Moderador: Moderadores
De acuerdo. Tanta vehemencia asusta. ¿Qué te parecería si mañana alguien escribiera que eres un narcotraficante, pero que no pregunten cómo ni dónde lo ha comprobado?emlata escribió:no me prenguntéis ni como ni donde lo he comprobado
Estoy totalmente de acuerdo en que la calidad depende de muchos factores, pero en mi opinión uno de los factores que más influye es la resistencia y capacidad de mantener sus propiedades para el uso que ha sido creado ese material, y en este sentido, no me imagino la piel de los asientos de mi SS dentro de 18 años (o menos) como lo están hoy los de mi 9000.AEROMAC escribió: Los materiales evolucionan, y definirlos como mejores o peores depende de muchos factores, pero uno de los mas importantes es la relación funcionalidad/precio.
Pues nos gustaría que te hicieras socio ya... porque te estás perdiendo muchas cosas!!!emlata escribió:HOLA a todos. Llevo un año en este foro participando a diario y desde ese día creo que he demostrado en todas mis intervenciones que no soy una persona polemista.
jejee, me gustaría pero.... no tengo eurospupss escribió:Pues nos gustaría que te hicieras socio ya... porque te estás perdiendo muchas cosas!!!emlata escribió:HOLA a todos. Llevo un año en este foro participando a diario y desde ese día creo que he demostrado en todas mis intervenciones que no soy una persona polemista.![]()
En un año creo que ya tenías que haber dado el paso, ¿no?![]()
![]()
SAABludos.
Si todos pensaramos así dentro de poco dejaría de existir el Club y el foro que tanto nos gusta porque alguien tiene que acabar manteniendo esto.emlata escribió:jejee, me gustaría pero.... no tengo euros![]()
![]()
en cuento pueda me hago socio!!