Catching street

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Catching street

Mensaje por M4R10 »

Un Trabant azul como ese no salía volando en una de las películas de Harry Potter :?: :8)
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

De esos hay muchisimos en Polonia. En TRW Polonia un operario tenía uno de color dorado totalmente restaurado interior y exterior. Incluso tenía tocado el motor porque andaba que se las pelaba. Era un coche barato y prácticamente toda la carrocería era de plástico.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

Pero si quieres entrar en la competición de coches mas colectibles del mundo, necesitas un saab Sonett I o un Saab 93...

http://collectiblecars.nytimes.com/Contest/Rules.asp

Imagen
neretrans
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por neretrans »

Imagen
a ver que os parece este saab 96 buckel V4
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

M4R10 escribió:Un Trabant azul como ese no salía volando en una de las películas de Harry Potter :?: :8)
Ya le gustaría al Trabi ser un Ford Anglia...

http://www.shropshirestar.com/2008/12/1 ... -movies/4/
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

VR escribió:
M4R10 escribió:Un Trabant azul como ese no salía volando en una de las películas de Harry Potter :?: :8)
Ya le gustaría al Trabi ser un Ford Anglia...

http://www.shropshirestar.com/2008/12/1 ... -movies/4/
:oops: :oops: :oops:

Saludos Bruno
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Un mercedes 300 SEC, pillado in fraganti pegando con silicona la calandra... me pedia 6000 € :shock:

Interiores muy cuidados, motor petroleado, sin gota de aceite, le ofrecí el 9000 y 1000#, no coló
Adjuntos
29032010014.jpg
29032010013.jpg
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

mmm... interesante coupe (carrocería W126), debe ser del 82/83, parece un primera serie rematriculado en el 88. Un motor V8 de 245 caballos que empuja muy muy bien, aunque se bebe la gasolina (y el aceite, según tengo entendido) a litros. Para mi gusto, bastante peor que el motor 560.

Si el coche estuviera "mint condition" podría llegar a valer más de 10.000 €, pero tal y como se ve en las fotos, yo no pagaría más de 3.000 por el.

Eso si... un saco de gastar dinero.

Saludos
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

MarioSaab escribió:mmm... interesante coupe (carrocería W126), debe ser del 82/83, parece un primera serie rematriculado en el 88. Un motor V8 de 245 caballos que empuja muy muy bien, aunque se bebe la gasolina (y el aceite, según tengo entendido) a litros. Para mi gusto, bastante peor que el motor 560.

Si el coche estuviera "mint condition" podría llegar a valer más de 10.000 €, pero tal y como se ve en las fotos, yo no pagaría más de 3.000 por el.

Eso si... un saco de gastar dinero.

Saludos
Aquí el amigo....como ahora entiende de Mercedes... :wink: :lol: :lol: :lol:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Uf.... er secre sabe de todo! Lo que pasa es que es poco generoso con sus conocimientos a veces :lol: :lol:

No veas tú la de conversaciones sobre las chorradas automovilísticas más intrincadas que hemos tenido, y él siempre sabía del tema mucho más que yo. Da gusto. Así lo demuestra solo con echar un vistazo a su garaje :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

En una tranquila calle residencial de Sevilla, un CX Turbo de primera serie duerme, en un estado bastante lamentable...

Aparacado un poco más adelante hay un Opel Omega 3000, también abandonado; desconozco el tema blindajes por completo, pero los cristales tenían pinta de tener protección de algún tipo; y las llantas me sonaban mucho de haberlas visto en aquellos Omega oficiales que salían junto a la Audiencia Nacional allá en los años ´90.

Las fotos tienen un año y medio aproximadamente.
Adjuntos
CX GTi Turbo
CX GTi Turbo
061108200328.jpg (81.43 KiB) Visto 3564 veces
Bonitas llantas
Bonitas llantas
061108200351.jpg (49.39 KiB) Visto 3564 veces
CX y Omega
CX y Omega
061108200419.jpg (75.6 KiB) Visto 3564 veces
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Rafael escribió:En una tranquila calle residencial de Sevilla, un CX Turbo de primera serie duerme, en un estado bastante lamentable...

Aparacado un poco más adelante hay un Opel Omega 3000, también abandonado; desconozco el tema blindajes por completo, pero los cristales tenían pinta de tener protección de algún tipo; y las llantas me sonaban mucho de haberlas visto en aquellos Omega oficiales que salían junto a la Audiencia Nacional allá en los años ´90.

Todavía recuerdo cuando en su día estuve a punto de comprar un Omega 3000 del mismo dolor que ese. Había sido coche oficial del presidente de la DGA. Al final me pareció demasiado radical y opté por el 605 V6... me arrepiento todos los días.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

MOSER escribió:
Rafael escribió:En una tranquila calle residencial de Sevilla, un CX Turbo de primera serie duerme, en un estado bastante lamentable...

Todavía recuerdo cuando en su día estuve a punto de comprar un Omega 3000 del mismo dolor que ese. Había sido coche oficial del presidente de la DGA. Al final me pareció demasiado radical y opté por el 605 V6... me arrepiento todos los días.
Dos vehículos muy parecidos pero muy distintos a la vez tanto mecánicamente como en comportamiento. Pero verdaderamente bonitos.

Que pena ese CX Gti Turbo Serie 1 en estado de abandono, sus 150 cv daban para mucho y su comodidad sin rival en la época :cry: . Que llantas madre mía :!: . Le han robado hasta el alerón de gomaespuma.
Y que lástima no tener liquidez, por que todo lo que precisa ese CX puedo disponer de ello... :cry: :cry: :cry:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Creo que eran 168 CV, a pesar de no llevar intercooler; y esas llantas son preciosas, pero desgraciadamente con neumaticos TRX.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

car escribió:Uf.... er secre sabe de todo! Lo que pasa es que es poco generoso con sus conocimientos a veces :lol: :lol:

No veas tú la de conversaciones sobre las chorradas automovilísticas más intrincadas que hemos tenido, y él siempre sabía del tema mucho más que yo. Da gusto. Así lo demuestra solo con echar un vistazo a su garaje :D
:oops: :oops: :oops:
Responder