El volante de madera me vuelve loco

Moderador: Moderadores
para llantas que queden bien con tu rugidor 93 tienes las de mariochencho escribió:ITV pasada hoy: Favorable sin fallos.
- Ni se han fijado en el escape. No me han dicho nada![]()
pero nada de nada.
- Se han fijado mucho en el diámetro de las ruedas (para ver si eran medidas correctas o compatibles)
- No se han fijado en su lamentable estado.![]()
me han dicho que las de delante "están un poco desgastadas y que vaya pensando en cambiarlas". Algunos de vosotros la habéis visto cómo están después de tanta chenchada. Estoy estirándolas por si salen unas llantas de 17" que me gusten.
Mi 9-3 TS con motor B204R monta un turbo garrett T25Dalai escribió:Que turbo llevas?
Mamonazo, tu en la nieve con el cabrio y no avisas, mecaguen me lo he perdidochencho escribió:Ayer DavidSPG y yo ns dimos una vuelta a modo de mini-chenchada por la sierra y ruta habitual de las chenchadas. Nevaba en los altos y paré para hacer unas fotillos. No es el ambiente el cabrio, pero algo le pega al ser sueco también.
También quería probar la caja de cambios FM55 507 recién estrenada. Perfecta.
También aproveché la temperatura exterior fría para ver como va ahora con la stage 3 que acabo de estrenar. Brutal. (gracias a AG)![]()
En alguna ocasión dijo Jeremy Clarkson de Top Gear dijo que el SAAB 9-5 Aero aceleraba más que un porsche 911 de 80 a 140. Hice esa prueba en un sitio sin tráfico: 5,5 sec.
80-140 9-3 TS stage 3