Me parece tatu que te se te ha ido la olla. Entiendo tu mosqueo pero no somos la SAAB ni a mi juicio creo que lo queramos ser (yo no, desde luego). Hay que tener más tacto... ¿o se llama educación?.

Moderador: Moderadores

Estimado Tatu:tatu escribió:baaS-ura 9-3 2.2 tid. Este 2004 lleva mas dias en el mecanico que en mis manos.
BASURA DE MOTOR.
Por cierto, el coche era comprado nuevo, y di de entrada uno que debia ir al desguace.
Y además.... Una falsificación en toda regla de firma para hacer una compra venta de un vehículo, SIN AUTORIZACIÓN, un vehículo que iba a darse de baja!!!
Deseo que nadie se cruce nunca con el Senor??? Sr. MARC SOLER del concesionario PORSACENTRE de Barcelona, que fue quien falsifico la firma

Claro, claro...es como si tu mujer te engaña y son todas unas guarras...tatu escribió:EN TODO CASO DEBIERAS DECIR 'MI 2.2 NO ES UNA BASURA', O ES QUE TE PAGAN POR HACERLES PUBLICIDAD?
me partoooooooooooRoxeliu escribió: Claro, claro...es como si tu mujer te engaña y son todas unas guarras...
Anda que...

Pues entonces, (veo que subitamente me trata de Vd., por lo que le devuelvo el tratamiento), creo que debiera haber reflexionado antes de usar el termino 'el companero se columpia', que es absolutamente irrespetuoso por su parte, ademas de denotar su nivel sociocultural. Por cierto, estoy citando que el MOTOR es una basura, y me corroboro en ello, no creo que sea un trato despectivo en referencia a ninguna persona o animal o ser vivo, por lo tanto carente de sentimientos, y en este caso, creo merecer una disculpa, pues creo que por jugarse la vida por dos averias y por dos veces en 6 meses,yo y mi familia, es el minimo trato que debo dar a semejante deshecho.kosovar escribió:tatu escribió: EN TODO CASO DEBIERAS DECIR 'MI 2.2 NO ES UNA BASURA', O ES QUE TE PAGAN POR HACERLES PUBLICIDAD?

La verdad es que por lo que a mí me paguen o no, en absoluto es de su incumbencia.
Y sí: yo debería hasta ahora decir "mi 2.2 no es una basura", como usted indica, pero es que yo no he entrado a un foro de Saab a abrir ningún tema al respecto. Lo hizo usted.

Debieras tener un poco mas de educacion, pues creo que la he tenido desde el primer momento, lo que pasa es que cada uno escucha lo que quiere escuchar y desoye lo que no le interesa.tonyouth escribió:Hola!!
Y ademas de muy malas maneras y escribiendo lo mismo en dos temas distintos
Sres moderadores tomen carta en el asunto porfavor!!!
Aqui no solo se entra para descargar la mala ostia que tiene uno con su coche!!!
Se entra para compartir experiencias y "putadas" si quieres, pero de otra forma......
No es el tipico foro para ponerse verde y tal.... somos mas que un club ,una panda de amigos y entusiastas de SAAB.
Asi que desde mi posicion de Socio Fundador, te ruego que no vuelvas a entrar a saco con nadie, la SAAB no paga a ningun miembro como has insinuado majo
Te deseo la mayor de las suertes en la futura venta de tu SAAB y asi te dejas de problemas
Saabludos
Por fin una palabra amable!! Gracias por tu ayuda, pero el coche era recien matriculado, no era km.0 ni nada por el estilo, nuevito de trinca, y hoy toca cambiarle motor.Rubén escribió:Tatu, aquí no nos paga nadie a nadie, es más...esto nos cuesta dinero a los que pagamos la cuota de socios.
Te agradezco que des datos que en principio hemos considerado reales sobre un "timo" que te han hecho por lo que comentas, pues por lo que cuentas te han vendido un coche "afeitado" (con más km de los que dice el marcador) y además con temas legales como lo de rematricular un coche que iba a ser dado de baja.
Es cierto qeu el motor 2.2 TiD de saab (que por cierto no es Opel, es Isuzu, otra empresa del grupo GM que además de coches hace maquinaria pesada y lleva muchísimos años haciendo motores diesel) no tuvo buenos comienzos y que hay algunas unidades que dieron muchos problemas (igual que los primeros motores VW, Audi 1,9 TDi con monoinyector bomba que rompían árboles de levas como cosacos...pero nadie habla de ello...porque no hay un foro como este sobre VAG), pero no es cierto qeu sea una basura de motor en todos los casos.
Te pido por favor que no generalices, entiendo tu mosqueo porque te has gastado dinero en algo que te ha decepcionado y por lo que cuentas además no se ha jugado limpio contigo, pero aquí nadie cobra nada y no tiene porqué aguantar impertinencias de nadie.
Si quieres comentarme algo como moderador que soy te invito a que me envíes un privado y trataremos de ver el problema y en la medida de lo posible (como nadie nos paga...desgraciadamente tampoco tenemos ni enchufes ni demasiada fuerza "presora") te intentaremos ayudar.
Eso digo yo!! Lo siento pero me salio del alma!!! Era una defensa a ultranza!! Y, vaya, ya he acudido al Servicio de Atencion Al Cliente (Srta. Raquel Onieva) que no sirve absolutamente de nada, y no hay mando alguno, ni enviando cartas, ni fax, ni nada, en un tono muy objetivo, por cierto. No he querido faltar al respeto a nadie. Un saludo.alvaroruiz1 escribió:Vamos a ver...
Sr. tatu, aquí no nos paga nadie, de hecho esta web se mantiene gracias al esfuerzo y las cuotas de unos cuantos. No cobramos dinero de nadie, ni queremos. Es más, nuestras relaciones con la importadora pueden calificarse de "inexistentes" (y con poca posibilidad de cambiar de estado).
Al igual que usted piensa que alguien puede cobrar dinero de la marca, por la misma regla de tres ese alguien puede pensar que usted cobra dinero por desprestigiar, o que simplemente es alguien muy aburrido que entra en los foros de Internet a armar gresca (que los hay, y ya hemos tenido varios por aquí...). Lanzar acusaciones sin fundamento es muy fácil, pero no conduce a ningún sitio.
Podríamos estar discutiendo hasta el día del juicio, y no creo que nadie variara su postura un ápice.
Si tiene problemas con su coche, y estima que le han engañado o estafado, pues puede llamar al Dpto. de (des)Atención al Cliente de GM España - División Saab, acudir a la OCU, al Juzgado de Guardia... pero emprenderla con los miembros de este foro le va a servir de bien poco, máxime cuando no tenemos culpa de nada.
Así que ya le digo, entiendo su mosqueo, pero de ahí a faltar al respeto a los demás, va un trecho.
HAYA PAZ