Consumo de bateria
Moderador: Moderadores
Consumo de bateria
Hola buenas, me llamo Roberto y tengo un problemilla con mi saab 93 1.9 150cv vector. Resulta que guardo el coche,quito la llave del contacto y le cierro pero se me queda el marcador de los kilómetros del cuadro encendido y me consume toda la bateria.¿alguien sabría decirme que el lo que le sucede? Saludos
Re: Consumo de bateria
Hola,
Cuando dices que queda el marcador de los kms encendido, al cabo de una hora sigue encendido? tarda unos minutos en apagarse -al menos cuando no cierras el coche, sólo cierras la puerta-.
Un saludo,
Celso
Cuando dices que queda el marcador de los kms encendido, al cabo de una hora sigue encendido? tarda unos minutos en apagarse -al menos cuando no cierras el coche, sólo cierras la puerta-.
Un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Hola buenas. Si yo cierro el coche y se queda encendido todo el tiempo. Me an cambiado el cable positivo que va del alternador a batería y sigue igual. Me da que podría ser la pieza donde entras la llave para arrancar
Y si claro el coche cierro los cierres con el mando y es como si no reconociera que quito la llave,pero no tengo ni idea