Acerca de las Ruedas

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

..creo q tengo información de sobra para decidirme...releeré todos los mensajes q habeis dejado y todos los links q habeis puesto, y esta semana las cambiaré.
Muchas gracias..ya os contaré lo que decida
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Rubén escribió:Son estos ¿no? he visto varios coches con este neumático, nuestro aero las traía cuando lo probamos pero ya estaban en los alambres y le pusieron para vendernoslo unas pirelli que fueron un desastre.

No tienen mala pinta, sobretodo para lluvia parece que deben evacuar bien el agua.

http://www.rg-pneus.ch/images/pneus/fire/fhsz40.jpg
Si, exactamente son esas las cambie por las sportcontact de Continental y me gustaron mucho mas.
Es cierto, en mojado son excelentes :wink: :wink: :wink:
Veis, como al final tengo razon y "LAMASBA" va de pu...ta madre 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo en el golf monte 4 nuevas 195 50 15 y monte ese modelo de firestone, habran hecho 8000 kms y la verdad rendimiento bastante decente, monte firestone por lo tipico, por mi tipo de conduccion no necesito la marca mas cara y tp queria montar marca desconocida. Cuando me compre las de 16 " posiblemente tb monte firestone, por la conduccion que hago con el descapotable no necesito unas yokohama, ademas y es cierto, el dibujo es atractivo y queda muy bien.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

me ofrecen en feu vert unas firestone tz200 por 500 euros montadas y equilibradas...son buenas?..la verdad es que las que dice MF que tiene montadas en su coche me parecen muy chulas, y en este link podeis ver el precio por el que salen http://dongoma.com/firestone.htm
por cierto mis medidas :P :P :P , o mejor dicho las de las ruedas que calzo ahora son 205/55/16 y son unas continental y bueno, auqnue están gastadillas creo q agarran bien, aunque no os fieis de mi criterio, porque comparadas con las del peugeot 205 que llevaba antes estas son la leche..
bueno, que os parece?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En principio te salen más caras qeu las de MF por lo qeu veo en el listado, las de MF en tu medida son 404 euros las 4...casi 100 menos que las que te veden en carrefour.

Por otro lado creo qeu la serie TZ de firestone es de las llamadas de bajo consumo, su coeficiente de rozamiento por rodadura es menor y duran más y gastan menos, pero en mojado no son nada buenas...no sé...no me gustan demasiado...he estado buscando el diseño del dibujo y son tacos muy transversales...no parece que tengan un buen comportamiento en agua... http://www.opony.pl/pokaz_zdjecie.asp?id=563&co=opona
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MF
Socio
Socio
Contactar:

Precio y Plazo de entrega.

Mensaje por MF »

Muriciomix escribió:me ofrecen en feu vert unas firestone tz200 por 500 euros montadas y equilibradas...son buenas?..la verdad es que las que dice MF que tiene montadas en su coche me parecen muy chulas?
Estimado Muriciomix:

Si estas te parecen bien, pues pa´lante.

Si quieres las mias pídeles precio y plazo de entrega de ésta referencia en concreto. Si te parece bien, pues mejor para ti.

(Yo las compré en el mismo sitio hace menos de un año por lo que el precio no debería variar mucho con el que te he dado).

MF
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Precio y Plazo de entrega.

Mensaje por Mauricio »

MF escribió:
Estimado Muriciomix:

Si estas te parecen bien, pues pa´lante.

Si quieres las mias pídeles precio y plazo de entrega de ésta referencia en concreto. Si te parece bien, pues mejor para ti.

(Yo las compré en el mismo sitio hace menos de un año por lo que el precio no debería variar mucho con el que te he dado).

MF

mmmm, no sé yo..la verdad es que Rubén tiene razón, quizá las tuyas estén mejor que las TZ, por lo del agarre con agua y eso.....y dices que se gastan rápido?..bueno...tu estás contento con ellas no?
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Precio y Plazo de entrega.

Mensaje por MF »

Muriciomix escribió:mmmm, no sé yo..la verdad es que Rubén tiene razón, quizá las tuyas estén mejor que las TZ, por lo del agarre con agua y eso.....y dices que se gastan rápido?..bueno...tu estás contento con ellas no?
Estimado Muriciomix:

Yo no he dicho que se gasten rápido. Ahora les tengo hechos más de 25K Km. y están prácticamente como la ves en la foto. Bien es cierto que mi conducción es tranquila (no más de 170 Km/h.), casi todo autovía, pocas curvas bruscas y menos acelerones. Las originales me duraron casi 60K Km. sin apenas perder dibujo. (No soy un ser demasiado habitual por las carreteras).

MF
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Que ruedas poner........

Mensaje por GILTOM »

FORISTAS CARLOS Y MASDL ; Yo también llevo las Michellin Primacy 195/65-R15V(podriamos comprar en lotes :D ) y creo que son las mejores en agarre y duración . A mi me duran hasta que empiezan a patinar al acelerar unos 30k kms. .Hace años puse unas Pirelli en otro coche y me dió la sensación de menos agarre. Por cierto.....¿Que medidas aconsejais?.¿195,205.....?.Lo digo porque con la equivalencia se le pueden poner varias medidas en la llanta de 15".¿Que aconsejan los expertos del foro? :wink: :wink: .Es que en unos 5 o 10K me tonca cambio.... :( :( . Salu2 con agarre.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Responder