Queridos socios y amigos del Club Saab España:
Desde el Club queremos expresar nuestro dolor por la tragedia ocasionada por la DANA. Un abrazo a todos los socios y simpatizantes en Valencia, Castilla la Mancha y Andalucía. Deseo que ninguno de vosotros y vuestra gente se haya visto directamente afectado.
Nuestras condolencias, apoyo y cariño a todos los afectados.
Junta Directiva Club Saab España
Un abrazo a todos los afectados por la DANA
Moderador: Moderadores
- ric_saabosch
- Socio
Re: Un abrazo a todos los afectados por la DANA
Me uno a las palabras y al sentir de nuestro presidente , aunque dudo mucho de que los que estemos aqui , en este foro , y en este club , no nos haya afectado directamente , a los socios y foreros de la zona , aunque esten a salvo , estoy seguro que estan muy afectados , por lo menos , un servidor , que esta a 500 kms , sin familia cercana por esa zona , ni vinculos , esta afectado por esta tragedia , en una magnitud que es que cuestion de cada uno , pero afectado .
Somos personas humanas , y este tipo de desgracias , nos afectan , Asi que mi abrazo a todos los que estais por esa zona , Y mucho animo.
Somos personas humanas , y este tipo de desgracias , nos afectan , Asi que mi abrazo a todos los que estais por esa zona , Y mucho animo.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: Un abrazo a todos los afectados por la DANA
Una auténtica tragedia.
He estado muy liado pero tengo que sacar tiempo para escribir algunas reflexiones.
He estado muy liado pero tengo que sacar tiempo para escribir algunas reflexiones.