KIT MANOS LIBRES...Cual y donde??
Moderador: Moderadores
-
laesperanza
- Nuevo Forista

Re: KIT MANOS LIBRES...Cual y donde??
Muchas gracias noel, desde que tenga un hueco lo llevare al tecnico para que lo hagan ellos y de paso que me pongan los cables de entrada de usb y ipod que trae al parrot en el interior del reposabrasos y que ellos me suelden el jack, espero que no me salga muy salado ya que no tiene mucha dificultad.
A ver...yo tengo que decidirme por poner un manos libres...Tengo grandes dudas, ya que parece ser que no existe taller formado en SAAB y manos libres...
soy de Barcelona ..podeis recomendarme algun taller para llevar el coche...
??
-
laesperanza
- Nuevo Forista

he ido al tecnico y segun me comenta, que quizas tenga un problema por que la salida del parrot es de baja y al conectarla a la entrada auxiliar del reposabrazos quizas no se oiga en un volumen adecuado ya q desconoce q voltaje sale desde el parrot por q a la entrada aux del coche normalmente se conectan aparatos ya amplificados cn un voltaje optimo y la salida del parrot no sabe si tendra el voltaje necesario para que suene todo correctamente, mi pregunta noel es, a ti se te escucha perfectamente, o has tenido q configuar algo para ello? gracias
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
En mi coche se escucha perfectamente. Consta del equipo original de 4 altavoces y 75w modificado como sigue:
- Le puse pantalla monocromo y la conexión auxiliar dentro del apoyabrazos en el concesionario.
- Le puse un amplificador Kenwood debajo del asiento delantero izquierdo que mueve unos altavoces JBL GTO que puse en los agujeros originales de las puertas delanteras.
- Le puse un amplificador Shark en el maletero que mueve unos altavoces Shark y unos Clarion que van en los agujeros originales de bandeja trasera.
- Le puse un Subwoofer de 10" Alpine en el maletero.
- Le puse un Parrot Mki 9100 conectado por alta a la instalación original del coche y por baja a la entrada auxiliar del apoyabrazos.
Con eso no sólo te garantizo que se escucha perfectamente sino que voy más allá y te garantizo que se escucha de put* madre. En otro coche, con otra instalación, con otros componentes, montado por otra persona... no puedo saberlo.
- Le puse pantalla monocromo y la conexión auxiliar dentro del apoyabrazos en el concesionario.
- Le puse un amplificador Kenwood debajo del asiento delantero izquierdo que mueve unos altavoces JBL GTO que puse en los agujeros originales de las puertas delanteras.
- Le puse un amplificador Shark en el maletero que mueve unos altavoces Shark y unos Clarion que van en los agujeros originales de bandeja trasera.
- Le puse un Subwoofer de 10" Alpine en el maletero.
- Le puse un Parrot Mki 9100 conectado por alta a la instalación original del coche y por baja a la entrada auxiliar del apoyabrazos.
Con eso no sólo te garantizo que se escucha perfectamente sino que voy más allá y te garantizo que se escucha de put* madre. En otro coche, con otra instalación, con otros componentes, montado por otra persona... no puedo saberlo.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
-
Marianovlc
- Nuevo Forista

