Otra avería...y van...
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Otra avería...y van...
Pues nada,que lleva el Aero parado desde agosto por avería doble...Check engine(que me dice que es el fallo P1101 el programita Torque para Android)y me pierde gasolina por el depósito...
fiable me está saliendo.a parte llevarán a rectificar el palier delantero izquierdo por vibración entre 100 y 140,las ruedas están equilibradas así que tiene que ser eso,los silentblocks del motor están nuevos también...
en fin...a alguien le ha pasado lo de la pérdida de gasolina por el depósito?tiene que ser por la parte baja porque me pierde hasta en reserva(recemos porque sea manguito!)
fiable me está saliendo.a parte llevarán a rectificar el palier delantero izquierdo por vibración entre 100 y 140,las ruedas están equilibradas así que tiene que ser eso,los silentblocks del motor están nuevos también...
en fin...a alguien le ha pasado lo de la pérdida de gasolina por el depósito?tiene que ser por la parte baja porque me pierde hasta en reserva(recemos porque sea manguito!)
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Re: Otra avería...y van...
Que pierda gasolina por el depósito muy normal no es salvo golpe en los bajos o manipulación negligente.
Rectificar un palier o una transmisión en vehículos de tracción de esta potencia es normal con cierto número de kms si se acostumbra a hacer uso del pié derecho.
De todos modos me resulta extraño que sea el izquierdo ya que tiende a coger mas holgura la homocinética derecha en su segundo tramo.
Creo recordar que el tuyo llevó un bordillazo importante, investiga bien no sea que los tiros vengan por ahí.
Rectificar un palier o una transmisión en vehículos de tracción de esta potencia es normal con cierto número de kms si se acostumbra a hacer uso del pié derecho.
De todos modos me resulta extraño que sea el izquierdo ya que tiende a coger mas holgura la homocinética derecha en su segundo tramo.
Creo recordar que el tuyo llevó un bordillazo importante, investiga bien no sea que los tiros vengan por ahí.
Re: Otra avería...y van...
Según el esquema del Wis el depóstito es totalmente estanco, sólo tiene acceso por la parte superior, en lo que es la bomba de combustible, de la que sale el conducto hacia los inyectores, pasando por el filtro de combustible, y luego vuelve el retorno. Así que o tienes roto el depósito o tiene que ser uno de los dos conductos de ida/vuelta que estará picado. El depósito es de material plástico, así que, a las malas, tendrá reparación mediante alguna resina específica.
Re: Otra avería...y van...
tienes razón con lo del bordillazo.lo raro es que ha salido con el tiempo y no inmediatamente al dar el leñazo.
la bomba de gasolina tiene menos de un año,a ver si con suerte es sólo cuestión de un manguito cascado.lo que me tiene mosca es el fallo del check,que no sé qué carajo es P1101 y no lo encuentro con el gúguel...
la bomba de gasolina tiene menos de un año,a ver si con suerte es sólo cuestión de un manguito cascado.lo que me tiene mosca es el fallo del check,que no sé qué carajo es P1101 y no lo encuentro con el gúguel...
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Re: Otra avería...y van...
muchas gracias.dónde se mira eso?clarinero 08 escribió:P1101-------Sensor flujo masa aire - fuera limites
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Re: Otra avería...y van...
bueno,pues la lucecita del cuadro era por un manguito picado de vacío del turbo(eso me han dicho)lo he probado a fondo y no vuelve a salir la luz.
la vibración,después de revisar por activa y por pasiva 3 veces el tren delantero y trasero,le dije que me rotase las llantas,porque como sospechaba,la caída negativa resultante de ir bajado 3cm(el coche se "espatarra" al ir bajado)hace que los neumáticos trabajen en mal ángulo y acaban por producir vibraciones.al poner las traseras delante y viceversa,ha desaparecido por completo la vibración.
leí hace tiempo,no se si de Mario o de quién,que habían solventado el problema modificando algo,si sois tan amables indicadme cómo solucionarlo porque me ahorraré un cambio de gomas a destiempo.
la vibración,después de revisar por activa y por pasiva 3 veces el tren delantero y trasero,le dije que me rotase las llantas,porque como sospechaba,la caída negativa resultante de ir bajado 3cm(el coche se "espatarra" al ir bajado)hace que los neumáticos trabajen en mal ángulo y acaban por producir vibraciones.al poner las traseras delante y viceversa,ha desaparecido por completo la vibración.
leí hace tiempo,no se si de Mario o de quién,que habían solventado el problema modificando algo,si sois tan amables indicadme cómo solucionarlo porque me ahorraré un cambio de gomas a destiempo.
