Cambio de Aceite de Caja de Cambios.
Moderador: Moderadores
Re: Cambio de Aceite de Caja de Cambios.
Yo le puse el mineral que recomendó M4R10 más arriba....La verdad es que el coche es otro...aunque teniendo en cuenta que sólo vaciamos 1.25 litros de los 3 que tiene que llevar...pues es lógico que la cosa fuera a mejor...Ahora con sus 3 litros mucho mejor...Veremos cómo evoluciona....

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition

SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Pues yo al mio le acabo de comprar para la caja de cambios el 75/80 que no teníamos claro del todo en la tienda de repuestos si era mineral o sintético por que no lo ponía por ningún lado, pero los mas viejos del lugar jj (llevan años en este trabajo) dicen que tiene que ser mineral; No vivimos en una zona muy fría y yo menos, por lo que no se me hace muy espeso este aceite. Cuando lo cambie y utilice el coche en distintas ocasiones ya expondré mis impresiones.

Si, ya nos comentaras. Yo en mi experiencia, con el MTX de honda me fue mas o menos bien. Cambie al de GM y mi experiencia es que funciona bien en verano, peo no en invierno. Cuando llega el frio, la caja de cambios se vuelve un poco tosca. Por eso creo que voy a volverlo a cambiar por el MTX con el que tuve buena experiencia. 
Ya iremos viendo las experiencias de todos.
Un saludo.

Ya iremos viendo las experiencias de todos.
Un saludo.