Pues muy sencillo. Porque me pedían 8000 euros por un a3 con 200.000 kms y era todavía más aspero que éste. La decisión no era solo mía yo por mí no lo hubiese comprado, pero con el precio que tienen de segunda mano estos coches, pues no están tan mal...clarinero 08 escribió:La verdad es que cada día que te leo te entiendo menos.davigar escribió:El tid es un vector sport con suspension deportiva. El salpicadero en guardias tumbados parece que se va a desmontar. Este coche con esa calidad de ajustes de plasticos no es para llevar suspension deportiva.
Le faltan muchas muchas horas de diseño y pruebas a este vehículo para considerarse un coche de gama superior a los generalistas, que aunque con materiales más pobres, no son tan "delicados" ni ruidosos.
Cuando ves como está construido un audi o un bmw te das cuenta de que el Saab es un amasijo de piezas de plastico a veces ridículas. Es el ejemplo de los tiradores de puertas. Son 3 o 4 piezas de plastico mientras que en un bmw es todo una pieza cutre, pero resistente y sin ruídos, ni pinturas gomosas que se despellejan.
Es otro concepto de coche. Es bonito, suponemos que seguro, confortable según para quien, pero que no es ni de lejos un premium.
Espero que no te ofendas, pero o eres masoquista o tienes un problema de personalidad múltiple.
Solo te veo rajar del Saab 9-3, pero tenías uno de gasolina y ahora vas y te compras un diesel. Parece que lo que pretendes es tener más motivos para seguir rajando.
En fin, que cada uno tiene sus razones para hacer algo y yo no voy a ser el que ponga en entredicho lo que haces con tu dinero.
Yo estoy contentísimo con mi 9-3 1.9 Tid 150 cv. Me encanta su aplomo, su comodidad y sobretodo su empuje y su consumo. El único "pero" importante es la desaparición de la marca y del SO de Huelva.
Estéticamente me sigue gustando por fuera, pero cuando ves la cantidad de grillos y la falta de calidad en piezas tan fundamentales como el colector de admisión, se te cae el alma al suelo. Desconozco el historial de averías de este coche, pero lo han estado tocando por todas partes y eso no me gusta nada de nada.
En fin... que le vamos a hacer... habrá que aguantarse.
Quien inventaría el diesel en los coches...