SOBRE LOS RUIDOS Y GRILLOS...
Moderador: Moderadores
lo unico que necesitas saber es el numero de Boletin de Servicio,
858-2462
con eso el concesionario tiene suficiente. Piden las tiras, que en el propio boletin pone las referencias, sigue los pasos que le indica lel boletin y listos.
saludos
858-2462
con eso el concesionario tiene suficiente. Piden las tiras, que en el propio boletin pone las referencias, sigue los pasos que le indica lel boletin y listos.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Un ruido nuevo!!
Llevo un buen rato buscando, pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa.
Comparto con vosotros los clasicos ruiditos (salpicadero, pestillos en puertas, etc) pero ahora tengo uno nuevo alucinante: el INTERIOR del RESPALDO del asiento del copiloto grilla como una cama vieja... cuando no hay nadie sentado.
A la minima vibración CRICKCRICK, si le doy un golpecito GRIIIIICKKK!!.
He desmontado el reposacabezas, he metido la mano y toqueteado todo lo que he podido... pero ahí sigue el muy cabrón.
Ya me imagino que la ampliación de garantía no lo cubrirá, pero no me queda otra que llevarlo al SO (porque también me suenan los bajos como si fuera a perder la transmisión cualquier día...)
Que pena de coche.
Alguien ha desmontado el forro de los respaldos de un vector?
Comparto con vosotros los clasicos ruiditos (salpicadero, pestillos en puertas, etc) pero ahora tengo uno nuevo alucinante: el INTERIOR del RESPALDO del asiento del copiloto grilla como una cama vieja... cuando no hay nadie sentado.
He desmontado el reposacabezas, he metido la mano y toqueteado todo lo que he podido... pero ahí sigue el muy cabrón.
Ya me imagino que la ampliación de garantía no lo cubrirá, pero no me queda otra que llevarlo al SO (porque también me suenan los bajos como si fuera a perder la transmisión cualquier día...)
Que pena de coche.

Alguien ha desmontado el forro de los respaldos de un vector?
93SS 1.8t Vector LAD
Hola a todos,
Había puesto un post nuevo con esto, pero me han llamado al orden.
Os lo pongo aquí a ver si a alguno os suena esto:
Tengo un 93ss TiD '06 y desde el primer día noto muchas vibraciones en el retrovisor interior.
No hace ruido, el problema es que veo borroso lo que hay detrás.
Por supuesto, esto pasa en marcha, no en parado, es la vibración de la carretera que se transmite al espejo.
Me sorprende porque he llevado varios coches mucho peores, y unos cuantos de alquiler y nunca me había pasado algo así, pero en el concesionario me han dicho que es normal.
Bueno, ahora recuerdo que tuve un seat Panda al que le vibraba el retrovisor exterior al pasar de 100...
He estado leyendo los posts sobre grillos pero no he visto que nadie se queje de esto, así que lo mismo no es tan normal.
¿Os pasa a alguno más?
¿Sabéis si hay algún boletín al respecto?
Un saludo.
Había puesto un post nuevo con esto, pero me han llamado al orden.

Os lo pongo aquí a ver si a alguno os suena esto:
Tengo un 93ss TiD '06 y desde el primer día noto muchas vibraciones en el retrovisor interior.
No hace ruido, el problema es que veo borroso lo que hay detrás.
Por supuesto, esto pasa en marcha, no en parado, es la vibración de la carretera que se transmite al espejo.
Me sorprende porque he llevado varios coches mucho peores, y unos cuantos de alquiler y nunca me había pasado algo así, pero en el concesionario me han dicho que es normal.
Bueno, ahora recuerdo que tuve un seat Panda al que le vibraba el retrovisor exterior al pasar de 100...
He estado leyendo los posts sobre grillos pero no he visto que nadie se queje de esto, así que lo mismo no es tan normal.
¿Os pasa a alguno más?
¿Sabéis si hay algún boletín al respecto?
Un saludo.
-
- Forista 98 octanos
ñicky...nñiky
A mi sólo me suena el enganche del cinturon un pequeño gruñido ñicky. ñiky. alguen sabe si con un poco de 3 en uno se puede apañar? Lo cierto es que suena muy poco y de vez en cuando pero me ponen malisimos eesos ruiditos...
Saludos a todos
*Saab 9-5 Aero
Saludos a todos
*Saab 9-5 Aero
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Si el tema cinturón es en lado asiento es un crujido con la piel del asiento. Poniendo cinta adhesiva con fieltro este problema se elimina.
si es un tema del lado montante entonces se debe desmontar el montante
Respecto a vibraciones retrovisor yo tengo un 93ss 2.2TiD que vibra bastante más y el retrovisor solo vibra cuando paso de 3/4 de volumen con la radio
En serio pinta a mala/insuficiente fijación del retrovisor. ¿No te lo pueden volver a adhesivar a parabrisas?
si es un tema del lado montante entonces se debe desmontar el montante

