Cambio de Aceite de Caja de Cambios.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

yaz
Socio
Socio

Re: Cambio de Aceite de Caja de Cambios.

Mensaje por yaz »

Yo le puse el mineral que recomendó M4R10 más arriba....La verdad es que el coche es otro...aunque teniendo en cuenta que sólo vaciamos 1.25 litros de los 3 que tiene que llevar...pues es lógico que la cosa fuera a mejor...Ahora con sus 3 litros mucho mejor...Veremos cómo evoluciona....
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Onuba
Socio
Socio

Mensaje por Onuba »

Pues yo al mio le acabo de comprar para la caja de cambios el 75/80 que no teníamos claro del todo en la tienda de repuestos si era mineral o sintético por que no lo ponía por ningún lado, pero los mas viejos del lugar jj (llevan años en este trabajo) dicen que tiene que ser mineral; No vivimos en una zona muy fría y yo menos, por lo que no se me hace muy espeso este aceite. Cuando lo cambie y utilice el coche en distintas ocasiones ya expondré mis impresiones.
apuelles
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por apuelles »

Si, ya nos comentaras. Yo en mi experiencia, con el MTX de honda me fue mas o menos bien. Cambie al de GM y mi experiencia es que funciona bien en verano, peo no en invierno. Cuando llega el frio, la caja de cambios se vuelve un poco tosca. Por eso creo que voy a volverlo a cambiar por el MTX con el que tuve buena experiencia.

Ya iremos viendo las experiencias de todos.

Un saludo.
Responder