PAsamos el domingo en León haciendo algunas cosillas y para partir un poco el viaje...Vigo-Valencia no es ninguna coña...y menos hacerlo ida y vuelta.
El lunes a las 5:30 am estábamos saliendo de León en dirección a Valencia, una hora y media perdida en el tráfico de Madrid y llegamos a las 12 a Valencia donde AlbertoT nos estaba esperando.
UN vistazo al coche, conocer al desagradable jefe de taller del concesionario, probarlo, comprarlo y mientras solucionaban los papeles...un arrocito en la playa con el nuevo amigo y quedada con alcaraz para hacerle entrega da la culata para resucitar su 900 preGM de parte de Cresslime.
Vuelta al concesionario y allí estaba RIQUI con un espectacular 900 preGM gris metalizado en un estado de concurso....una pena no poder estar más tiempo...ya eran las 6 de la tarde y faltaba un buen trecho para volver a casa... y con un coche recién comprado que no se sabe muy bien como estaba...el tiempo era oro y nos tuvimos que despedir.
700 km después estábamos en León a la 1 de la mañana, sin un problema.
Esta mañana cambiamos el aceite a daisy y al nuevo 9000 aero que habrá en el foro y al ir a comer...un manguito del agua del radiador de la calefacción se rompe y vacía todo el circuito del nuevo coche... menos mal que nos pasó cerca de casa y pude ir a por un cacho de tubo de cobre y dos bridas para solucionarlo...si nos llega a pasar ayer en pleno viaje...menuda gracia con la huelga de grúas y tras haber cerrado los talleres y ferreterías...
Bueno...el caso es que una vez más la gente demuestra ser excelente, AlbertoT ha sido tremendamente amable, nos ha guiado por Valencia, nos ha indicado perfectamente como llegar al concesionario y nos ha soportado medio día.
Por cierto...mira que le queda precioso el color negro puro al 9000 CS...menuda elegancia...me encantó ese coche...
Luego al amigo alcaraz le hicimos dar vueltas hasta que por fin nos localizó en el restaurante L´estimat un poco de charla y le dimos su culata (ojalá haya suerte y ese 900 vuelva a rugir) y con las prisas nos despedimos de una forma un poco maleducada y brusca.
Riqui... en fin... ya no sólo me quedé con pena de no poder estar más con él por su precioso 900 con varios detalles exclusivos...volante de cuero, relojes en el hueco grande...y un estado excelente... tampoco por no poder robarle esos catálogos que le ruego me fotocopie o escanee...porque los deseo con locura... si no porque nos quedaron en el aire muchas palabras y cosas por hablar y ver...pero el tiempo nos hacía falta... y también nos despedimos de una forma un poco precipitada...por favor disculpadnos.
El toque gracioso lo tuvo la policía nacional registrándonos (a mi coche...no al de albertoT... es que tengo un imán para la poli...menos mal que no soy terrorista...si no no salía del caldero) el coche y nuestros documentos en el puerto de Valencia... otro retraso más a sumar a un viaje relámpago.
Siento no haber podido conocer a más gente de Valencia, a los tres que pude saludar...muchísimas gracias y perdonad la premura, espero volver a veros muy pronto, y por supuesto...con más tiempo.
Un fuerte abrazo a 1000 km de vosotros
