XLIII Concentración Nacional Club SAAB España. Cantabria 30 MAYO a 1 JUNIO
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio
Re: XLIII Concentración Nacional Club SAAB España. Cantabria 30 MAYO a 1 de JUNIO
Acabo de verlo y con grata sorpresa, asistiremos pero no sé ni cuántos ni cómo.
Saab 95 Aero SW MY2005
- Mintxo
- Socio
Re: XLIII Concentración Nacional Club SAAB España. Cantabria 30 MAYO a 1 de JUNIO
Allí estaremos, salvo catástrofe!
Gracias a los implicados!
Gracias a los implicados!
Hola de nuevo.
Actualizo información sobre el alojamiento de la Concentración. Para todos aquellos que tengan claro que van a asistir mi consejo es que reserven cuanto antes el alojamiento. Mayo y Junio son históricamente meses de mucha actividad en el norte, especialmente en la costa. Los hoteles, apartamentos y casas rurales son conscientes y les cuesta aceptar una pre-reserva cuando saben que tienen un "lleno" casi seguro sin mucho esfuerzo. Si ven que poco a poco van entrando reservas podremos tener algo más de fuerza y aguantar las reservas durante más tiempo.
En el Hotel Gerra Mayor hay 10 habitaciones pre-reservadas a nombre del Club Saab España, existe la posibilidad de contar con alguna más pero aún no está confirmado. Hemos conseguido cerrar un precio de 85 € para la habitación doble con desayuno incluído. Esta oferta es válida siempre y cuando la reserva sea para la noche del viernes 30 y sábado 31 de mayo (para una sola noche no hay disponibilidad). El hotel tiene una ubicación extraordinaria, las vistas a San Vicente de la Barquera, a sus playas y a Picos de Europa son únicas. El hotel tiene parking. Para las reservas podéis preguntar por Oscar, que es el dueño del hotel, y decir que sois del Club Saab.
https://www.hgerramayor.es/
El Hotel Spa Verdemar es tranquilo, está muy bien situado, tiene buenas vistas, y en menos de 5 minutos estas en S. V. de la Barquera. Su ubicación podría ser perfecta como "campo base" y punto de partida para las rutas del sábabo y domingo. Tenemos una pre-reserva de 15 habitaciones dobles con desayuno, Spa y parking incluído. El precio y la disponibilidad está garantizado durante todo el mes de Marzo aunque tengo pendiente una llamada para ampliar el plazo. La propietaria y persona de contacto se llama Marisa y el teléfono es 679 907 995. La reserva ha de hacerse para una noche y el pago de la segunda noche sería en el mismo hotel y en efectivo (no me ha dado otra opción
) Si en las próximas semanas la convocatoria se anima y empieza a haber más confirmaciones habría más habitaciones disponibles. Si el tiempo acompaña la piscina exterior (climatizada) debería estar operativa para los valientes que se atrevan...
https://hotel-verdemar.es/#hotel
En breve os daremos más novedades. De momento seguimos "currando" para que todo salga lo mejor posible y pasemos un fin de semana inolvidable.
PD: Para los amantes del Motorsport el 29/30/31 de mayo se disputa el Rally Festival de Hoznayo muy cerca de San Vicente de la Barquera. En calidad y cantidad de pilotos y coches es uno de los mejores de Europa y sin duda el que mejor ambiente tiene. Este año el invitado es el mítico Ari Vatanen. Disfrutar de la carrera el viernes y después ir la Concentración es un plan ganador. ¡¡Ya tienes otra excusa para venir!!
https://www.rallyefestival.es/
Actualizo información sobre el alojamiento de la Concentración. Para todos aquellos que tengan claro que van a asistir mi consejo es que reserven cuanto antes el alojamiento. Mayo y Junio son históricamente meses de mucha actividad en el norte, especialmente en la costa. Los hoteles, apartamentos y casas rurales son conscientes y les cuesta aceptar una pre-reserva cuando saben que tienen un "lleno" casi seguro sin mucho esfuerzo. Si ven que poco a poco van entrando reservas podremos tener algo más de fuerza y aguantar las reservas durante más tiempo.
En el Hotel Gerra Mayor hay 10 habitaciones pre-reservadas a nombre del Club Saab España, existe la posibilidad de contar con alguna más pero aún no está confirmado. Hemos conseguido cerrar un precio de 85 € para la habitación doble con desayuno incluído. Esta oferta es válida siempre y cuando la reserva sea para la noche del viernes 30 y sábado 31 de mayo (para una sola noche no hay disponibilidad). El hotel tiene una ubicación extraordinaria, las vistas a San Vicente de la Barquera, a sus playas y a Picos de Europa son únicas. El hotel tiene parking. Para las reservas podéis preguntar por Oscar, que es el dueño del hotel, y decir que sois del Club Saab.
El Hotel Spa Verdemar es tranquilo, está muy bien situado, tiene buenas vistas, y en menos de 5 minutos estas en S. V. de la Barquera. Su ubicación podría ser perfecta como "campo base" y punto de partida para las rutas del sábabo y domingo. Tenemos una pre-reserva de 15 habitaciones dobles con desayuno, Spa y parking incluído. El precio y la disponibilidad está garantizado durante todo el mes de Marzo aunque tengo pendiente una llamada para ampliar el plazo. La propietaria y persona de contacto se llama Marisa y el teléfono es 679 907 995. La reserva ha de hacerse para una noche y el pago de la segunda noche sería en el mismo hotel y en efectivo (no me ha dado otra opción

