Hola alguien me podría decir como se quita el enbellecedor que esta justo arriba de la guantera que pone airbag. Quiero quitarlo para pintarlo y aunque consigo quitarlo hasta la mitad, cuando llego a la parte del boton parece que estuviese como atornillado.
He desmontado los tres torx que trae la guantera para ver si podia acceder quitandola, pero después de quitarlos la sensacion es que no se mueve lo más minimo.
A ver si me podeis echar una mano amigos. Un saludo.
Quitar enbellecedor airbag pasajero 93 2009
Moderador: Moderadores
Re: Quitar enbellecedor airbag pasajero 93 2009
Según el wis para quitar ese embellecedor tienes que quitar la guantera por completo, despues unos tornillos que van en la parte del cierre y despues ese embellecedor va con unos clis a los que se accede por la parte interior del salpicadero una vez quitada por completo la guantera. Suerte.
pues si tienes que sacar la guantera,primero los tornillos,tiras de ella y luego desconectas un tubo que viene del aire acondicionado y la clavija de la luz,posteriormente por dentro tienes dos tornillos que soltarán al pieza a la altura del botón,le resto va grapado.
hola, yo ya lo he echo,mete la mano por detras y quita los clip, en la cerradura cortala con un formon y dejate de lios,yo nunca pude averiguar los tornillos que la sujetaban, la pinte y la puse con los clip y quedo estupendamene, un saludo, antonio.
Muchas gracias por vuestra aportación. Pero mi problema es que la gunatera a simple vista tiene 3 tornillos torx. Dos estan en el exterior por el borde, dgamos y son de color negro. Otro esta en la pared del fondo y es de color plateado. Yo he quitado esos tres tornillos y la guantera ni se menea, es que ni se mueve. Por eso quiería saber si a parte de esos tonillos hay que quitar alguno más. Muchisimas gracias.
Nuevamente según wis la guantera tiene dos tornillos por la parte inferior de ella nin necesidad de abrirla y tres que se ven con ella abierta en la parte interior, creo que estos últimos son lo que tú quitas pero te olvidas de los inferiores.