LIMPIEZA DE CHUPONA TAMBIEN EN EL MODELO DE 2007?
Moderador: Moderadores
LIMPIEZA DE CHUPONA TAMBIEN EN EL MODELO DE 2007?
Buenas. Una pregunta un poco tonta: me comenta un amigo que en los Saab de los modelos posteriores a 2006 (yo tengo un Aero del 2007) no es necesario limpiar el aspirador del cárter (la famosa chupona). El lunes voy a cambiar el aceite y tengo la duda de si decir que me hagan la limpieza o no. El coche tiene 150.000 km. y nunca lo he hecho. ¿qué me aconsejáis?. Gracias.
Re: LIMPIEZA DE CHUPONA TAMBIEN EN EL MODELO DE 2007?
Buenas
El mio tambien es un Aero del 2007. Lo compré con unos 80.000 km. aprox. y lo primero que hice fue cambiar aceite y limpiar chupona. La verdad es que no le hubiera hecho falta, estaba limpio, pero con los avisos de la gente del foro y con solo 2 cambios de aceite que le hizo el anterior propietario preferí no jugarmela y hacerlo.
Despues me enteré que a los de estos años ya no hacia falta limpiarla ( lo lei por ahí en algun post, busca y lo encontrarás).
Saludos.
El mio tambien es un Aero del 2007. Lo compré con unos 80.000 km. aprox. y lo primero que hice fue cambiar aceite y limpiar chupona. La verdad es que no le hubiera hecho falta, estaba limpio, pero con los avisos de la gente del foro y con solo 2 cambios de aceite que le hizo el anterior propietario preferí no jugarmela y hacerlo.
Despues me enteré que a los de estos años ya no hacia falta limpiarla ( lo lei por ahí en algun post, busca y lo encontrarás).
Saludos.