Respecto a vibraciones retrovisor yo tengo un 93ss 2.2TiD que vibra bastante más y el retrovisor solo vibra cuando paso de 3/4 de volumen con la radio

En serio pinta a mala/insuficiente fijación del retrovisor. ¿No te lo pueden volver a adhesivar a parabrisas?
me podeis explicar que es eso de los ruiditos? y grillos y no se que??? en los 1.8t tambie´n pasa??? un saludo
[mod="Álvaro Ruiz"]"Ruidito: diminutivo de ruido"
¿Sabes lo que es un ruido o también tenemos que buscarlo por tí? Si estás aburrido y te gusta vacilar a la gente de los foros, sería mejor que te buscases otro sitio para hacerlo...
[/mod]
[mod="Álvaro Ruiz"]"Ruidito: diminutivo de ruido"
¿Sabes lo que es un ruido o también tenemos que buscarlo por tí? Si estás aburrido y te gusta vacilar a la gente de los foros, sería mejor que te buscases otro sitio para hacerlo...

mi pregunta es si esto es un foro, o es un buscador... Sin querer ofender a nadie, pero he hecho 4 preguntas, y de ellas 3 me sale esa señal de aviso diciéndome que busque el problema que tengo. también podría ir a la saab y preguntar las dudas que tenga. Prefiero que no me respondan a que me respondan así de esa manera. Una vez se hayan dicho todos los problemas, ya no se podrá preguntar nada? eso siempre recordando que soy nuevo. que recibimiento... soy socio de bmwfaq y de forocoches y ni un problema, ni una mala respuesta... Un saludo a los que estén conmigo.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
La idea es precisamente ésa, que esto sea un lugar de consulta, en el que quien quiera busque la información y éste esté concentrada y sea fácil de encontrar y de leer. Si en vez de eso cada vez que entra alguien abre un nuevo tema para tener dos o tres respuestas, al final en vez de un tema con toda la información al respecto, como por ejemplo éste en el que estamos ahora, tendríamos veinte temas cortos, la información dispersa y a cualquiera se le quitarían las ganas de buscar. ¿Sería lógico que en el manual de tu coche viniera la información repartida aleatoriamente entre las páginas, en vez de agrupado por capítulos y funciones? No, ¿verdad? Pues aquí ocurre lo mismo.
Si de 4 preguntas que has hecho, en 3 te han respondido que uses la función "BUSCAR" es que así es como fucniona este foro, creo que no es difícil de entender, ni siquiera tan difícil como la combinación del sustantivo "ruído" con el diminutivo "-ito".
En las normas del foro, las cuales probablemente no has leído, se recomienda buscar los temas ya tratados en lugar de abrir temas nuevos para lo mismo. Si no te gustan las normas, siempre puedes volver a forocoches, donde seguro que te ilustran con su sabiduría.
Tú mismo.
Si de 4 preguntas que has hecho, en 3 te han respondido que uses la función "BUSCAR" es que así es como fucniona este foro, creo que no es difícil de entender, ni siquiera tan difícil como la combinación del sustantivo "ruído" con el diminutivo "-ito".
En las normas del foro, las cuales probablemente no has leído, se recomienda buscar los temas ya tratados en lugar de abrir temas nuevos para lo mismo. Si no te gustan las normas, siempre puedes volver a forocoches, donde seguro que te ilustran con su sabiduría.
Tú mismo.
no es que me moleste el buscar, sino, el tono como se dicen las cosas.
creo que he mirado por encima todos los post que hay sobre el 9-3 cuyo coche me he comprado. Soy nuevo y se que eso le pasa a los saab 9-3, pero desde que año?... del 2003? 2004? desde que se empezaron a fabricar... tambíén le pasa a los gasolina? si existe un post donde ponga que le pasan a todos los modelos, gasolina y diesel, desde que se empezaron a fabricar, pues entonces ese no lo he encontrado. pero considero que sería más facil responder: pues si, a los gasolina tb le pasa, o no a los gasolina no les pasa por que no tienen tantas vibraciones o que se yo.
imagino que alguien ya habrá puesto un post diciendo que se va a comprar un saab 9-3 1.8t y que a ver si alguien le puede dar su opinión... como ya se la han dado a el, ya no puedo yo preguntar que tal va el coche, no? mejor leo lo que le han dicho a el, y arreando. perdonad por el tochillo.

