PROBLEMAS RECAMBIOS SAAB

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

galego
Nuevo Forista
Nuevo Forista

PROBLEMAS RECAMBIOS SAAB

Mensaje por galego »

PROBLEMAS TECNICOS. Hola soy propietario de una Saab 93 y tengo un problema grave. Me falla la pieza CONTROL DE ESTABILIDAD CIM y llevo desde hace 8 meses esperando que me traigan la pieza porque según me decían no había stock. Ahora me han dicho que la pieza ni la tienen ni la tendrán..... que no hay piezas y que no se va a fabricar....... INCREIBLE.... que cuando el coche deje de funcionar pues nada problema mio...... no me dan ninguna respuesta válida. La pieza la encargué a la fábrica en Suecia y la pagué parte de ella por adelantado...... 400€.... y ahora pues no hay recambio que si el coche se para pues nada a fastidiarse. Me parece lamentable que pase esto en una marca como Saab. Si a alguien le ha pasado esto por favor contestar.... a ver si entre todos podemos hacer algo.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: PROBLEMAS RECAMBIOS SAAB

Mensaje por hcorreo »

galego escribió:PROBLEMAS TECNICOS. Hola soy propietario de una Saab 93 y tengo un problema grave. Me falla la pieza CONTROL DE ESTABILIDAD CIM y llevo desde hace 8 meses esperando que me traigan la pieza porque según me decían no había stock. Ahora me han dicho que la pieza ni la tienen ni la tendrán..... que no hay piezas y que no se va a fabricar....... INCREIBLE.... que cuando el coche deje de funcionar pues nada problema mio...... no me dan ninguna respuesta válida. La pieza la encargué a la fábrica en Suecia y la pagué parte de ella por adelantado...... 400€.... y ahora pues no hay recambio que si el coche se para pues nada a fastidiarse. Me parece lamentable que pase esto en una marca como Saab. Si a alguien le ha pasado esto por favor contestar.... a ver si entre todos podemos hacer algo.
¿a quien se la has encargado?
¿como se te ocurre pagar por adelantado?
Parece mas una estafa, ¿has denunciado en el juzgado?
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

En algunos SO, para pedir piezas caras tienes que pagar parte de ella por adelantado. Tu problema es que la has pagado entera. El cambio del módulo CIM vale sobre 500 € (mano de obra incluidad).
Supongo que si no te la van a traer te habrán devuelto el dinero ¿no?
erikyito
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por erikyito »

HOLA,yo llevo ya dos meses esperando por un par de llaves,ya me dijeron que saab no servia este recambio que buscarian alternativas,tocate los huevos dije !!!!!
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Por ley sí el coche tiene menos de 10 años esa contestación es inadmisible. La solución es directamente denunciar el caso con una magnífica hoja de reclamaciones, no nos pueden dejar vendidos de está forma. De todas formas yo en tú lugar llamaría también a atención al cliente a ver que te cuentan.
.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

El tema de repuestos en Saab empieza a solucionarse, según el reponsable de la marca en España.
Lo primero una cosa es Saab automoviles y otra cosa es Saab repuestos, son dos empresas diferentes, parece que el problema era que la fabrica no pagaba y las empresas de suministro hacian fuerza dejando de suministrar tambien recambios, que es otra empresa diferente y perfectamente solvente.
Para tu caso particular, vete a la OCU y seguido al juzgado.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

Txuskillo escribió:El tema de repuestos en Saab empieza a solucionarse, según el reponsable de la marca en España.
Lo primero una cosa es Saab automoviles y otra cosa es Saab repuestos, son dos empresas diferentes, parece que el problema era que la fabrica no pagaba y las empresas de suministro hacian fuerza dejando de suministrar tambien recambios, que es otra empresa diferente y perfectamente solvente.
Para tu caso particular, vete a la OCU y seguido al juzgado.

Menudo respiro al leer esto.
PELUSENE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PELUSENE »

uf, menos mal, yo tambien llevo un par de meses esperando dos piezas, menos mal que no es nada importante, sino, nos quedamos sin coche'
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Que pasaria con este hombre, hace un mes que puso el post y despues desaparecio...
¿troll?
Pdtm90
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Pdtm90 »

Hola, yo llevo 8 meses esperando un mando a distancia para apertura de puertas y me dicen que no hay. Hablé con Saab Suecia hace 6 meses y me dijeron que en 3 meses estaría solucionado y me avisarían. Sigo esperando.
¿Alguien vende alguno, aunque sea de segunda mano?
Gracias.
capblood
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por capblood »

Pues yo llevo desde octubre esperando las rejillas frontales... que me mangaron estando aparcado en la calle.
jdonateh
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jdonateh »

Recientemente se me ha rajado el Manguito de admision del Intercooler, con la consiguiente perdida de potencia....
El tema lo he solucionado momentaneamente con la socorrida "cinta americana", pero evidentemente el coche lo tengo parado.

He acudido a concesiones saab, desguaces, casas de recambio fisicas y por internet...Estoy desesperado y no me han dado solucion alguna salvo que la piden y ya me diran algo , pero de momento no me pueden dar ni fecha aproximada, ni tan siquiera que se vaya a ejecutar mi pedido.....

Tengo un SAAB Parado en el garaje....., y lo unico que me dice todo el mundo es que me deshaga de el...., pero yo no quiero...alguien me puede ayudar???
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Pues menos mal que ya se estaba arreglando el tema de los repuestos, estamos apañados. :shock:
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
mikelorl
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mikelorl »

tengo pedido un par de mandos-llave desde el pasado diciembre...

alguien me puede decir si con la bateria agotada del mando puedo arrancar el coche????
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

la bateria de la llave es una pila de boton, cambiarla no supone nada especial. El problema la llave en si, que si se estropea o como pasa que se deshace el plastico no hay recambios, pero ahora en varias webs de recambios de SAAB las vuelven a suministrar, como neobrothers.com, partsforsaabs, rencarparts.nl....

El tema del tubo del intercooler, otro usuario decia lo mismo, no se si sera lo mismo pero con la ref. en bildelsbasen.se, skandix.com , scantech o buscar segun como un aftermarket, por ej. los tubos del intercooler segun que modelo, sobretodo si es gasolina pues los de silicona, samco, forge y a tomar viento.

Lo que esta claro es que es una m***** como se esta gestionando todo esto y mas aqui en españa es un desastre absoluto. Eso si pides una pieza en "urgencia", que son 2-3 dias como mucho, al concesionario/cliente Saab España recarga el 8% y resulta que ahora llegan pues a los 15-20 dias, eso si luego reclama el recargo.......manda huevos!!

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder