Vehiculos camuflados con radar

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Vehiculos camuflados con radar

Mensaje por Er Torete »

Pues de esto va el tema 8)
Hace unos dias lo comenté con Agusti. El al parecer tambien conoce o sabe distinguir unos cuantos.
Yo por mi parte (Hablo de Barcelona) os puedo sugerir una serie de modelos con los cuales hay que tener muchisimo cuidadin si los veis aparcados en el arcen e incluso en marcha :roll: :evil:
La lista es la siguiente:
En las rondas de Barcelona :
Renault Scenic con las lunas tintadas;Verde semi-oscuro metalizado y gris acero metalizado.
Peugeot 306 SW Blanco y azul oscuro metalizado
Peugeot 206 Blanco y Azul Marino matricula CFP
Seat Toledo Plata matricula BBB
Seat Ibiza (modelo anterior) color blanco
En las mismas rondas hay que tener cuidado aparte de los fijos, cuando entras por Trinitat, encima del puente del Pº Santa coloma colocan el tripode mirando hacia abajo y no los ves hasta que ya has pasado y por el retrovisor. :cry:
En el resto de la provincia y en Catalunya:
Nissan Primera (modelo anterior) color plata y blanco
Seat Toledo color plata
Volswagen Passat de los mossos con colores oficiales
A nivel nacional:
Renault Laguna (anterior y actual) color blanco y azul marino
Ford Mondeo (anterior y actual) color blanco y azul marino
Peugeot 406 color blanco

Estos son modelos que personalmente os puedo confirmar
Esta lista la podriamos incrementar entre todos a nivel de España :wink:
Y si alguien conoce lugares donde se halle un radar fijo (tipo El Prat, Sant Andreu de la Barca, Tagamanent, El Masnou o Badalona) que lo diga tambien.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

El otro dia me encontre un Primera blanco, en la carretera que va de Alella a Vallromanes, justo antes de llegar a la cruilla en donde hay la gasolinera Campsa, para ir a la Roca, Granollers........ viniendo de Alella antes de llegar a la recta que llega a la cruilla hay una curva mas bien rapida, pues justo a la derecha hay un buen "boquete" que queda entre los arboles y alli se esconden.

En cuanto a la autopista....pues en la C32 del Maresme, en Montgat direccion Mataro, y en Direccion Barcelona en el panel informativo antes de la desviacion de C31 y B20.

Por cierto hay algun radar mas por alli??? direccion mataro o al reves??......es que volviendo de la cena..........como eran las tantas, no habia ni dios......esas rectas.....esas curvitas rapidas.....mmmmmmmmmmm no pude resistirme.........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Os he dicho que soy guardia civil?????...ah, y por cierto..que estais todos detenidos por revelar datos secretos de colocación estrategica de lo que comunmente se conoce como..."er radar españó".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Je, je... ya tenemos alguien que nos quite las multas.... :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

En la M30 han colocado algunos radares fijos, detrás de los paneles informativos que hay sobre la calzada. En fin, que son imposibles de ver en el sentido de la marcha :evil: :evil: .

Entre otros, tengo localizado uno que han instalado entre el puente de los franceses y la salida a la colonia San Pol de Mar, en dirección hacia la carretera de la Coruña, detrás de uno de estos paneles informativos. Mucho cuidadín y a respetar los 90 Km/h de la M-30.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

En madrid hay muchos fijos:

1.- Enfrente del "pirulí" en la M-30 en dirección burgos, encima del puente de señalización y sólo caza el carril rápido.
2.- Pasados unos 400 m. de la salida de San Pol de Mar en la M-30 en dirección Norte, encima del puente de señalización y sólo caza al carril rápido.
3.- En el paseo de la Castellana, al final, enfrente de la PAZ. Encima del Puente del nudo norte. Este es el má peligroso y que le ha costado ya algún carnet a muchos conductores. El límite es a :evil: 50 Kms/h. :?: :?: :?: :?: increible, sólo lo cumplen los amotocarros y creo que ni esos.

