El dia que me compre otro coche sera para ir a mejor.AEROMAC escribió:Masdl, parece que te preocupa (y no me trates de usted por favor) que hable tantas veces bien del 93SS (al menos me restrinjo al foro del sport sedan
). Probablemente el motivo no es sólo que sea un cochazo, sinó que me lo he comprado hace poco, y no me he cansado de él. Libertad de expresión se llama, y lo suelo hacer tratando de no molestar a nadie.
Por cierto, no sólo me gusta mi coche. Admiro los modelos clásicos de Saab, y cuando puedo también colaboro en algún foro poniendo fotos y diciendo alguna que otra cosa agradable. También me gustan muchos mas coches, no sólo Saabs, preferentemente los deportivos.
A mí los asientos de mi Aero me parecen fantásticos, así como el cuero deportivo que les he puesto. No es deslizante, como me gustaría tener en un sofá, sinó rugoso (granulado), para una máxima sujección del cuerpo.
masdl escribió:.... Quizas el dia que cambie de coche lo reconozca.
¿te refieres a mí o a tí mismo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saablu2
SOBRE LOS RUIDOS Y GRILLOS...
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
Bieeeeeeeeeeeeeeeen, venga vamos a cantar todos, amigos para siempre nanainonaiononaaaaaaaaaaaaAEROMAC escribió:Tienes toda la razón en lo de los grillos. Yo reclamé, y no sé si conseguí que se fueran, pero al menos están callados. 8)
También te reconozco que los asientos del 9000 Aero son fantásticos.
Venga, no te mosquees..![]()
Saablu2

Buen rollito, que el foro es para pasar un buen rato, no para estresarnos mutuamente

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
- Forista Veterano
jojojojojo, anda relajaos un poco, que parece que estamos en Faluya, una tila para cada uno y a disfrutar, y a los de los grillos, pues que suban el volumen
si llevarais buena musica me comprenderiais!!

100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
La unica verdad, pichitas, es que tanto los asientos de cuero del 9000 como los deportivos de cuero del Aero son una caca al lado de los de Velour de Lujo de mi Petrolero Disco Fashion
no veis que son de Lujo, ya si encima fueran De Luxe sería la H***a!
Definición de "la H***a": Te agarras la poll...bueno, el pene,con las dos manos , una seguida de la otra, no? pues lo que sobra es la H***a
Venga, dejar de decir tonterías que ese es el papel de Agu y el mio

Definición de "la H***a": Te agarras la poll...bueno, el pene,con las dos manos , una seguida de la otra, no? pues lo que sobra es la H***a
Venga, dejar de decir tonterías que ese es el papel de Agu y el mio
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista Legendario
- Contactar:
bueno señores, pues si tantos grillos teneis rellenarme de una P..... vez el cuestionario y me lo mandais un mp o a la direccion de correo alvaro9000@clubsaabespana.com Asi podemos incluirlo en la lista de fallos y mandarla a la importadora para que se ponga las pilas y traten de arreglarlo, tanto en fabrica como pasando una circular mata-grillos a los distintos concesionarios. Menos llorar y mas colaborar que es por el bien de todos.
Por ahora solo han respondido tres personas, o no es tan grave o sois una vagos de c.....
Venga, a responder
Un saabludo
PD: espero la avalancha de mensajes
Por ahora solo han respondido tres personas, o no es tan grave o sois una vagos de c.....

Venga, a responder
Un saabludo
PD: espero la avalancha de mensajes
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Hola... he conseguido matar los grillos de una de las puertas (la del conductor)
, los de la puerta delantera derecha siguen existiendo. Lo he conseguido, tal como comentó edusaab en su día, introduciendo ligeramente la punta de un destornillador de punta plana entre la chapa y el cuero de la puerta... hasta que lo he separado un pelín
8) 8) Yo pensaba que no iba a funcionar, pero como edusaab dijo que a él le fue bien! por probarrr.... lástima que en la otra puerta no haya funcionado
SAABludikis

SAABludikis
Enhorabuena GUS!!! me imagino lo contento que estarás!!!
A mí me pasa una cosa curiosa y es que cada cierto tiempo -o cada ciertos kms según se mire, y debe andar la cosa por 1000-2000 kms- el coche emite un ruido agudo intermitente en su parte externa...quiero decir que si abres la ventanilla lo oyes rebotar contra las paredes de las casas -o en un túnel, donde me ocurrió la última vez!-. no le encuentro explicación, pues si fuese una piedrecilla que se mete por entre los discos de freno, o si fuese alguna parte de la suspensión debería ser continuo y no desaparecer por largas temporadas. Es como si el motor realizase un ajuste yo que sé cada 1000 kms y durante un ratito emitiese ese ruido agudo intermitente.....vamos, que como véis no tengo ni idea de qué puede ser.
A mí me pasa una cosa curiosa y es que cada cierto tiempo -o cada ciertos kms según se mire, y debe andar la cosa por 1000-2000 kms- el coche emite un ruido agudo intermitente en su parte externa...quiero decir que si abres la ventanilla lo oyes rebotar contra las paredes de las casas -o en un túnel, donde me ocurrió la última vez!-. no le encuentro explicación, pues si fuese una piedrecilla que se mete por entre los discos de freno, o si fuese alguna parte de la suspensión debería ser continuo y no desaparecer por largas temporadas. Es como si el motor realizase un ajuste yo que sé cada 1000 kms y durante un ratito emitiese ese ruido agudo intermitente.....vamos, que como véis no tengo ni idea de qué puede ser.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Pues por lo que he estado leyendo os aseguro que los "gillos" persisten en las unidades fabricadas ultimamente.
Tengo un 93 SH 1.8t (150cv), tiene 5 semanas y 1500 km y he podido apreciar los siguientes ruiditos.
-Puerta conductor, el ya archiconocido ruidito en el marco superior.
- Salidas de aire delanteras tanto la izquierda como las centrales: aparace un grillo a 120 Km/h aunque el firme no sea malo (vamos en plena autopista).
- Enganche cinturón seguridad del conductor: (fricción de los plásticos retráctiles, ruidito también muy conocido por aqui).
Estoy encantado con el coche, va der maravilla perooooooo
como me mosquean los dichosos ruiditos.
La prox semana lo llevo al SO.
Tengo un 93 SH 1.8t (150cv), tiene 5 semanas y 1500 km y he podido apreciar los siguientes ruiditos.
-Puerta conductor, el ya archiconocido ruidito en el marco superior.
- Salidas de aire delanteras tanto la izquierda como las centrales: aparace un grillo a 120 Km/h aunque el firme no sea malo (vamos en plena autopista).
- Enganche cinturón seguridad del conductor: (fricción de los plásticos retráctiles, ruidito también muy conocido por aqui).
Estoy encantado con el coche, va der maravilla perooooooo

La prox semana lo llevo al SO.