Vehiculos camuflados con radar

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo respeto todo. 8) 8) 8) y a todos. 8) 8) 8)

¡¡¡Pero a mi no me respeta nadie, si no a que viene que me tiren fotos sin permiso!!!. Encima a velocidades "normalitas". 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

kosovar escribió:A ver el soci de la "L" con esos calificativos que describen a las señoras madres.... que un día te van a dar un disgusto. :D :D

Y como dice Theonly, tú a 80, hasta que aprendas a conducir :evil:
Hombre 50.000 kms no valen?
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:( Lo siento "soci", no valen ni 1.200.000 km. :shock:
:shock: Ayer por poco nos matamos, :evil: :evil: nos matan, al perro y a un servidor.
:evil: ¡La niebla!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

cabrioloco escribió::( Lo siento "soci", no valen ni 1.200.000 km. :shock:
:shock: Ayer por poco nos matamos, :evil: :evil: nos matan, al perro y a un servidor.
:evil: ¡La niebla!
Lo decia por lo de la L... que dicen que aun tengo que llebarla, cuando hay gente que con un año de carnet han hecho 600 kms... eso es un peligro :?

Efectivamente.... muchos kms no suelen "inmunizarte" de algunos ineptos y peligros publicos al volante que corren por estas carreteras de dios... :evil: Aunque siempre ayudan..
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

estoy al 100% con muriciomix, hay puntos negros y zonas peligrosas, pero seguramente tendras una señal que te limita a 80, pero claro la gente pasa a 120 y luego pasa lo que pasa, la culpa es de la carretera.
Me acuerdo perfectamente de un reportaje que aparecio en las noticias tele5 sobre una carretera gallega, obviamente no me acuerdo de cual era ni donde estaba, eran 2 o 3 curvas seguidas, en plan chicane, aparte de haber un desnivel evidente, esa zona estaba declarada como punto negro por trafico y la velocidad estaba limitada a 60, sacaron varias imagenes y los coches pasaban a toda ostia para las condiciones de la via, 80, 100 etc... luego la culpa es del gobierno por las carreteras, de la lluvia, del coche que dice que se va y se va... :roll: :roll: , de la niebla, etc....
En zgz la salida de la academia militar es una zona muy complicada, doble carril en doble sentido e incorporacion y salida por el carril izquierdo, desde bastante antes se limita la velocidad a 80 pero como es final de autovia la gente pasa a 140 o mas, he estado 3 años pasando por esa carretera los dias laborables y he visto bastantes accidentes y varios muertos, siempre por lo mismo, distracciones e ir a una velocidad muy elevada que te quita tiempo para reaccionar.

Por otro lado el limite de velocidad en rectas con buena visibilidad lo subiria a 150 y pondria un sistema de radares parecido al de Francia, que esta establecido para que la gente no corra como mision principal, no como aqui, que solo hay radares para recaudar, tambien estoy a favor de penas mas duras y del carnet por puntos del que tanto se habla ahora.

Como casi todos los de aqui, todos los dias cojo el coche y salgo lo suficiente por carretera para darme cuenta que tienen mas peligro los que van a 100 por su carril y no ven mas alla del coche que tienen delante y detras que los que van a 180, y se que tenemos todos claro que potencia es seguridad, pero en España pasa algo, yo creo que es la mentalidad de la gente, yo he salido poco por otros paises, pero en seguida te das cuenta que la forma de ser, sentido de la responsabilidad, profesionalidad, respeto por las leyes y por el vecino es muy deficiente en España y todo esto es clave en la forma de conducir.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bueno tony respecto a lo de otros países:
En Italia conducen de culo y cuesta abajo, se meten en el carril izquierdo y sin adelantar a nadie se quedan todo el tiempo que les da la gana, incluso en autopistas de 3 carriles. La autopista de Roma a Florencia es una m*****, de verdad que los españoles no tienen nada que envidiar a los italianos ni en la forma de conducir, ni en carreteras, y por supuesto ni en el precio de la gasolina, que es exagerado.

En Francia, pues les tengo aquí al lado, cuando pasan la frontera para "ir de fiesta", "ir de compras" etc... son un peligro, de fiesta se matan por ir follados y hasta el culo y de compras te frenan "EN CUALQUIER LADO" y no respetan nada, siempre se comenta que ese tipo de actuaciones en Francia no las permiten y menos a nosotros los extranjeros. El sábado por la tarde se me paró (francés) uno en la salida de una autopista en el carril izquierdo marcando intermitente, los coche por la derecha no dejaban de pasar y yo pitándole acojonado ya que nos limaban el culo, me pide perdón y cuando le he pasado me da largas y las deja puestas el muy hij... Bueno pues para que alucineis yo tomé el siguiente cruce que es un puente, cuando estoy arriba le veo al franchute parado "de nuevo" y 2 coches clavando freno para no pegarle (con el humo correspondiente) "NO SABÍA POR DONDE IR!!!!!!!!!!!!!!!" y no se mete ni en el arcén... A-CO-JO-NAN-TE.

En Suiza, la verdad es que a mi entender se respeta mucho más y la gente respeta mucho el límite en autopistas.

En Bélgica, me parece que conducen bastante bien, rápido, pero bien.

Alemania etc... idem...

E.E.U.U. En este país no entiendo nada de lo que hacen...aún así ya quitamos la carbonilla a un Chrysler Sebring Cabrio de alquiler... claro camino del circuito de Daytona, después del espectáculo cualquiera se reprime con un coche que encima es de alquiler... si llega a ser por el miedo a la poli... y por el cambio automático...

Sudamérica: El descojono padre...

En ... otro día...

N.B. Mucha culpa de los accidentes de la A-8 (de pago) Es por el mal estado de la calzada, la mala iluminación de la autopista, las curvas de m*****, el asfalto guarro que no chupa nada de agua, y mejor me callo que me caliento...
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

En muchas ocasiones los proyectos, o las inversiones, son "cortos". Si no hay dinero, se intenta paliar con señales y prohibiciones, pero eso no debe restar responsabilidades a ingenieros, ni a políticos, ni hechar "toda" la culpa al usuario, que se encuentra muchas veces con "sorpresas".
Otra cosa será bajar Pajares a 180, o como los del ferrari del otro dia en Madrid, que iban a esa velocidad en el paso subterraneo de la calle Alfonso XII- 2 muertos y porque Dios es bueno- Lo que está claro es que los puntos negros no se arreglan solo con señales de prohibido.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Muriciomix escribió:Vamos a ver.....supongo que no os creeriais que soy benemerito no??? :P
Además..lo que tiene el centollo de mi Avatar son unas Oakley de ventisca. y , por cierto..Masdl...theonly tiene razón..no corras que como t empapelen después va a ser peor..(esto es de coña).
Pero..como puedes decir que ellos son los culpables de que muera gente en las carreteras???.
El que muere porque va demasiado rápido es culpable él mismo.
El que muere pq se sale de la cerretera pq se despista es él mismo.
El que se lleva a otro por delante y lo mata también es culpable.
Y aunque tb los hay..los muertos por las condiciones malas de las carreteras..son los menos. Mira aquí en Coruña hay una autovía que va a un sitio llamado Carballo que ni es autovia ni es nada..es una caja de muertos esa carretera..pues bien...yo t digo..que los que se mueren en esa carretera es pq no respetan la señal de 100 Km/hora que hay en ella. Es una p***** que haya esa señal y yo soy el primero al que le jode..pero..es lo que hay..si pasas mas rapido no quieras echarle la culpa luego al estado de la carretera.
Amigos en la carretera, por favor..prudencia
Perdona, se me habia pasado........ a ver, evidentmente que son culpables.... y encima imbeciles...