Buenas tardes a todos. He estado revisando la instalción, y tengo una duda.
Yo tengo el saab 93 2.2 tid año 2004 con icm1. Esa misma instalacion que has hecho Noel, podria hacerse tambien en mi caso? no tengo claro si le hace falta una entrada auxiliar o es el parrot el que la incluye.
Muchas gracias y perdon por seguir con el tema de hace un año.
Yo tengo el saab 93 2.2 tid año 2004 con icm1. Esa misma instalacion que has hecho Noel, podria hacerse tambien en mi caso? no tengo claro si le hace falta una entrada auxiliar o es el parrot el que la incluye.
Muchas gracias y perdon por seguir con el tema de hace un año.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias a tí por hacer las cosas bien. Es como se debe proceder; si abriéramos un tema por cada consulta que se nos plantea esto resultaría un caos.Marianovlc escribió: Muchas gracias y perdon por seguir con el tema de hace un año.
Por cierto, bienvenido
buenas tardes a todos, acabo de cambiar el icm1 al icm2 he perdido la conexión a la bandeja de 6 cd de la consola central, eso tech2 y solucionado (bueno, primero tendré que saber a donde voy, por que ibercarrera Mataró ya no existe, fui a la Opel, y me dijeromn que volviera el lunes...) y comprado un Parrot mKi9100, y aquí mis dudas. No tengo ni instalación aux, como proceder para una buena instalación y poder oirlo por todos los altavoces? hay alguien de Barcelona o alrededores (yo estoy en premià de dalt) que se quiera ganar unos eurillos ayudanme en la instalación
es que me veo incapaz y no me fio de los talleres, leído lo leído en este foro en todos los temas sobre el parrot... lo que está claro que necesitaré el adaptador iso? ahora mismo llevo en el 93 aero cabrio (2004) el parrot 3000, el básico, no se si puedo aprovechar ese adaptador? sino hay nadie que pueda echar un cable, me podrías recomendar algún taller para que me lo hagan?
muchas gracias!
lo mismo esta noche intento hacer algo, pero me da pánico no la vaya a liar, la semana pasada me dieron el coche, y al dia siguiente ya no me arrancaba por temas de bateria, así que os podeís hacer una idea con el patoso que estaís leyendo
muchas gracias!
lo mismo esta noche intento hacer algo, pero me da pánico no la vaya a liar, la semana pasada me dieron el coche, y al dia siguiente ya no me arrancaba por temas de bateria, así que os podeís hacer una idea con el patoso que estaís leyendo
Hola a tod@s.
En el trabajo me han asignado un SAAB 93 rachera. Disculpad no tengo ni idea de modelos, espero ir aprendiendo, he leido todo este hilo y estoy flipando de lo que comentais. El coche es del 2007 TID de 120 CV con llantas de 17". Si necesitais máws datos comentarme y os los digo.
El caso es que tiene bluetooth, y ¿teléfono? En el menú me sale una opciónque pone tléfono, aunque si la aprieto me dice que inserte tarjeta SIM. ¿Donde? Her mirado el manual, y en ningún sitio hace alusión al teléfono o a la radio.
Cobn el bluetooth me he pegado hasta la saciedad, lo he intentado con varios teléfonos y nada, todos ellos se "entiende" pero no parean. Detecta el Bluetooth del 93 como otro teléfono y no puedo hablar.
¿Algún alma caritativa que me eche un cable?
Milones de gracias de antemano
SALUD
En el trabajo me han asignado un SAAB 93 rachera. Disculpad no tengo ni idea de modelos, espero ir aprendiendo, he leido todo este hilo y estoy flipando de lo que comentais. El coche es del 2007 TID de 120 CV con llantas de 17". Si necesitais máws datos comentarme y os los digo.
El caso es que tiene bluetooth, y ¿teléfono? En el menú me sale una opciónque pone tléfono, aunque si la aprieto me dice que inserte tarjeta SIM. ¿Donde? Her mirado el manual, y en ningún sitio hace alusión al teléfono o a la radio.
Cobn el bluetooth me he pegado hasta la saciedad, lo he intentado con varios teléfonos y nada, todos ellos se "entiende" pero no parean. Detecta el Bluetooth del 93 como otro teléfono y no puedo hablar.
SALUD
pelukass escribió:Hola a tod@s.
Este es mi primer post. Acabo de ingresar.
SALUD
Hola,
No se si tu coche tiene teléfono o no, pero si te pone que insertes la SIM entiendo que si.
En un 9-3SH no se bien donde estada ubicado el teléfono, pero entiendo que estará como en el SS en el maletero.
Mira a ver si encuentras una caja negra en el maletero que tiene una ranura del tamaño de tarjeta de crédito...eso seria el teléfono (si lo lleva).
Es posible que esté por debajo del maletero...me refiero donde la rueda de repuesto etc. o en uno de los laterales.
Y ya que hemos sacado este tema...@Noel, tenia entendido que no se pueden cambiar los altavoces de una manera tan simple no?
Había leído en algún post o foro que como todo iba por fibra de vidrio no era posible cambiar fácilmente los componentes...es así?
Yo es que no entiendo mucho de esto pero el otro día estaba mirando justamente porque había pensado de cambiar los altavoces y al leer esto me olvide del tema.
No se si tu coche tiene teléfono o no, pero si te pone que insertes la SIM entiendo que si.
En un 9-3SH no se bien donde estada ubicado el teléfono, pero entiendo que estará como en el SS en el maletero.
Mira a ver si encuentras una caja negra en el maletero que tiene una ranura del tamaño de tarjeta de crédito...eso seria el teléfono (si lo lleva).
Es posible que esté por debajo del maletero...me refiero donde la rueda de repuesto etc. o en uno de los laterales.
Y ya que hemos sacado este tema...@Noel, tenia entendido que no se pueden cambiar los altavoces de una manera tan simple no?
Había leído en algún post o foro que como todo iba por fibra de vidrio no era posible cambiar fácilmente los componentes...es así?
Yo es que no entiendo mucho de esto pero el otro día estaba mirando justamente porque había pensado de cambiar los altavoces y al leer esto me olvide del tema.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Los altavoces se pueden cambiar sin ningún problema.
Y se pueden añadir amplificadores, se puede poner el Parrot... se puede hacer de todo.
Yo he hecho la instalación con mis propias manos y mis propios conocimientos y ni soy electrónico ni nada que se le parezca. La verdad es que es bastante simple.
Y se pueden añadir amplificadores, se puede poner el Parrot... se puede hacer de todo.
Yo he hecho la instalación con mis propias manos y mis propios conocimientos y ni soy electrónico ni nada que se le parezca. La verdad es que es bastante simple.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ok, gracias por la info.
Entonces igual me pondré a mirar unos altavoces...aunque yo llevo el sistema con los 13 altavoces
Supongo que con un cambio podría mejorar lo que es el sonido, o no valdrá la pena?
Entonces igual me pondré a mirar unos altavoces...aunque yo llevo el sistema con los 13 altavoces
Supongo que con un cambio podría mejorar lo que es el sonido, o no valdrá la pena?
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78