xavimagro escribió:Hola Enric. Me dejas casi mas de piedra que Ricadenas; debes bajar suave y asi y todo tienes unos consumos como en el mio. Y no pasas de 13.5 en ciudad; pues yo sin llegar a hacer ciudad pura y dura he llegado a ver 14.5 l.enric escribió:Pues en mis trayectos Andorra BCN en menos de 2h ( i no a la entrada de BCN sino al centro para ser mas preciso AND , Solsona ; Manresa i Plaça Molina en BCN para hacer-se una idea del trayecto ) nunca he superado los 10.5L
yo revisaria bujias e filtros en ciudad no paso de los 13.5L i el All Black esta vitaminado
Saludos.
P.D. El sabado estuve en tu pais de los Pirineos con unos amiguetes que vinieron al apartamento. Vaya colon!!!.
Suelo ir de tanto en tanto a hacer rutas con el 4x4 en verano.
hola Xavimagro
Pues no tenemos fama de ir con ritmos suaves en el pequeño país de los pirineos

( algunos socios pude corroborar los tiempos de viaje que hago ) si te conoces la carretera de AND ; Solsona ;Manresa Bcn para ir en en 2h justas no vas precisamente suave
Cuando fuimos el 14 de enero del 2012 a la concentración We Are Saab en Madrid hice And Madrid en 5H i me salio 9.8L de consumo al SID
En febrero tuvimos que bajar precipitadamente a Andalucia debido a la defunción de la abuela de mi mujer hicimos Andorra , Pozo Alcon en la sierra de Cazorla en 7h 1/2 el sid me dio un consumo de 10.5L i te puedo decir que aquel dia no baje de 120 / 140 por general i 160 / 180 por autopista ( que son 930 km de trayecto te dejo apreciar la media )
Bueno si te acercas por mis montaña un placer de encontrar nos i pegar una xarla con unas tapitas i algo de bebida