui hay otro enfermo de la montaña y del 4x4.
La verdad es que no al nivel de algunos de los que he leido en este post, pero he hecho unos cuantos kilometros por pistas y caminos.
Empecé con un Patrol top line 2.8 td, que por cierto fue mi ruina. Se lo compre a un cliente mio, lo trajo al taller con una simple (en teoria) junta culata, dijo lo vendo..... y yo ( chulo de mi) le dije : ya te lo compro yo. Y dicho y hecho: se lo compro y lo arreglo. Pero " cáspitas" para empezar le tengo que cambiar la culata, estaba hecha fosfato. Y para no extenderme, deciros que salvo el turbo y el alternador le tuve que hacer de todo, pero absolutamente de todo.
Hasta que estoy hasta los misimisimos hue... y digo, lo cambio por otro.
Empiezo a mirar y veo que los Land Cruiser estan muy bien valorados; pues yo digo ....
a por el.
Y me compro uno,de put* madre. Recien pintado año 1998, largo , con 130000 km, etc.....
Me ha ido de coña hasta hace unos 6 u 8 meses aproximadamente.
Primero se jodió el motor; subiendo al Pirineo veo que sube un pelin mas de lo normal la temperatura,paro y le añado 2 litros de agua. En cuanto bajo a casa, levanto culata y mierd*, piston gripado y culata con poro. Resultado 2000 eurazos y motor de ocasion.
De coña hasta hace 3 semanas, que hace un ruido raro el cambio y lo reviso y..... transfer con la cadena mal. Será posible!.
Total, encuentro una caja con solo 8000 kilometros y decido cambiarla.
Y luego pienso a este paso no le puedo seguir pegando la paliza de ir al Pirineo de Lleida los finde y pegarle semejantes palizas.
Resultado, dejo el Toyota en el Pirineo, vendo el Honda y me compro algun cacharrillo para subir al apartamento tranquilamente.
Perdonad por el rollo pero el Saab es fruto de todo este rollo que os he soltado
Ya paro, pero me encanta mi Saab y me encanta mi Toyota.
Perdonad y un saludo.
-
Carlitosbetico
- Forista 98 octanos

Al final no pude comprarme mi Saab 93, porque me regalaron este jeje, no se si puse hace tiempo unas fotos, no lo creo, aquí os pongo unas cuantas para que le hechéis un vistazo, saludos.

[mod="M4R10"]Editadas las imágenes para que no descuadren la página.[/mod]

[mod="M4R10"]Editadas las imágenes para que no descuadren la página.[/mod]
Queda muy bonito descapotado, un buen coche y un buen bloque, lleva superselect o easyselect
saludos.
PD: Me suena bastante tu coche, creo que lo veo por La Zubia????

saludos.
PD: Me suena bastante tu coche, creo que lo veo por La Zubia????
-
Carlitosbetico
- Forista 98 octanos

Lleva easy, y sin bloqueos
Es lo único malo que le veo, pero bueno, por la Zubia no creo, pero por el centro, Chana, Atarfe o Albolote seguro que me has visto jejeje.
Saludos.
Es lo único malo que le veo, pero bueno, por la Zubia no creo, pero por el centro, Chana, Atarfe o Albolote seguro que me has visto jejeje.
Saludos.
Interesante tema, no lo había visto.
Yo no soy un apasionado del todoterreno, aunque mis hermanos si lo son, y ocasionalemnte me llevan de ruta con ellos.
Os pego una foto de sus coches, además sufriendo un pequeño incidente este mismo fin de semana.

Sl2.
[mod="M4R10"]Te edito la imagen para que no se salga de los márgenes.[/mod]
Yo no soy un apasionado del todoterreno, aunque mis hermanos si lo son, y ocasionalemnte me llevan de ruta con ellos.
Os pego una foto de sus coches, además sufriendo un pequeño incidente este mismo fin de semana.

Sl2.
[mod="M4R10"]Te edito la imagen para que no se salga de los márgenes.[/mod]
-
Carlitosbetico
- Forista 98 octanos

Me encanta ese Discovery! 
Muy buenas gente, un amigo mío se ha entretenido en crear un foro para esta marca española, ya que por lo visto no disponen de un foro en condiciones o una gran comunidad..., aquí os dejo el link por si os interesa, ya sabéis, es más 4x4, pero en este caso ESPAÑOL! jeje
http://santana.superforos.com/index.php
Saludos.
Muy buenas gente, un amigo mío se ha entretenido en crear un foro para esta marca española, ya que por lo visto no disponen de un foro en condiciones o una gran comunidad..., aquí os dejo el link por si os interesa, ya sabéis, es más 4x4, pero en este caso ESPAÑOL! jeje
Saludos.
Pues habra sido aqui ya que tenemos la sede en el pligono JuncarilCarlitosbetico escribió: Albolote seguro que me has visto jejeje.
saludos
saabista escribió:Pues habra sido aqui ya que tenemos la sede en el pligono JuncarilCarlitosbetico escribió: Albolote seguro que me has visto jejeje.![]()
saludos
Como se te va la vista a los Mitsu!
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
A buenas horas mangas verdesCarlitosbetico escribió:Me encanta ese Discovery!
Saludos.
En Agosto vendí mi Memorias de África particular. Encontrarás alguna imagen en este tema. Ya se echaba de menos un foro específico para estos modelos. Los Defender y Land Rover son...... otra cosa.
saabista escribió:Impresionate la foto Idrive
Aquí tienes lo mismo desde el otro lado....

M4R10, he tratado de ajustar el temaño, espero esté bien.
Sl2.
Pero como se os ocurre meteros ahí con 2 SUVs! Quereis que llame a algún Toyota para que os saque??

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00