como se pide porque nose donde hay que clickar para pedirlo, gracias!Da95 escribió:Hola
Como te aconseja el Dr
http://www.saabdisplayrepairs.co.uk/default.html
Hace unas semanas que le pedí uno reparado y va perfecto, en ocho días en casa.
Otra opción es mandarlo y que te lo repare, pero si cuentas lo que te cuesta el envío desde aquí, mas los días que tarda en llegar, te sale mas a cuenta guardar para "recambio" el viejo.
El reparado vale ---65 Libras + envío.
Mandarlo desde aquí ---envío+50 Libras+envío.
David.
truco arreglo sid
Moderador: Moderadores
Re: truco arreglo sid
Para instalar un SID2 reparado (sin enviar el mio), hace falta maquinita de Saab o algo?. O es ponerlo y punto?
Sl2
Sl2
no estoy muy seguro, pero yo estuve circulando sin él esos días y sin problema (no claxon...etc)
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Si esa parte ya la se. Creo que tampoco tienes el sonido de los intermitentes. Mi duda es que si una unidad reparada diferente a la que tiene mi coche, se le puede poner sin casarla en el S.O.absaab escribió:no estoy muy seguro, pero yo estuve circulando sin él esos días y sin problema (no claxon...etc)
Sl2
Yo recuerdo que cuando adquirí un SID2 nuevo me sugirieron en el S.O. la configuración al 9-3 con el Tech2 como para "ponerlo en servicio". A partir de ahí, tanto SID como módulos de clima usados no he tenido problemas en intercambiarlos entre distintos 9-3 sin que haya habido más problemas. No sé si será igual en los 9-5.dacer escribió:absaab escribió:Si esa parte ya la se. Creo que tampoco tienes el sonido de los intermitentes. Mi duda es que si una unidad reparada diferente a la que tiene mi coche, se le puede poner sin casarla en el S.O.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
gracias MF siempre al quite.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Hola
No creo que fuera necesario, en el 9.5 seguro que no.
No hace falta hacer nada, enchufar y listo (Plug&Play), solo tienes que como en un coche nuevo, poner el idioma, la hora, etc. todo esto esta en el manual de usuario.
David
No hace falta hacer nada, enchufar y listo (Plug&Play), solo tienes que como en un coche nuevo, poner el idioma, la hora, etc. todo esto esta en el manual de usuario.
David
Según el WIS para el 9-3:
4.- Al cambiar la unidad SID debe realizarse la programación de pieza de recambio. Siga las instrucciones en el menú "Programación" del instrumento de diagnóstico.
MF
4.- Al cambiar la unidad SID debe realizarse la programación de pieza de recambio. Siga las instrucciones en el menú "Programación" del instrumento de diagnóstico.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Hace un tiempo me cambiaron el SID (9-5 2.3) en el SO de Lleida. Me funciono mas o menos bien. Al arrancar me daba un mensaje , no recuerdo que, que desaparecia a los pocos minutos.Da95 escribió:Hola
No hace falta hacer nada, enchufar y listo (Plug&Play), solo tienes que como en un coche nuevo, poner el idioma, la hora, etc. todo esto esta en el manual de usuario.![]()
David
Luego fui al SO que voy habitualmente (Andorra) y me dijeron, sinque yo dijeran nada del emnsaje, que el SID me lo habian programado y mepreguntaron si lo habia cambiado. Me dijeron que se tenia que reprogramar.
El mensaje no volvio a aparecer.
Alfons
Hola
No se si tendra algo que ver con lo de programar el SID.
Cuando pedi el SID "nuevo":
Me pidió que modelo era exactamente, (segun me dijo en un mail, en que le pregunté), del SID2 hay varios modelos???, le mande una imagen del Sid en que aparecian las etiquetas de este, tambien pregunte si habia que hacer "algo" (como casar/descasar) me dijo que no???, el caso es que "de momento" nunca me ha salido ningun mensaje "que no recuerde", solo he puesto en hora, idioma, como cuando desconectas la bateria.
Esta es toda la informacion que puedo aportar, desconozco si solo me ha ocurrido en Mi, o si lo tengo mal configurado, pero por ahora "creo" que funciona bien.
David
No se si tendra algo que ver con lo de programar el SID.
Cuando pedi el SID "nuevo":
Me pidió que modelo era exactamente, (segun me dijo en un mail, en que le pregunté), del SID2 hay varios modelos???, le mande una imagen del Sid en que aparecian las etiquetas de este, tambien pregunte si habia que hacer "algo" (como casar/descasar) me dijo que no???, el caso es que "de momento" nunca me ha salido ningun mensaje "que no recuerde", solo he puesto en hora, idioma, como cuando desconectas la bateria.
Esta es toda la informacion que puedo aportar, desconozco si solo me ha ocurrido en Mi, o si lo tengo mal configurado, pero por ahora "creo" que funciona bien.
David
Una cosa es REPARAR un SID ya usado en un SAAB e instalarlo en otro (no surgen problemas) y otra CONFIGURAR un SID nuevo en un SAAB necesario mediante Tech2.Da95 escribió:Esta es toda la informacion que puedo aportar, desconozco si solo me ha ocurrido en Mi, o si lo tengo mal configurado, pero por ahora "creo" que funciona bien.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Gracias por la aclaración.MF escribió:Una cosa es REPARAR un SID ya usado en un SAAB e instalarlo en otro (no surgen problemas) y otra CONFIGURAR un SID nuevo en un SAAB necesario mediante Tech2.
MF
David
Ahora queda mas claro. GraciasMF escribió:Una cosa es REPARAR un SID ya usado en un SAAB e instalarlo en otro (no surgen problemas) y otra CONFIGURAR un SID nuevo en un SAAB necesario mediante Tech2.Da95 escribió:Esta es toda la informacion que puedo aportar, desconozco si solo me ha ocurrido en Mi, o si lo tengo mal configurado, pero por ahora "creo" que funciona bien.
MF
Alfons
Yo llevo 4 años desde que reparé el SID y no he perdido ninún pixel, el truco es poner algo que haga presión (fieltro en mi caso) sobre la soldadura para que esta no se suelte.