imagino que alguien ya habrá puesto un post diciendo que se va a comprar un saab 9-3 1.8t y que a ver si alguien le puede dar su opinión... como ya se la han dado a el, ya no puedo yo preguntar que tal va el coche, no? mejor leo lo que le han dicho a el, y arreando. perdonad por el tochillo.

Re: Un ruido nuevo!!
Volviendo al tema de los ruidillos/itos. ¿De qué año es tu coche?. El mio tiene 15 días y solo suena el asiento del copiloto cuando hay alguien en él y a mi me parece que proviene de asiento y no del respaldo. Es como dices, como una cama vieja.capblood escribió:Llevo un buen rato buscando, pero no he encontrado nada parecido a lo que me pasa.
Para mí que puede ser del mecanismo que detecta que hay sentado para el chivato del cinturon. Tendrá solución

Saab 1.9 TID SS 150CV
a veces si que puede resultar un poco cortante, eso no lo discuto. Pero hay que tener un poco mas de vista, aqui y en cualquier foro.
Yo personalmente si me interesa algo concreto en un foro nuevo, pues lo primero es el buscador, a buscar como un loco......a mi me parece lo mas logico. Aun asi pues hay mas gente que tiene mas destreza y otra menos, con esto de los foros e internet.
Si miras en este mismo tema, si te fijas en detalles como fechas, modelos de la gente y demas, te resolveras tu mismo varias de tus dudas.
Incluso mas arriba tienes un TSB, boletin de servicio de Saab, con el cual solucionar parte del problema mencionado y hasta resolver parte de las dudas que planteas.
Como resumen te dire, que da igual la motorizacion. El problema de los ruidos del interior es sobretodo en las unidades del 2002 al 2005. Sobretodo en los paneles de las puertas. Con el restyling del 2006 del interior se mejoraron los materiales y ajustes en algunas zonas a parte de que el cambio de diseño del tablier hizo que se las piezas que se utilizaban fueran distintas.
Luego estan, pues posibles fallos aislados de ciertas unidades, que si un ruidito en el asiento u otro en no se donde, que eso puede suceder en cualquier marca o coche.
saludos
Yo personalmente si me interesa algo concreto en un foro nuevo, pues lo primero es el buscador, a buscar como un loco......a mi me parece lo mas logico. Aun asi pues hay mas gente que tiene mas destreza y otra menos, con esto de los foros e internet.
Si miras en este mismo tema, si te fijas en detalles como fechas, modelos de la gente y demas, te resolveras tu mismo varias de tus dudas.
Incluso mas arriba tienes un TSB, boletin de servicio de Saab, con el cual solucionar parte del problema mencionado y hasta resolver parte de las dudas que planteas.
Como resumen te dire, que da igual la motorizacion. El problema de los ruidos del interior es sobretodo en las unidades del 2002 al 2005. Sobretodo en los paneles de las puertas. Con el restyling del 2006 del interior se mejoraron los materiales y ajustes en algunas zonas a parte de que el cambio de diseño del tablier hizo que se las piezas que se utilizaban fueran distintas.
Luego estan, pues posibles fallos aislados de ciertas unidades, que si un ruidito en el asiento u otro en no se donde, que eso puede suceder en cualquier marca o coche.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto