Hola, tras 2 años con el coche finalmente me he decidido a ponerle unas llantas de aleación a mi 900i.
Por los conocidos problemas de roce con llantas de 16" llevando gente atrás, he optado por seguir con la medida de 15" y le voy a poner unas "Soft Spoke" de 3 radios que he encontrado como las de la foto siguiente:
La verdad es que no sé qué voy a hacer con el juego original de llantas de acero y tenía curiosidad por saber si quienes habéis cambiado las llantas ¿conserváis el juego original, lo usáis para ruedas de invierno, o qué? Gracias.
Las guardo de recuerdo. Las 16" rozan determinadas medidas en los coches rebajados y con los aletines Aero, en el tuyo sería difícil que rozasen, pero esas llantas (de 9000??) son chulas.
Medida 195/60/R15, la más acertada en mi opinión
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Desde hace un par de años monto las Aero de 16" con neumáticos Toyo Proxes F1, para un uso mayoritario de circuito (seis veces al año) y paseos por carretera de montaña; antes llevé unas Cross Spoke de 16" con casi el mismo tipo de conducción, que ahora montan unos Hankook Ventus Prime y que voy a empezar a gastar.
Guardo unas Sunburst de 15" porque son las que tenía el coche cuando lo compré, por aquello del recuerdo; están sin gomas. En Mardid capital no necesito tener un juego de gomas de invierno.
Gran cambio!!!
Enhorabuena, con que poquito mejora enormemente este coche
Además si son de 9000 tienen 0'5" más de garganta y llenan genial el paso de rueda.
Si te encuentro entre los restos de la cueva un faldón delantero lo pondrías??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno