Me voy pa' IBIZA
Moderador: Moderadores
yo también las llevo,pero no me parece que queden tan mal, bien es cierto que mis portabicis son de Norauto no de la casa y son mas bonitos
- Adjuntos
-
- portabicis04.jpg (32.82 KiB) Visto 810 veces
-
- portabicis05.jpg (78.94 KiB) Visto 816 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Haces trampa, tu coche llevaba años en el mercado y encontraste accesorios a la carta. El 93ss no tenía nada cuando busqué en Dic-03 (y mucho) aparte de la baca de Thule que es la misma que la que vende el S.O. pero sin poner SAAB. E igual de ruidosaSebaas escribió:yo también las llevo,pero no me parece que queden tan mal, bien es cierto que mis portabicis son de Norauto no de la casa y son mas bonitos

Los portabicis eran los originales de mi anterior vehículo, adaptados para la ocasión. Y el portaesquis era Thule, por ello buscaba esta marca.
Es que hasta con las cadenas tuve problemas porque.. ¿¿¿quién las vende para neumáticos de 215/60R15??? Y montarlas fue toda una aventura. Hay cadenas para neumáticos 225/45R17 del Vector?
El precio a pagar por tener un vehículo "original"...

Solo 90€? Creo que la mia para el 93ss rondaba los 140€...Dalai escribió:no, la vaca es de Saab, sobre 90 euros, creo, lo que es de Norauto es lo universal, lo de las bicis

Pues en caso que sean de eslabones, te recomiendo encarecidamente enfrentarte a ellas en el garaje o un sitio discreto para que los vecinos no llamen a un manicomio. Con nieve y si además no las has montado nunca es de locosAlvar9000 escribió:si que hay, yo las tengo en casa, aunque todavia no me ha tocado montarlas
Un saabludo

Hay cadenas de tela para esa medida?? Es que cuando gaste mis neumáticos me paso a llantas de 17" 8)