Catching street
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Catching street
Un Trabant azul como ese no salía volando en una de las películas de Harry Potter

- Mintxo
- Socio

De esos hay muchisimos en Polonia. En TRW Polonia un operario tenía uno de color dorado totalmente restaurado interior y exterior. Incluso tenía tocado el motor porque andaba que se las pelaba. Era un coche barato y prácticamente toda la carrocería era de plástico.
Saludos
Saludos
-
72sonett
- Forista Veterano

Pero si quieres entrar en la competición de coches mas colectibles del mundo, necesitas un saab Sonett I o un Saab 93...
http://collectiblecars.nytimes.com/Contest/Rules.asp

http://collectiblecars.nytimes.com/Contest/Rules.asp

Ya le gustaría al Trabi ser un Ford Anglia...M4R10 escribió:Un Trabant azul como ese no salía volando en una de las películas de Harry Potter![]()
http://www.shropshirestar.com/2008/12/1 ... -movies/4/
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
VR escribió:Ya le gustaría al Trabi ser un Ford Anglia...M4R10 escribió:Un Trabant azul como ese no salía volando en una de las películas de Harry Potter![]()
http://www.shropshirestar.com/2008/12/1 ... -movies/4/
Saludos Bruno
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Un mercedes 300 SEC, pillado in fraganti pegando con silicona la calandra... me pedia 6000 € 
Interiores muy cuidados, motor petroleado, sin gota de aceite, le ofrecí el 9000 y 1000#, no coló
Interiores muy cuidados, motor petroleado, sin gota de aceite, le ofrecí el 9000 y 1000#, no coló
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
mmm... interesante coupe (carrocería W126), debe ser del 82/83, parece un primera serie rematriculado en el 88. Un motor V8 de 245 caballos que empuja muy muy bien, aunque se bebe la gasolina (y el aceite, según tengo entendido) a litros. Para mi gusto, bastante peor que el motor 560.
Si el coche estuviera "mint condition" podría llegar a valer más de 10.000 €, pero tal y como se ve en las fotos, yo no pagaría más de 3.000 por el.
Eso si... un saco de gastar dinero.
Saludos
Si el coche estuviera "mint condition" podría llegar a valer más de 10.000 €, pero tal y como se ve en las fotos, yo no pagaría más de 3.000 por el.
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Aquí el amigo....como ahora entiende de Mercedes...MarioSaab escribió:mmm... interesante coupe (carrocería W126), debe ser del 82/83, parece un primera serie rematriculado en el 88. Un motor V8 de 245 caballos que empuja muy muy bien, aunque se bebe la gasolina (y el aceite, según tengo entendido) a litros. Para mi gusto, bastante peor que el motor 560.
Saludos
Uf.... er secre sabe de todo! Lo que pasa es que es poco generoso con sus conocimientos a veces
No veas tú la de conversaciones sobre las chorradas automovilísticas más intrincadas que hemos tenido, y él siempre sabía del tema mucho más que yo. Da gusto. Así lo demuestra solo con echar un vistazo a su garaje
No veas tú la de conversaciones sobre las chorradas automovilísticas más intrincadas que hemos tenido, y él siempre sabía del tema mucho más que yo. Da gusto. Así lo demuestra solo con echar un vistazo a su garaje
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
En una tranquila calle residencial de Sevilla, un CX Turbo de primera serie duerme, en un estado bastante lamentable...
Aparacado un poco más adelante hay un Opel Omega 3000, también abandonado; desconozco el tema blindajes por completo, pero los cristales tenían pinta de tener protección de algún tipo; y las llantas me sonaban mucho de haberlas visto en aquellos Omega oficiales que salían junto a la Audiencia Nacional allá en los años ´90.
Las fotos tienen un año y medio aproximadamente.
Aparacado un poco más adelante hay un Opel Omega 3000, también abandonado; desconozco el tema blindajes por completo, pero los cristales tenían pinta de tener protección de algún tipo; y las llantas me sonaban mucho de haberlas visto en aquellos Omega oficiales que salían junto a la Audiencia Nacional allá en los años ´90.
- Adjuntos
-
- CX GTi Turbo
- 061108200328.jpg (81.43 KiB) Visto 3564 veces
-
- Bonitas llantas
- 061108200351.jpg (49.39 KiB) Visto 3564 veces
-
- CX y Omega
- 061108200419.jpg (75.6 KiB) Visto 3564 veces
Rafael escribió:En una tranquila calle residencial de Sevilla, un CX Turbo de primera serie duerme, en un estado bastante lamentable...
Todavía recuerdo cuando en su día estuve a punto de comprar un Omega 3000 del mismo dolor que ese. Había sido coche oficial del presidente de la DGA. Al final me pareció demasiado radical y opté por el 605 V6... me arrepiento todos los días.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Dos vehículos muy parecidos pero muy distintos a la vez tanto mecánicamente como en comportamiento. Pero verdaderamente bonitos.MOSER escribió:Rafael escribió:En una tranquila calle residencial de Sevilla, un CX Turbo de primera serie duerme, en un estado bastante lamentable...
Todavía recuerdo cuando en su día estuve a punto de comprar un Omega 3000 del mismo dolor que ese. Había sido coche oficial del presidente de la DGA. Al final me pareció demasiado radical y opté por el 605 V6... me arrepiento todos los días.
Que pena ese CX Gti Turbo Serie 1 en estado de abandono, sus 150 cv daban para mucho y su comodidad sin rival en la época
Y que lástima no tener liquidez, por que todo lo que precisa ese CX puedo disponer de ello...
Creo que eran 168 CV, a pesar de no llevar intercooler; y esas llantas son preciosas, pero desgraciadamente con neumaticos TRX.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
car escribió:Uf.... er secre sabe de todo! Lo que pasa es que es poco generoso con sus conocimientos a veces![]()
![]()