Por la M-30 circulan 4 radares móviles. Atención: 1 renault megane 5 puertas azul matrícula M-YD.; 1 renault megane granate matrícula M-YD; 1 peugeot 307 familiar color verde: y :shock: :shock: :shock: un opel kadett color café-caca matrícula M-JU. (cuidadín con este último que es el que pasa más desapercibido).

En madrid se ponen en la Castelana enfrente del centro AZCA, en la carretera de la Playa (Cardenal Herera Oria). Cuidadín y suerte.

Nota.- Si ves que el de adelante frena sin motivo, no le des ráfagas, a lo mejor te ha salvado e una multa. agradéceselo. Saabludos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bien chicos...llevamos dando datos de dos provincias, y las restantes??? :wink:
Bravo por Muriciomix, siempre va bien tener a alguien institucional (Mereterita) dentro del club. :wink: :wink: :wink: Por cierto tu pareja laboral tambien tiene un Saab??? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Anda la leche!!!!. Por eso lleva “tricornio” tu cangrejo.

Mensaje por C a r l o s »

Muriciomix escribió:Os he dicho que soy guardia civil?????...ah, y por cierto..que estais todos detenidos por revelar datos secretos de colocación estrategica de lo que comunmente se conoce como..."er radar españó".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda la leche!!!!. :shock: Por eso lleva “tricornio” tu cangrejo. :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Aqui teneis la web perfecta sobre radares en BCN.....no os perdais una de las webs sobre los guardias Urbanos que hay en la seccion links......

En la seccion documentos hay alguna cosilla sobre los radares en toda españa.

http://members.lycos.co.uk/radarsbcn/

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder..... me van a meter 6 radares en la carretra que hago 2 veces cada dia.... son unos verdaderos hijos de p***... asi me lo hacen decir... en lugar de tanto radar y tanta p***a, lo que tendrian que hacer es arreglar la carretera que parece tercer mundista por importancia, trazado y volumen de vehiculos....

Me encanta, porque estos de la DGT dicen que el nosecuanto porcien de los acciedentes es culpa de los conductores y sus actitudes en el volante.... pero se han parado a pensar que mas del 80 % de los accidentes pasan en los mismos puntos?

Pueden decir misa, pero ellos son culpables de que año tras año vaya muriendo mas gente en los mismos sitios.... que no nos engañen...

:evil:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

tu a callar que no puedes pasar de 80... :roll: :roll:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

the only one escribió:tu a callar que no puedes pasar de 80... :roll: :roll:
No comments... :roll:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

A ver el soci de la "L" con esos calificativos que describen a las señoras madres.... que un día te van a dar un disgusto. :D :D

Y como dice Theonly, tú a 80, hasta que aprendas a conducir :evil:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pobrete no os metais con el amigo Masdl, que parece mas mayor de aspecto :wink:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Vamos a ver.....supongo que no os creeriais que soy benemerito no??? :P
Además..lo que tiene el centollo de mi Avatar son unas Oakley de ventisca. y , por cierto..Masdl...theonly tiene razón..no corras que como t empapelen después va a ser peor..(esto es de coña).
Pero..como puedes decir que ellos son los culpables de que muera gente en las carreteras???.
El que muere porque va demasiado rápido es culpable él mismo.
El que muere pq se sale de la cerretera pq se despista es él mismo.
El que se lleva a otro por delante y lo mata también es culpable.
Y aunque tb los hay..los muertos por las condiciones malas de las carreteras..son los menos. Mira aquí en Coruña hay una autovía que va a un sitio llamado Carballo que ni es autovia ni es nada..es una caja de muertos esa carretera..pues bien...yo t digo..que los que se mueren en esa carretera es pq no respetan la señal de 100 Km/hora que hay en ella. Es una p***** que haya esa señal y yo soy el primero al que le jode..pero..es lo que hay..si pasas mas rapido no quieras echarle la culpa luego al estado de la carretera.
Amigos en la carretera, por favor..prudencia
Responder