Página 2 de 2
Publicado: Vie Oct 10, 2003 5:58 pm
por fernimac
Bueno, hace algo más de una semana que desmonté y limpié el caudalímetro. ¿Resultados? Bueno, para ser sincero he notado algo de mejoría, pero bastante escasa. Desde luego nada que ver con como iba el coche antes. Imagino que el caudalímetro debe estar ya estropeado. Limpiarlo ha servido para mejorar algo, pero no para que vaya bien. De todas formas, como ya os dije, tampoco estaba muy sucio cuando lo desmonté, asi que no esperaba una mejoria sustancial. En fin, imagino que me tocara pasar por caja, Eso si, lo voy a comprar en Bosch y lo montare yo mismo. Si por lo menos me ahorro la mano de obra, algo es algo.
Publicado: Mar Oct 14, 2003 11:01 pm
por Anonymous
a mi me paso lo mismo lo limpie note una mejoria el coche tiraba algo mas pero cuando compre un caudalimetro nuevo alucine
lo de la limpieza solo funcion en algunos casos
saludos emilio
Si vas a un desguace y le pones uno de Corsa, Astra o Vectra
Publicado: Mié Oct 15, 2003 6:49 pm
por C a r l o s
Si vas a un desguace y le pones uno de Corsa, Astra o Vectra te va a funcionar a las mil maravillas. Os recuerdo que no hace falta cambiar toda la pieza incluido el conducto sino que con quitar el sensor y ponérselo a tu Saab va a funcionar a la primera. NO hay que reprogramar NADA.

Publicado: Vie Oct 17, 2003 1:40 pm
por Perdi
No se si será paranoia, pero noto que mi motor nuevo tras 15.000 kms no va tan fino como hace 1000, bajones de rendimiento.
El coche tiene ahora casi 50.000 kms. Con el cambio de motor me aseguraron que sustituyeron el bloque entero incluida culata a excepción del cambio y el embrague.
Va ahi incluido el caudalimetro?
Disculpad mi ignorancia en estos menesteres mecanicos.....
Gracias
Publicado: Vie Oct 17, 2003 3:57 pm
por Ruben
No, no va incluído el caudalímetro en esa reparación.