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Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:33 pm
por AG
respondo a ambos. Ivan las tuyas no son las Vredestein Ultrac, son otras y la medida a montar seria 205 50 R16, estamos hablando de un 900. ya llevo una 205 55 R15 en el 900 no es plan de ir hacia atras.
Publicado: Mar Mar 11, 2008 2:43 pm
por ivandlf
Si creo que las mias son las ultratrac ... pero vamos si el comportamiento es parecido entre ambas, no son tus ruedas ...
Que te parecen las Hankook no son mucho mas caras las Ventus Prime ... ?
Publicado: Mar Mar 11, 2008 2:47 pm
por MaDnIcE
Yo monto las Toyo en el 900 205 50 R16 y son una pasada. revisa los post anteriores..

Publicado: Mar Mar 11, 2008 4:08 pm
por Ruben
en una comparativa de una revista (creo que autobild) con bastantes ruedas a comparar ponían las continental como las mejores (son alemanas... como la revista... ) y las toyo muy bien en muchos apartados, estaban bastante arriba en el rankig. Yo las llevo en Lord Vader y encantado, aunque las dunlop SP9000 también iban francamente bien.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:27 am
por AG
ivandlf escribió:Si creo que las mias son las ultratrac ... pero vamos si el comportamiento es parecido entre ambas, no son tus ruedas ...
Que te parecen las Hankook no son mucho mas caras las Ventus Prime ... ?
las tuyas son las SporTrack 2, que me acuerdo de ella, ademas ya me contaste que eran buenas ruedas, pero no excepcionales.
si tuviese que elegir unas, serian las Vredestein. el problema para elegir es que cuando te pones a investigar por internet sobre ruedas mas bien blandas con buena relaccion calidad precio, todo el mundo habla bien de ellas.
gracias Madnice por tu recomendacion , por tus comentario y po los de Ruben, he tenido en cuenta este numatico.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:02 am
por Rafael
Ahora llevo en el 9000 las Bridgestone Potenza RE040, en 205/55R16W. Muy buen agarre en seco, mucho mejor que las Continental de antes; en mojado no lo he podido comprobar "de verdad", pero son algo ruidosillas para mi gusto y el "treadwear" es de 140, así que es de esperar que me duren más bien poco

Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:32 am
por ivandlf
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:38 pm
por YurY
En mi modesta opinion, llevo unos 1000 km con las Falken, y las noto bastante buenas, las probe tambien en lluvia y agarran que da gusto, con las continental me fue muy bien, pero estas no tienen nada que envidiar.
Sinceramente, no conocemos ciertas marcas y van de lujo, estas no son ruidosas. Me pensare a partir de ahora, y buscare por todas partes ya que hay marcas que desconocemos y van muy bien, pero que muy bien.
Saludos
Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm
por Ruben
Las toyo que llevo en Lord Vader no son esas son unas CF1 creo, asimétricas.
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:21 pm
por Perdi
Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:35 pm
por Ruben
las que más muerden el asfalto son las Yonki
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:56 pm
por en_red
No entiendo mucho de neumáticos, pero cuando necesitaba cambiar consultando por varios foros y revistas vi que recomendaban mucho las Falken y las monté. Resultado: creo que no quiero otras. BBB, buenas, bonitas, baratas.
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:43 am
por javicha
Pregunta a navegantes:
Se pueden montar unos neumáticos run flat en unas llantas normales?
En neumáticos online hay unas bridgestone a buén precio, pero como son run flat, no sé si puedo montarlas en el coche.
Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:02 am
por AG
NO, no puedes montar neumáticos Run Flat en llantas normales, sin embargo si que puedes hacer la operación contraria, en una llanta run flat si que puedes montar los dos tipos de neumáticos.
Los neumáticos Runflat tienen la carcasa mas dura y los flancos reforzados, dicen que aumenta la deriva pierdes precisión y son mucho mas incómodos....dicen, yo la verdad es que no los he probado nunca, pero mucha gente que los tenia de serie los ha quitado.
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:29 am
por javicha
Muchas gracias AG, creí haber leido algo por ahí pero ahora ya me queda claro.
Un saludo.