Problemas con Saab 93 Sport Sedan Vector 1.8i

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Pepe O.S.
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pepe O.S. »

Habla con Saab atencion al cliente, yo tuve un problema de frenos hace poco
puse una reclamacion y han respondido muy bien.

Saludos y suerte.
Saab 93 SS 2.2 Tid

En zapatillas no viviras grandes aventuras.
kakasaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kakasaab »

No eres el único con problemas electrónicos, y que además , ni los resuelven los concesionarios, ni la Marca.
Yo he demandado al ya ex-concesionario Alcar y tengo juicio para el 6 de Octubre; la última avería la tuvo el 3 de Noviembre y casi tiene un accidente mi mujer, ya que se quedó sin frenos, luces,se paró el motor y por la inercia se detuvo el coche. Gracias a que no venía nadie por detrás, que si no se hubiera matado en la se-30.
Sé de varios casos más . Se aprovechan de que la gente se desespera y vende elcoche y se compra otro. Con la nueva ley de consumidores, si el coche se avería, te lo reparan y vuelve a dar el mismo problema o, tiene innumerables fallos, tienes derecho a que te devuelvan el dinero o te den otro coche en el periodo de garantía que es de 2 años.
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Podías pedir que te dejasen uno de prueba como el tuyo y con un kilometraje similar. Si notas muchas diferencias exige que lo prueben contigo. Puedo entender lo del motor pero no lo del chasis. No es un coche de carreras pero desde luego trasmite muchísima seguridad y es dificil encontrarle los límites. Cuando compré el mío primero probé uno de petroleo y luego una de gasolina, un vector 1.8t. Me fui solo con el coche con el compromiso de no hacer más de 50 km y por una autovía le di y me era imposible pasar de 150-160 porque flotaba y daba bandazos. A partir de 160 necesitaba dos carriles y logicamente levante el pie porque algo no era normal.....Cuando lo devolvi se dieton cuenta de que me lo dejaros con la suspension bloqueada (por lo visto la llevan así para el transporte....) En fin no digo que sea eso pero lo que cientas me resulta muy similar a la prueba "dificil" del vector....
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Podrias también intentar en otro taller por lo menos para tener una segunda opinión ... aunque a mi me parece poco normal lo que te pasa
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

seguramente haya un problema electronico que lo mas seguro es que afecte a la direccion. La version 1.8i lleva una direccion electro-hidraulica, como medida para ahorrar combustible, cosa que las demas versiones no la llevan. PArte del problema puede estar aqui.

No es de recibo el que te vengan con eso de que es normal......a que concesionario lo llevas??

kakasaab, no generalices tanto.......si tuviera que hablar de los problemas de todas las marcas no acababa nunca, e incluso mas graves que el tuyo. Bien hecho que haces de denunciar al concesionario, porque lo mas seguro es que con la incompetencia que han demostrado y el historial que tienen, lo mas seguro es que sean ellos en buena medida en hacer que un simple fallo electronico facilmente solucionable, se convierta en un fallo gordo y muy peligroso, probaste con algun otro concesionario??presionaste lo suficiente a la marca?(suerte con la demanda)

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
kakasaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kakasaab »

Claro que escribí varios e-mail a atención al cliente de saab y sólo me dijeron que se habían puesto en contacto con el concesionario y que ya habían resuelto el problema.
en el primer año el saab ha tenido los siguientes problemas:
Fallo faro xenon, elevalunas eléctrico, manguito dirección asistida, fallos tcs, abs,bloqueo del coche dos veces parado y una en movimiento,cambio cableado del motor...
Además cuando ,después de estar el coche un mes en el taller,y estuvo a punto de estrellarse a la hora de salir del concesionario, los tíos me dijeron que no pasaba nada y encima ni me preguntaron si le había pasado algo a mi mujer. Vamos, y a los tres días dijeron que el coche estaba arreglado y a mi disposición.
Se de al menos cuatro vehículos más que le han pasado algo similar; lo que pasa que la gente cambia de coche y entrega el saab a cualquier concesionario y se quita de problemas.
Responder