¿Como quedaria mi 9 5 plata con Laminas solares?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

No lo digas muy altoooo.......... :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

MarioSaab escribió:Ese bicho le da en el morro a muchos gasofas :wink:
Al tuyo ya no!!!! :evil: :evil: :evil:
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
JFKFRAN
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JFKFRAN »

Gracias a todos se que es un coche que dio en su dia muchos fallos pero estoy muy orgulloso de lo que llevo. El motor cambiado en garantia por car vip valladolid, desde entonces 155.000 km y como la seda ultimamente problemas con la EGR pero la anule y te aseguro que tiene mas tiron que mucho muchos gasofas . Ha me dedico a la fabricacion de vehiculos y se por experiencia que motores con problemas como este han tenido muchas marcas y no han respondido a la sustitucion del motror como SAAB reconociendo el fallo y cambiandole por otro nuevo de segunda generacion.
Se lo que llevo entre manos pero he tenido coches de gama inferior vease C4 hdi que no han pasado de 120.000km y sonandoles todo desde el primer dia , me encantaria tener aviones gasolina como los vuestros pero el 3.0 tdi para mi es un gran coche. Muchos tendriais que provarlo para cambiar de opinion sobre el y hasta que no saque las vielas por los costados no le dejare en el deguace gracias de nuevo por decir lo malo que es pero solo queria saber o ver alguna foto de como quedaria con laminas solares .
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Hola , Ante todo mis disculpas por si te has llegado a sentir molesto como afirman algunos del foro (supongo que hay algunos que erraron en su eleccion; y salta la liebre...;) ), por lo que veo al leer tus lineas,no ha sido asi y me alegro pues no era mi intencion , solo ir directo al grano por si desconocias los problemas de dicho motor, me alegro de que te este durando y que dure por muchos mas km, veo que sabias de su problematica, Y reconozco que ese coche es un tiro y que puede con muchos gasolina eso tampoco lo discuto.
Respecto a tintar las lunas yo si te lo recomiendo, en el plata queda bastante bien de hecho para mi gusto solo queda realmente bien con dos colores uno es el gris plata (el tuyo) y el otro es el negro, despues el azul marino (no metalizado) Y siempre para mi gusto nunca un negro profundo que no deje ver nada lo bonito es un gris oscuro que deje medio ver algo del interior con luz dia y que al caer la tarde -noche queda realmente bien oscuras sin parecer un mafioso o de la guardia real...jejej..
Un saludo
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Están bien las disculpas Trionic. Ninguno de los que te han llamado la atención tiene o ha tenido un 9-5 3.0 diesel (no erraron en la elección), simplemente son personas educadas.

Cualquier hilo abierto por alguien preguntando por ese motor, recibe siempre la misma contestación, "no te lo compres". Además en la Guía de compra del 9-5 que puede consultar cualquiera en el menú superior de la página, se menciona este hecho. No somos sospechosos de no decir verdades cuando lo son, pero eso si, con educación.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

JFKFRAN escribió:y no han respondido a la sustitucion del motror como SAAB reconociendo el fallo y cambiandole por otro nuevo de segunda generacion.
Me ha llamado la atención esto de la 2ª generación, ¿hay una segunda generación o evolución que no da este problema?
Es una pena por que es un motor, que independientemente del fallo, cuando funciona lo hace muy bien, en ese sentido he leído buenas criticas.-
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Hasta donde yo sé, el motor sigue siendo el mismo lo único es que creo que le ajustan el "sistema electrónico de gestión". A mi cuando me lo cambiaron me dijeron que el motor era origen Isuzu y MONTADO en Japón, creo que fue el primero montado en Europa ( Marzo 06). Yo en cualquier caso nb me fiaba y lo vendí a precio de saldo con 60.000 kms con el nuevo motor. Antes me habia petado a los 185.000 kms.

Por cierto al tal turbo decirle que mejor deje lo del cancer a un lado, se nota que no sabe de lo que esta hablando. No es lo mismo decirte que te voy a meter en una bañera de agua caliente, que decirte que el agua esta hirviendo. Es impòrtante saberlo, pero no necesariamente todo. Sabes que tienes cancer pero no vale de nada que te digan que es incurable e intratable.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

Enanoloco escribió:Están bien las disculpas Trionic. .
:lol: :lol: :lol: :lol:
creo que te estas equivocando, el forista se llama turbo.. :8)

eduto, en mi coche le puse laminas negras cuando era plata y quedaban muy bien.. no es el mismo modelo pero te puede servir de orientacion..

http://img243.imageshack.us/my.php?imag ... alllw8.jpg

un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

93edu escribió:

eduto, en mi coche le puse laminas negras cuando era plata y quedaban muy bien.. no es el mismo modelo pero te puede servir de orientacion..

un saludo
No se equivoca, el que la lleva la entiende!! :twisted:
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

saabista escribió:
93edu escribió:

un saludo
No se equivoca, el que la lleva la entiende!! :twisted:
no si trionic, alias theaeromachine, alias turbo, alias vete tu ha saber que la proxima vez ya es un viejo conocido de todos..

un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Pa mi que se le olvidan las contraseñas y se registra otra vez. :lol: :lol: :twisted: :twisted:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

:lol: :Grin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Hay un dicho que creo dice así:

"Salamanca no presta, lo que la naturaleza no dá..." :roll: :roll:

Hay gente, que no dá más de sí, por mucho que os empeñeis, en fin.... :evil:

Respecto de las láminas, alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero casi que prefiero gastarmelo en el alerón trasero, a mi, me mola más.

Pero como todo, es cuestión de gustos... :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pinochio »

Buenas a todos

Respecto a las laminas solares a mi juicio quedan bastante bien,yo las llevo en mi coche que es azul nocturno,en los plata seguro que queda mejor.Si tienes hijos es bastante rentable.
A ti Pepemairena te aconsejo el aleron que mencionas queda realmente bien,tambien lo llevo y da un aspecto espectacular,animate.

Saludos a todos :wink: :wink: :wink:
SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

El mío también es azul nocturno y llevo las más oscuras. No las puse yo, las puso el socio que lo tenía nates. La verdad es que nunca había tenido un coche así...y ahora no sé estar sin ellas ( por comodidad, por estética me da igual). Hasta el punto que también voy a tintar una franja en el para brisas . ¿Por qué? pues por que es mucho más efectivo que cualquier parasol.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder