QUEDADA EN BARCELONA
Moderador: Moderadores
Re: QUEDADA EN BARCELONA
A mi también me da igual...habrá que ver el tiempo también (por si hubiera nieve)
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
¿Qué tal si concretamos?
Día 20.
Quedamos a las 10:00, comemos un bocata y a comer a casa.
El restaurante en la curva del que hablais, ¿se llama la ermita? ¿dónde se encuentra esa curva? una imagen del google maps ayudaría.
salu2
Día 20.
Quedamos a las 10:00, comemos un bocata y a comer a casa.
El restaurante en la curva del que hablais, ¿se llama la ermita? ¿dónde se encuentra esa curva? una imagen del google maps ayudaría.
salu2
No se como se llama, podemos quedar en Gava y subir hacia Begues, ya sea ahí en ese de la Curva o en Olesa de Bonesvalls, conozco algún sitio de caracter informal.-
Por mi perfecto.
En la que hagamos nuevamente por el Montseny los de BMW (foro serie 7) me han dicho que se apuntan a hacer una conjunta. Puede estar divertido, es un foro muy ameno.-
Por mi perfecto.
En la que hagamos nuevamente por el Montseny los de BMW (foro serie 7) me han dicho que se apuntan a hacer una conjunta. Puede estar divertido, es un foro muy ameno.-
Pipol ¿Y si repetimos el dia 27 en Garraf? es facil de llegar, de encontrar y estuvo bien al lado del mar, se paga algo mas de estar en primera línea de mar...pero bueno. Es una opinión, hay mas bares mas adentro del pueblo, donde aparcamos al lado de puerto deportivo.....
-
rsanchezr
- Forista 95 octanos

Buenas noches,
Quien concreta un sitio en Gavá para ir subiendo hacia Begues, etc.?
La hora creo que dijisteis a las 10:00, pero el sitio en concreto?
Un saludo.
Quien concreta un sitio en Gavá para ir subiendo hacia Begues, etc.?
La hora creo que dijisteis a las 10:00, pero el sitio en concreto?
Un saludo.
¿Que os va mejor este sábado 20 o el 27?
Este sábado lo tengo imposible.....pero vamos que si queréis lo hacemos con mas tiempo y abrimos un post con el sitio, la hora, los mapas etc....
Este sábado lo tengo imposible.....pero vamos que si queréis lo hacemos con mas tiempo y abrimos un post con el sitio, la hora, los mapas etc....
Pues a mí me da igual pero creo que habría que decidirse, no queda mucho tiempo.
Pues a mí me da igual pero creo que habría que decidirse, no queda mucho tiempo.
Podemos ir al Garraf pero está algo frío para ir al de la playa, quizás mejor el bar que está en el pueblo, haciendo esquina. Es temporada baja, no habrá problema para aparcar.
A ver si el resto de concursantes opinan...
Podemos ir al Garraf pero está algo frío para ir al de la playa, quizás mejor el bar que está en el pueblo, haciendo esquina. Es temporada baja, no habrá problema para aparcar.
A ver si el resto de concursantes opinan...
-
rsanchezr
- Forista 95 octanos

Pues a mí me iría bien cambiar el día, ya que se me ha complicado el sábado 20, pero no puedo acudir hasta el 6 de marzo, ¿como lo veis? y así nos dejamos mas margen de maniobra?
Espero notícias.
Un saludo.
SAAB 93X 2.0T XWD
Espero notícias.
Un saludo.
SAAB 93X 2.0T XWD
Tenía ganas de veros antes pero bueno.. esperaré.
¿lo dejamos para el 6?
¿va bien el pueblo del Garraf?
10:00 de la mañana.
Bocata.
Supongo que hará mejor tiempo, se agradece al lado de la playa.
¿lo dejamos para el 6?
¿va bien el pueblo del Garraf?
10:00 de la mañana.
Bocata.
Supongo que hará mejor tiempo, se agradece al lado de la playa.
-
rsanchezr
- Forista 95 octanos

Por mí perfecto, me dejo el 6/03 reservado. Y respecto a la hora y el sitio tambien, además para mañana dan lluvia y entiendo que de aquí a 2 semanas entraremos en una mejor Tª ambiente.
A partir de aquí....................nos vamos apuntando, ¿no?
Un abrazo y hasta pronto.
Ricard Sánchez
SAAB 93X 2.0T XWD
A partir de aquí....................nos vamos apuntando, ¿no?
Un abrazo y hasta pronto.
Ricard Sánchez
SAAB 93X 2.0T XWD
Por poco no os pillo, me ha dado por mirar hoy de casualidad. Por lo que veo ahora habláis del 06/03...yo ahora tengo otro pasajero en el coche y es un pasajero muy tirano....Pipol ya sabe de que va esto, que lo tiene reciente.
Bueno si me deja la peque me escapo, pero intentaré que sí. Si quedáis a media mañana para un bocata nos vemos, ¿porqué no quedamos en Sitges?.
Bueno si me deja la peque me escapo, pero intentaré que sí. Si quedáis a media mañana para un bocata nos vemos, ¿porqué no quedamos en Sitges?.
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Enhorabuena por esa pequeñína, al principio son un poco tiranosSAABIONDO escribió:Por poco no os pillo, me ha dado por mirar hoy de casualidad. Por lo que veo ahora habláis del 06/03...yo ahora tengo otro pasajero en el coche y es un pasajero muy tirano....Pipol ya sabe de que va esto, que lo tiene reciente.
Pues ya que quedan menos días si os parece concretamos.
Quedamos en el pueblo del Garraf a las 10:00 el día 6 de marzo.
Hay un bar en el centro del pueblo que hacen bocatas, está haciendo esquina. para aparcar si no hay por los alrededores, abajo en el puerto siempre hay sitio.
Nos vemos.