Bueno, aquí os presento el nuevo inquilino del garaje, llevaba unos meses ojeando el mercado de segunda mano, y hasta que no ha aparecido el adecuado no me he lanzado. 132.000km, libro de revisiones, le saqué un Carfax y todo concordaba con lo que me contó el dueño...
Aquí está, lo he comprado esta misma mañana, le he llenado el tanque y probado a conciencia, y no puedo estar más contento. Es un Aero manual del 2001, 230 caballos, cuero y techo solar, bastante entero de chapa(solo un par de picotazos y un espejo rozado) y con todo hecho, vent kit, bujías, filtros, aceite, frenos...

El corazón del bicho:

Puesto de conducción :

Por atrás está casi impecable, solo un picado en el paragolpes muy pequeño..

Está muy bien cuidado y documentado, calza Michelin PS Primacy, le hace falta una buena limpieza o detallado interior, el anterior propietario tiene un hijo pequeño y está lleno de plastilina por todos los rincones

Le tengo que cambiar un soporte delantero del motor, lado derecho(el caro) y la luz larga izquierda no funciona, he probado con bombilla nueva pero no quiere encender. Seguramente sea el relé. Los faros están mal reglados y el regulador de altura de los mismos del salpicadero no hace nada. Detalles que iré perfilando esta semana que viene para dejarlo al 100%
Espero que os guste, yo estoy gozando una cosa mala con el sueco.. Y encantado de volver al redil.