El A8 gusta porque cuesta lo que cuesta: a precio de Hyundai Coupé no sería lo mismo...jorjav escribió:A mi también me gusta el anunció...Y hay una parte no rodada....
Catatonia: Estado en el que queda el pagano cuando le presentan la factura del A8 fullequip...Y luego quedaría muy bien el loquero enchufando electrodos al "serebro" del pagano que tuvo el síndrome de stendhall complicado con catatonia a ver si lo logran reanimar....
anuncion de A6 quattro ¿es posible?
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Esa gente se gasta muchísmo dinero en publicidad, y les va bien, venden coches normales a precios caros gracias a la publicidad.
El A8 no es normal, pero si os fijáis nadie de la competencia lo anuncia (BMW serie 7, Mercedes clase S, Jaguar Type S o XJ) esos coches no se venden, se compran, y si anuncian el A8 será que se lo quieren empaquetar al posible comprador del A6 full.
Es una especulación mía.
El A8 no es normal, pero si os fijáis nadie de la competencia lo anuncia (BMW serie 7, Mercedes clase S, Jaguar Type S o XJ) esos coches no se venden, se compran, y si anuncian el A8 será que se lo quieren empaquetar al posible comprador del A6 full.
Es una especulación mía.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo creo que lo que ha pasado es que el nuevo A6 ha canibalizado las (escasas) ventas del A8, ya que tiene un tamaño y una estética muy similares. El A8 lo intentan vender como un compendio de tecnología, un coche grande pero "discreto", etc, y el cliente tipo de una berlina grande de más de 10 kilos suele ser alguien de 45-50 años en adelante, cuyo conocimiento sobre coches se limita a que de vez en cuando hay que echarles combustible
, que ignoran completamente qué motor lleva su coche, cuánta potencia tiene, el tipo de suspensión que lleva, los sistemas electrónicos que incorpora, etc (conozco a bastantes así).
La decisión la toman basándose en en la inefable frase "un Mercedes es un Mercedes", de aplastante lógica (y reveladora ignorancia
). Por eso van todos a saco al clase S (preferentemente diesel, que aunque cueste 12 millones o más hay que ahorrar
). Si el comprador tiene complejo de viejo y pretende aparentar menos edad, se decanta entonces por el BMW serie 7, armario con ruedas. Ni que decir tiene que luego se ve ampliamente superado por el i-Drive y toda la electrónica.
Los que compran un A8 lo hacen porque les pone el escudo paraolímpico en el frontal o porque directamente son bichos raros, igual que los que pillan un Lexus de gama alta.
Fin de la tesis sobre sociología del automóvil

La decisión la toman basándose en en la inefable frase "un Mercedes es un Mercedes", de aplastante lógica (y reveladora ignorancia
Los que compran un A8 lo hacen porque les pone el escudo paraolímpico en el frontal o porque directamente son bichos raros, igual que los que pillan un Lexus de gama alta.
Fin de la tesis sobre sociología del automóvil
Buena reflexión Álvaro, hace poco vi un anuncio en el Segunda Mano, que decía algo así:
vendo Mercedes Benz clase S, modelo ¿? por incompatibilidad tecnológica, admito 500 SL clásico en buen estado como parte del pago
El pobre hombre debió quedar saturado ante tanto botoncito, voice control, y demás siglas.
vendo Mercedes Benz clase S, modelo ¿? por incompatibilidad tecnológica, admito 500 SL clásico en buen estado como parte del pago
El pobre hombre debió quedar saturado ante tanto botoncito, voice control, y demás siglas.
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
Por lo menos ese señor es honesto. Hay muchos que no tienen ni idea de como funciona su coche, pero cada vez que les preguntan que coche tienen hinchan pecho... TENGO EL MERCEDES y luego cuando se les empaña el cristal lo limpian con la mano, o llevan una gamuza 
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
jluis
- Forista 95 octanos

Aunque el anuncio del A8 peca de soberbia (un poquito solo), me parece ingenioso y llamativo. Además, es uno de los coches que, después de comprarme mi ss, todavía hacen que gire la cabeza (no me importaría adelantarme unos cuantos años, y pasearme en ese tanque con treinta y pocos). Bueno, todo es cuestión de gustos.
Rover 214 Si 3p
Saab 9-3 ss 1.8t Vector Negro
Saab 9-3 ss 1.8t Vector Negro
- Jaabier
- Socio

- Contactar:
Pa que nos vamos angañar, a mi no me disgustaría nada de nada tener un S8, el problema es mantenerlo, esa maravillosa carrocería de aluminio es una pesadilla, precisamente ayer estaba hablando con uno que estuvo mirando un Audi Quattro que tenía un pequeño golpe en el capó, que es de aluminio, y cuando pregunto precio en SO casi cae de culo, venga decir una burrada que os quedáis cortos...
700.000 pesetas
le pidieron
En el tema este de los clásicos sigue usándose la pela.
700.000 pesetas
En el tema este de los clásicos sigue usándose la pela.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC