Lavar el coche en Sevilla ¿Dónde?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

trex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trex »

Por si os interesa, he descubierto otra variedad de rulos que en vez de llevar las típicas fibras de plástico, llevan unas tiras largas y finas de goma (o caucho), muy flexibles y con la punta redondeada.

Me dijeron que me pasara por una gasolinera BP cerca de mi casa y después de examinar los rulos decidí meter el coche. La verdad es que quedó muy limpio y no aprecié arañazo alguno a la luz del sol. Luego me han dicho que en otra BP tambien llevan ese sistema, así que me imagino que todas las BP que tengan tunel de lavado serán así.

Pasaros por alguna si podeis a ver que os parece el invento.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

bueno resucito a este post muerto tras dos años de descanso...ahora soy yo el que busca un lavadero de ciertas garantias ahora que mi 9.3 esta nuevo, cuando tenga un año lo dejare morir en las garras de los rulos...busco un sistema de los comentados sin rulos en sevilla, aunque creo que no hay ninguno segun tengo sondeado en varios foros...ya me direis
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Alvaro Ruiz comentaba un poco más arriba, en este mismo tema, un tunel de rodillos a base de gamuzas por el polígono Calonge. No sé si ese túnel seguirá.
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

si ese tunel ya lo tengo en la lista, aunque por lo leido en las BP tambien usan ese tipo de rodillos...buscare el mas proximo a mi residencia...gracias
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

finalmente opte por mandar mail a la empresa que instala el sistema sin rodillos ( http://www.laserwash.es/ ) y me han contestado a mi pregunta sobre si habia algun "cacharro" de estos en sevilla:

"Buenos días,
en Sevilla NO disponemos de ninguna maquina de auto lavado sin cepillo, la más cercana está en Palma del Río en Córdoba, aprox. 1h de Sevilla."
Responder