Mira hay 3 curvas de una carretera que conozco que quizas se haya matado 25 o mas personas en los ultimos 2 añitos.... es una pasada, cada lunes que bajo, veo la de hostias que se han pegado(no es ninguna broma).... a eso yo le llamo punto negro.... pero los muy inutiles no han sido capaz, ya no te digo reformar la carretera(que le toca, porque tiene mas 25 años, y pasan a diario unos 30.000 vehiculos, casi nada) sino poner alguna indeiciacion de curvas peligrosas ni nada....

Perdona, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de la velocidad.... una de esas curvas, si la coges a la velocidad maxima adelantando(es de dos carriles por banda con mediana) y vas a 80 te puedes llebar un susto no porque vayas demasiado rapido, sino porque se cierra de golpe sin esperartelo, y si estas adelantando y te lo tapa el camion no te digo pegarte una castaña(que no es nada dificil), pero como minimo dejas la firma en la mediana....

Arreglar eso cuesta dinero, vale pero que cuesta una vida humana? Lo siento si la DGT sabe que hay 100 puntos muertos en una zona, por ejemplo, y que se han matado muchissima gente y en 25 años no haya hecho una p*** m*****, mas que volver a poner las ballas y alguna mediana que se la han cargado, a eso le llamo yo responsabilidad sobre las muertes año tras año....

Una carretera se puede hacer mal, pero como minimo que sean capaces despues de arreglarlo cuando ven que realmente es una problema para "la salud publica"....

NO es normal que por ejemplo el 80 % de accidentes que hay en una carretera se concentren en 2 o 3 puntos..... aqui falla algo...

SAludos ;)

P.D. Mucho radar y mucha historia, pero dejemonos de hostias.... los ponen para joer el personal y recaudar,nada mas....
Última edición por masdl el Mié Ene 14, 2004 5:14 pm, editado 1 vez en total.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

No sería sencillo el hacer una señal que indicara "punto negro" y así sabrias donde estan esos famosos puntos .... :?: :roll: :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Mejor que poner la señal es reparar esa zona. Y gastar menos en tantas bodas y leches... :evil: :evil: :evil:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

GUS escribió:Mejor que poner la señal es reparar esa zona. Y gastar menos en tantas bodas y leches... :evil: :evil: :evil:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Son radares de Madrid.

Mensaje por C a r l o s »

Me han mandado esto y os lo pongo. Son radares de Madrid.
Adjuntos
Radares de Madrid-1
Radares de Madrid-1
IMAGE001.JPG (3.8 KiB) Visto 2043 veces
Radares de Madrid-3
Radares de Madrid-3
IMAGE003.JPG (15.64 KiB) Visto 2044 veces
Radares de Madrid-4
Radares de Madrid-4
IMAGE004.JPG (13.66 KiB) Visto 2048 veces
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Radares de Madird -2

Mensaje por C a r l o s »

Más cositas de Madrid... :wink:
Adjuntos
Radares de Madrid-2
Radares de Madrid-2
IMAGE002-mini.jpg (78.78 KiB) Visto 2046 veces
Radares de Madrid-5
Radares de Madrid-5
IMAGE005.JPG (39.2 KiB) Visto 2045 veces
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

ivandlf escribió:No sería sencillo el hacer una señal que indicara "punto negro" y así sabrias donde estan esos famosos puntos .... :?: :roll: :roll:
Se nota que eres mucho más joven que Cabrioloco. Eso se hizo. Fué muy efectivo de cara a los conductores, pero la autoridad quedaba a la altura del betún manteniendo la señal en vez de arreglar el mal
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Masdl, 50.000 son muchos kilómetros.... pero preferiré seguirte diciendo lo mismo dentro de.... bueno, cuando tengas 500.000 :D y luego ya veremos :D :wink:

Además, qué leches, los que vamos p'a viejos tenemos que permitirnos alguna licencia con los jovenzuelos (cosas de la envidia esa..... :lol: )
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Responder