ya seguire contando..
Moderador: Moderadores
Es lo mismito que le pasa al mio, y despues de visitar tres veces el taller (una de ellas al S.O. Porsamadrid) y no lo doy eliminado. Exactamente que es lo que hiciste para que se te fuera ese aviso?javimoros escribió: tambien me dice que la luz izquierda del freno esta mal, pero la bombilla esta bien...puedo cambiar el (parato) donde van puestas las bombillas de freno y marcha atras, el de la izquierda por el de la derecha? o escuajeringaré algo?.
Un saludo.
cuando monte de nuevo mi coche me pasaba eso mismo. tenia bombillas de dos filamentos donde las luces de posicion y donde las de freno y debian estar dando la lata porque se encendian todas las luces a la vez, incluso en cuadro de mandos hacia de las suyas al dar a los interimtentes... solucion, cambiar las tres bombillas por si acaso y ya no pasa nada mas de eso, con quitar la bateria no se va a solucionar.javimoros escribió:creo q sustituí la de posicion por la de freno, porque en mi coche eran iguales, tienen las 2 bombillas 2 filos, pero si cambias las bombillas por otras nuevas y no se te va el aviso...es que algo anda mal, ademas en mi coche mientras salia el aviso, no se me encendia una de las bombillas, que fue la que cambié. si te sale el aviso, pero se encienden las 3 luces traseras, yo lo dejaria sin bateria toda la noche a ver que hace a la mañana siguiente, o si lo prefieres lo dejas por la tarde desconectado y a ultima hora le echas un ojo...pero no se...
Si el índice de carga y velocidad no es el homologado por el fabricante te pueden decir algo en la ITV, tener problemas con el seguro (en caso de accidente), etc...javimoros escribió:Bueno, me regalan unas llantas, pero sin gomas, asi que noi tengo mas remedio que ponerle unas gomas, me recomendo fromero unas eagle F1 de goodyear, y bueno..resulta que en 205/50 solo tienen las ZR16 87Y y quisiera yo saber si me diran algo en la ITV por ponerme esas ruedas :s. espero me respondais rapidomil gracias.