En breve os daremos más novedades. De momento seguimos "currando" para que todo salga lo mejor posible y pasemos un fin de semana inolvidable.
PD: Para los amantes del Motorsport el 29/30/31 de mayo se disputa el Rally Festival de Hoznayo muy cerca de San Vicente de la Barquera. En calidad y cantidad de pilotos y coches es uno de los mejores de Europa y sin duda el que mejor ambiente tiene. Este año el invitado es el mítico Ari Vatanen. Disfrutar de la carrera el viernes y después ir la Concentración es un plan ganador. ¡¡Ya tienes otra excusa para venir!!
Es la excusa perfecta para subir a la tierruca a hacer un par de gestiones antes de verano.
Intentaré asistir.
Gracias!!
Intentaré asistir.
Gracias!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
- ricadenas
- Socio
Comando34 escribió: Lun Mar 17, 2025 11:55 pm Hola de nuevo.
El Hotel Spa Verdemar es tranquilo, está muy bien situado, tiene buenas vistas, y en menos de 5 minutos estas en S. V. de la Barquera. Su ubicación podría ser perfecta como "campo base" y punto de partida para las rutas del sábabo y domingo. Tenemos una pre-reserva de 15 habitaciones dobles con desayuno, Spa y parking incluído. El precio y la disponibilidad está garantizado durante todo el mes de Marzo aunque tengo pendiente una llamada para ampliar el plazo. La propietaria y persona de contacto se llama Marisa y el teléfono es 679 907 995. La reserva ha de hacerse para una noche y el pago de la segunda noche sería en el mismo hotel y en efectivo (no me ha dado otra opción![]()
) Si en las próximas semanas la convocatoria se anima y empieza a haber más confirmaciones habría más habitaciones disponibles. Si el tiempo acompaña la piscina exterior (climatizada) debería estar operativa para los valientes que se atrevan...
Rallye de Hoznayo!!
Si se está por la zona es muy aconsejable ver alguno de los tramos. En los últimos años han venido coches como: Toyota Celica 90', Lancia Delta Integrale, Sierra Cosworth, Lancia 037, 205 Turbo 16, mucha máquina de los 80' y 90' aunque se ve de todo. Aunque será difícil verlo porque seguramente coincidan los horarios con la Concentración. Habrá que esperar a que publiquen todos los horarios y tramos de recorridos, participantes, etc
Saab 95 Aero SW MY2005
Confirmo asistencia un coche, dos personas,al hotelGuerra Mayor,
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Fabuloso plan. Gracias Iñaki!!!
Solicitada la reserva en el Gerra Mayor.
Solicitada la reserva en el Gerra Mayor.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Yo ya he hecho mi reserva en el Gerra Mayor.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
- gt turbo 16
- Socio
Contar con nosotros. 2.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Buenas noches!
Nosotros (yo, mi mujer y al menos uno de los pedugos) nos apuntamos!
Ya toca por fin veros de nuevo
Ya toca por fin veros de nuevo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Hostias!!car escribió: Lun Abr 07, 2025 10:15 pm Buenas noches!
Ya toca por fin veros de nuevo![]()

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Allí estaré! Sólo yo todo el sábado y domingo.
Muchas gracias por la organización! Tiene una pinta inmejorable!!
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Muchas gracias por la organización! Tiene una pinta inmejorable!!
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Aupa!
Yo ando poniendo a punto el Saapo. Espero que los tres (Niohundra, el Saapo y yo) podamos ir. Aun si el Saapo se queda en casa, acudiremos casi casi seguro, bien de polizones, bien con otro vehículo.
Gracias al equipo organizador.
Yo ando poniendo a punto el Saapo. Espero que los tres (Niohundra, el Saapo y yo) podamos ir. Aun si el Saapo se queda en casa, acudiremos casi casi seguro, bien de polizones, bien con otro vehículo.
Gracias al equipo organizador.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Nos veremos el sábado por tierras de Corocotta
Gracias por la organización !!

Gracias por la organización !!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco